Reserva (parte 1)

Galvan y Simon son muy rapidos y habilidosos.

1 me gusta

El Paradela bueno (?)

Nos equivocamos de Paradela

1 me gusta

3 a 1 gana Sarmiento

El partido podría estar 3-4, 5-1, 4-4, 4-5 demasiado erraron

Otra vez nos domó Sarmiento en la reserva? mamurra

1 me gusta

Juega la reserva. Los 11 confirmados:

Franco Petroli,

Franco Camargo
Tomás Lecanda
Lucas Monzón
Felipe Salomoni

Santiago Simón
Nahuel Casasola
Tomás Castro Ponce
Tomás Galván

Federico Moreno
Pablo Cáceres.

¡GOOOOL!

Tomas Galvan pone el 1 a 0 para River

Tomas Galvan en reserva es mas que le Beto Alonso

2 Me gusta

En reserva igual que en la primera, cada vez que agarramos la pelota esperamos unos segundos para que la defensa del rival se agrupe atrás.

El gol que se morfa el arquerito de independiente. Bien River hasta ahora. Flojito casasola.

La reserva juega igual a la primera, solo que quedan aun peor parados atrás en las contras porque los laterales suben pero no bajan ni en taxi

2 Me gusta

Como dije en el tema de Simón, me cuesta creer que River no tenga un 4 en inferiores que pueda hacer lo que hace Vigo, que no tenga un 9 mejor que Fontana y que se le acerque a Romero, o que no tenga pibes que puedan hacer lo de Palavecino y Paradela.
Simón, Galván, Esteban Fernandez, Lecanda, Salomoni, Petroli, Londoño y Peña Biafore ya tendrían que tener minutos regularmente en primera

Con Simón te ahorrabas la guita de Palavecino
Con Galvan y Fernandez la de Paradela
Con Lecanda te ahorras los papeles lamentables de Pinola y Maidana
Con Peña tenes el complemente o reemplazo de Enzo Perez, y sino un central de calidad mas
Con Petroli te ahorras el choreo de Lux
A Salomoni lo podes mechar cada tanto, la otra vez entró bien. No se si le de para River pero al menos probarlo, cuando fue que salió el ultimo buen lateral de inferiores?

2 Me gusta

Bueno compar a Galván con el Beto Alonso es una herejía. El Beto a la edad de este pibe era crack en la juvenil de la selección argentina y los periodistas lo nombran el Pele blanco.
No digamos pavadas por favor…

es una forma de decir que la rompe toda

1 me gusta

Simón es lo más parecido a Nacho fernandez que tenemos

1 me gusta

La rompe pero está lejos de la calidad que tenía el Beto, y te lo digo habiéndolo visto jugar al Beto en la cancha…ojalá tuviéramos en inferiores otro Beto Alonso…la historia sería otra…

4 a 0 partidazo de la reserva

2 Me gusta

Este th es el th de la ciclotimia, igual eso no invalida que haya pibes que no juegan en primera porque en River pasan “cosas raras” .

2 Me gusta

El único q vale la pena es Simón, los demás son horribles.