Hoy agarré justo los goles en Despertate en el laburo… El segundo gol de Godoy Cruz se lo come Chichizola, es un centro pasado que sale mal a mitad de camino y después recciona flojo en el cabezazo abajo… El gol de Coronel es abajo del arco y sin arquero después de un rebote en el travesaño de un cabezazo de Fernández… Y el de Funes es un centro bajo al área chica y tambien define sin arquero ni oposición…
Pasaron los goles del Pincha hoy tambien, se lo dio vuelta a Colón gracias en cierta medida al ingreso del hijo del Enzo que metió una asistencia y dijeron que jugó bárbaro… Debería haber el sábado si no llueve, espero que los muy putos de la puerta dejen pasar temprano para verlo completo…
Me da la impresión que la Reserva y las inferiores están generando muchos jugadores prometedores en algunos puestos (por ejemplo volante derecho) y casi nada en otros, como un desequilibrio, ¿me equivoco?
Fede, por casualidad sabés en qué años mas o menos hizo inferiores en River, Ischuk? el arquero de Atl. Tucumán. Yo ni sabía.
Y… River históricamente sacó mejores jugadores de mitad de cancha para adelante. Defensores, si te pones a ver, desde los años 70s mas o menos, eran todas incorporaciones. Lo mismo que los arqueros. Los mejores defensores y arqueros, siempre fueron de afuera. Los volantes y delanteros (a parte de algunas incorporaciones también), siempre eran mejores los del club.
Carrizo y Demichelis fueron las excepciones de los últimos años. Quien sabe si no hubieran dejado libre a Pellerano, jaja.
Marcador de punta, de los últimos que me acuerde, de inferiores, fue Mareque, y eso que de origen era volante por izquierda.
En el puesto de 8 también, en los últimos 15 años, los mejorcitos eran incorporaciones: Escudero, Monserrat, Coudet, Lucho, Santana, Belluschi…
Barrado, Toranzo y Augusto, nunca se afirmaron o tenían a otro por encima.
Ojalá en Chichizola tengamos un buen arquero (yo le tengo fe, pero es jóven), y que salgan un par de centrales buenos aunque sea, ya que a Musacchio no le dieron ni bola y de los que había, era el mejorcito. Vamos a ver, le tengo fe a Gonzalez Pirez. Pero bueno, siempre un central madura mas tarde. Hay que esperar.
Uy, me parecía que Ischuk había hecho las inferiores en River!! Si no me equivoco, en el 01/02 estaba en River porque tengo recuerdos que figuraba en el plantel en el Championship Manager 01 jaja. Si alguno lo puede chequear mejor, pero casi seguro qeu es asi!