A lo Pity Martínez y terminó definiendo.
Totalmente. Igual se nota que los que entrenaron con la primera tienen algo distinto. A Lecanda y Castro Ponce se los nota con una marcha mas. A Galvan no se que le vieron, vi estos ultimos 2 partidos y no sentí que sea un distinto.
Alfonso, Axel Encinas, Esteban Fernández. Siempre los nombraba a esos Homene . Que tal juegan?
Montiel desapareció… Y Peña y Lodoño murieron.
Eso iba a decir, no se que pasó con Santiago Montiel, pero después la reserva en este momento tiene muchas bajas sumando a Felipe y Leandro Peña Biafore, Simón y Londoño que están lesionados y Thomas Gutierrez y Beltrán que se fueron
al fin creo que thomas gutierres firma contrato.
Así dicen, pero hasta ahora no estuvo entrenando en River
Yo ya lo miro de reojo igual, muy mercenario
A la primera oferta de 2/3 millones que haya hay que hacerlo plata al desagradecido ese.
En el segundo tiempo se tiro muy atrás River y le cedió el balón a Huracán, eso no me gusto. Después, es importante seguir cosechando triunfos y ya van tres seguidos.
Y por supuesto que hay chicos interesantes, a ver si miramos más partidos y no comentamos lo que vemos en un flash solamente.
Petroli merece ser el segundo de Armani, lo ha demostrado. Tenemos a dos tipos grandes ahí solo porque saben cebar mates y son simpáticos. Lecanda es otro que pide primera.
Si no lo regalan me parecería bárbaro, pero no cerró el mercado?
Vi el final del partido, se ve que hubo rayo pragmatizador porque todos atrás y sufriendo con Huracán.
Mmm ya cuando los prestan antes de debutar y desde la reserva, es porque muy buenos o para River no son…
Hay q bancarlos y de paso ir mirando que se puede robar en la reserva de otros equipos. El que decían que es bueno es el primo de Paradela
Esteban Fernandez es cosa seria, Alfonso pinta bien pero lo vi poco , a Encinas no lo tengo visto.
Ya está jugando en la primera de Sarmiento jaja lo vi el otro día
El año pasado anduvo muy bien con Gondou, que tbn hizo un gol en la primera el otro día. Gondou estuvo en la reserva de River a préstamo
Cuando debuta el diablo Echeverri ?