Reserva (parte 1)

No entiendo como no tiene una chance en primera Galvan, lo puede hacer mucho mejor que putascal.

Cual fue la formación de la reserva?

Petroli, Camargo, Lecanda, Monzón, Salomoni, Simón, Casasola, Castro Ponce, Galván, Cáceres y Lucero.

1 me gusta

Así como no se entiende porque no tiene chances él o Castro Ponce que ya tienen 21, no se entiende tampoco porqué a Rojas hay que esperarlo mientras Lecanda ya no sabe que más hacer en reserva, o porqué Ponzio tapa a Peña Biafore que ya tiene 20, o porqué a Girotti con casi 22 hay que llevarlo de a poco mientas Borré erraba todo tipo de goles

Yo creo que Gallardo autor del “proyecto infanto-juvenil” (que en 8 años por lo menos yo no lo pude visualizar) nunca logró entender las inferiores, si bien lógicamente sacó a algún juvenil. Trató de complejizar todo pensando que son “procesos”, pero no hay fórmulas, no hay nada escrito sobre que un jugador vaya a rendir si está hasta los 22 años en la reserva. Lo demostraron recientemente Leo Diaz, el mismo Lecanda y Peña Biafore, pero no sé cuándo los volveremos a ver

4 Me gusta

Juega River en Reserva. Desde las 13:00

Lo pasa TNT Sports o por el canal oficial

Los 11
Petroli, Camargo, Lecanda, Suarez, Salomoni, Casasola, Esteban Fernández, Galván, Castro Ponce, Cáceres y Valencia.

2 Me gusta

El DT de Lanus es igual al Laucha Acosta

Gooooolllll

1 a 0 River, Román Suarez

2 Me gusta

por favor denle minutos a Lecanda en primera

Rodrigo Acosta, es el hermano xD

3 Me gusta

es el hermano

1 me gusta
3 Me gusta

arranca la reserva con huracán en unos minutos:

1 me gusta

Gracias querido!!

2 Me gusta

que lindo remate

Buena asistencia del que le pifia :rofl: (era Alfonso el que pifia?) Y el gol de Casasola, no? Estoy viendo sin volumen.

2 Me gusta

si, pega en el travesaño, Alfonso pifia el rebote y se la deja servida a Casasola

Cómo salimos che?

va 1 0 ganando

1 me gusta

Son horribles todos los pibes, encima casi todos andan por los 20 años. No hay futuro.

2 Me gusta

golazo a lo pity de moreno

1 me gusta