Reserva (parte 1)

que paso con thomas gutierrez al final?

iba a renovar, igual no creo que llegue lejos

1 me gusta

Hoy viernes 13 agosto, juegan los pibes contra Vélez
15 hs en el River camp.
Lo pasan por tnt o por youtube.

Vamos campeón.
Vamo a ganar…

Empezó el partido de la reserva.

Q desastre q estan jugando estos muchachos

1 me gusta

1 a 0 abajo

Casi q empatamos y en la contra casi nos comemos el 2.

Vamo vamo lo pibeee

2 a 0 abajo.

Hay momentos q los nuestros ,o no saben desmarcarse o se esconden para q no les pasen la pelota. Una de dos

Goooool
1 a 2

La primera fecha perdieron porque el arquerito regalo 2 goles y hoy porque el de Velez se atajó todo

1 me gusta

Perdimos

El partido pasado creo que ganamos pero me parecieron todos horribles. Este estuvieron mas finos con los pases por lo menos. No tenemos delanteros en reserva parece, que vuelva rapido Londoño.

1 me gusta

Hay que limpiar al que maneja las inferiores

2 Me gusta

@Alguien acorde a la primera esto kjjjj

1 me gusta

Acá debe correr más cometa todavía que en el plantel principal!

2 Me gusta

Hoy tuvimos muchas chances, estos chicos generan más peligro que los de primera, pasa que así como generan chances en el arco rival también en el arco propio con algunos desajustes y errores.

A falta de Mineiro nos esta goleando Gimnasia 3-0 en reserva. No hay uno rescatable.

2 Me gusta

Está reserva demuestra el bajo nivel que tiene River, nos golea gimnasia y al equipo no se le cae una idea, y con jugadores que muchos piden para primera…

Evidentemente no hay un buen trabajo en inferiores y es todo humo lo que nos venden de que se ha echo algo estos años…después queremos tener un equipo competitivo en primera con jugadores de estás inferiores…

1 me gusta

Nos esta goleando 3 a 0 la reserva de Gimnasia hermano, quien mierda está a cargo de las inferiores de River? Que desastre nuestro club por favor

1 me gusta