Fernández_________Ríos___
[/b]
El 2º tiempo dicen que River fue muy superior. Remontó el resultado y hasta mereció ganarlo. Buen partido del Tortuga. Coronel jugó mejor de 2 que de 6.
Bueno, pero te digo que está en Reserva, jaja. Tiene 19, es de la categoría de Chichizola, Musacchio, Affranchino, Giménez, el Tortuga, Bou, Villarreal…
Ahí está en la formación, ayer jugó, je. Pasa que vos tenés que ver, el otro lado de la cuestión. No aparece o no es nombrado todavía, pero está dentro de los 6 o 7 jugadores de su categoría que sí están tenidos en cuenta y están en Reserva (los otros. Si estaba en 5º el año pasado, es lógico que si mas o menos juega bien, este año ya esté en Reserva. No sé vamos a ver que onda como sigue evolucionando.
Para el año que viene tendrian que limpiar a unos cuantos de ahi y formar una base con la quinta campeona reforzada con la sexta y algunos de los que estan ahora como Tortuga, Coronel, Chichizola, Antonio, etc.
Aunque Antonio queda libre a fin de año, asi que si ya ni entra en los segundos tiempos, dificil que siga
Pasa que Antonio debe tener contrato, no? porque él vino como incorporación para la 1º. Así que calculo que ya se le debe vencer el contrato.
A Ríos habría que empezar a buscarle un club para que vaya a préstamo, sino se va a seguir quedando y atrofiandose en lo futbolístico, ocupando lugar al pedo. No sé, 1 año sin cargo y sin opción para hacer la prueba.
A Abán, yo no sé, no recuerdo nunca haberle visto pasta al chabón. Passarella fue el que le echó el ojo apenas llegó en 2006 creo.
No encuentro ahora lo de Antonio, pero hace un par de semanas habia leido una nota que decia que quedaba libre en diciembre, y que si ganaba passarella tal vez le renovaba porque lo conocia
A Aban nadie le vio pasta porque no tiene, es inexplicable que semejante aparato haya jugado primera de River y seleccion… y lo peor es que ahi ni negociado habia creo, la senilidad prematura del dany nomas
Juan Ignacio Antonio tiene ahora 20 años y es el mismo que se fue de Trelew hace cuatro años. Simple, humilde, y sin ínfulas de ninguna índole. Es también el mismo chico que se probó en el Liverpool de Inglaterra y fue parte de un exitoso ciclo en el seleccionado Nacional Sub 20.
El trelewense, jugador del Club River Plate, lesionado desde marzo ya comenzó a trotar y su recuperación se acelera. “Estoy metiéndole muchas ganas, con mucho amor propio, estoy en el tercer mes de la recuperación y viene todo bien. Estoy empezando a trotar, es algo bastante livianito pero vamos bien”, dijo a Jornada, Juan Iñaki Antonio. Ayer por la tarde, el delantero surgido de la Comisión de Actividades Infantiles de Trelew, se mostró muy animado y esperanzado en que la recuperación de su lesión avanza positivamente.
“Iñaki” recuerda de mala gana el sábado 21 de marzo jugaba para la reserva de River Plate ante San Martín de Tucumán y sufrió la fractura del tobillo derecho. Antonio había sido titular en nueve partidos consecutivos y la lesión le cortó el excelente momento. “Uh! Viví un tiempo abajo del zócalo. imaginate que venía bien, tenía la continuidad que quería, el equipo andaba bien y ¡zas!. Todo para atrás”.
Actualmente es atendido por los médicos de River, club con el que tiene contrato hasta fin de año. “Que siga o que me quede en el club depende de varias cosas. Si llega Passarella que fue mi técnico las cosas pueden ser ditintas y probablemente me quede en River”. Nadie olvida que Iñaki fue el pibe que le quitaba el sueño a Daniel Alberto Passarella cuando fue técnico del primer equipo. Él fue el que puso a jugar a Iñaki Antonio en el primer equipo y ahora está en campaña para ser elegido presidente de River Plate. Las elecciones en Nuñez son en diciembre.
“Mi familia, mi novia Aldana y mis amigos han sido muy importantes para que yo me mantenga con buen espíritu en estos últimos meses que fueron bravos”, pero ahora ya estoy re bien”, rememoró y afirmó Iñaki Antonio sobre los pilares en los que se apoyó cuando le tocó vivir lo malos momentos producto de la lesión. “Ahora tengo para un mes más y el mes que viene ya voy a empezar a entrenar con el grupo”, aseguró.
Su ídolo, el “Burrito” Ortega volverá al plantel para el próximo campeonato y eso también lo alegra. “Sí. Hoy (por ayer) a la mañana lo vi. Estuvo entrenando el “burrito”. Estuvo corriendo un poco con el grupo. Espero que para después de las vacaciones yo ya esté mejor y así puedo arrancar la temporada de cero con el resto del plantel”, se esperanzó el jugador trelewense.#
Pará! recién lo habilitaron hace como 1 mes y no jugó un partido entero todavía, jajaja. Tiene hasta 3 años de 4ta para demostrar todavía. Y si lo hace creo que no habrá dudas que el pibe va a empezar a aparecer en la 4ta o Reserva. Es una cagada, si se hubieran seguido jugando las inferiores hasta la fecha 34 capaz iba a jugar mas.
Entraron a chorear en Ezeiza por cuarta vez en el año. :evil:
Fue en la parte de utilería de la Reserva.
Che es verdad, Diego Bogado volvió al club. Está citado para el amistoso entre River y Boston River (de Montevideo) en la cancha de césped sintético creo.
Por [Gabriel Casazza](http://www.riverplate.com/author/gcasazza.html) - 24/11/2009 - 19:28
Cambiar Tamaño [[IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_decrease.gif[/IMG]](javascript:tsz('article_body','10px')) [[IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_enlarge.gif[/IMG]](javascript:tsz('article_body','15px'))
[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=3179592128_32a3f23bc8_o_639987059.jpg[/IMG] [b]En un encuentro amistoso disputado en el Monumental, el equipo de Astrada igualó ante el Boston River de Uruguay por 1 a 1. El gol lo marcó Gustavo Bou, y el equipo estuvo conformado por mayoría de suplentes e integrantes de la reserva.[/b]
Hay un gran número de jugadores que no están teniendo demasiadas chances en el equipo titular de River. Por ello, en el amistoso de hoy frente al Boston River que milita en la segunda división del fútbol uruguayo, la formación estuvo conformada por futbolistas relegados: Ojeda, Cohene, Paniagua, Juan Antonio y Bou fueron de la partida, entre otros.
El choque concluyó igualado en un tanto, ya que Gustavo Bou marcó para River Plate y Jiménez anotó el tanto de la visita. El escenario finalmente fue el Monumental, y no la cancha auxiliar como estaba previsto. Imagen: La Página Millonaria.
“Ramiro Funes es 9 y Gabriel es Central. Olid Apaza es volante por izquierda…”
No solo se equivoca los nombres, sino que Funes no es 9 nato, es un volante y media punta, que juega bien de 9 y mete goles. Bueno, Olid no es volante por izquierda. Lo podés poner ahí, pero juega de 8 o enganche. Por ende, en 1º, tendría que jugar de 8 para que no lo comprometan tanto y le tiren el fardo de la creación.