Reserva (parte 1)

A lo Pity Martínez y terminó definiendo.

1 me gusta

Totalmente. Igual se nota que los que entrenaron con la primera tienen algo distinto. A Lecanda y Castro Ponce se los nota con una marcha mas. A Galvan no se que le vieron, vi estos ultimos 2 partidos y no sentí que sea un distinto.

Alfonso, Axel Encinas, Esteban Fernández. Siempre los nombraba a esos Homene . Que tal juegan?

1 me gusta

Montiel desapareció… Y Peña y Lodoño murieron.

3 Me gusta

Eso iba a decir, no se que pasó con Santiago Montiel, pero después la reserva en este momento tiene muchas bajas sumando a Felipe y Leandro Peña Biafore, Simón y Londoño que están lesionados y Thomas Gutierrez y Beltrán que se fueron

2 Me gusta

al fin creo que thomas gutierres firma contrato.

Así dicen, pero hasta ahora no estuvo entrenando en River

Yo ya lo miro de reojo igual, muy mercenario

5 Me gusta

A la primera oferta de 2/3 millones que haya hay que hacerlo plata al desagradecido ese.

1 me gusta

En el segundo tiempo se tiro muy atrás River y le cedió el balón a Huracán, eso no me gusto. Después, es importante seguir cosechando triunfos y ya van tres seguidos.

Y por supuesto que hay chicos interesantes, a ver si miramos más partidos y no comentamos lo que vemos en un flash solamente.

Petroli merece ser el segundo de Armani, lo ha demostrado. Tenemos a dos tipos grandes ahí solo porque saben cebar mates y son simpáticos. Lecanda es otro que pide primera.

1 me gusta
2 Me gusta

Si no lo regalan me parecería bárbaro, pero no cerró el mercado?

Vi el final del partido, se ve que hubo rayo pragmatizador porque todos atrás y sufriendo con Huracán.

1 me gusta

Mmm ya cuando los prestan antes de debutar y desde la reserva, es porque muy buenos o para River no son…

Hay q bancarlos y de paso ir mirando que se puede robar en la reserva de otros equipos. El que decían que es bueno es el primo de Paradela

2 Me gusta

Esteban Fernandez es cosa seria, Alfonso pinta bien pero lo vi poco , a Encinas no lo tengo visto.

Ya está jugando en la primera de Sarmiento jaja lo vi el otro día

1 me gusta

El año pasado anduvo muy bien con Gondou, que tbn hizo un gol en la primera el otro día. Gondou estuvo en la reserva de River a préstamo

2 Me gusta

Cuando debuta el diablo Echeverri ?

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta