Reserva (parte 1)

Pereyra jugo alguna vez por izquierda en reserva, porque me parece q el periodista invento eso hoy jaja

Si, ha jugado varios partidos por izquierda este semestre…

No, no inventó nada, ja. Que pasa Sebita? parece que no lees ni tu propio thread… :mrgreen:

Tenia entendido que era media punta derecho jajaja

Si, también puede jugar ahí. :mrgreen:

Pero te digo, fijate en las formaciones últimas que poníamos, si jugaba Affranchino lo hacía por derecha y Pereyra por izquierda.

se que esta jodido pero alguien sabe horario y lugar del partido??

Ayer dijeron que hay Reserva antes del Partido. Los de la Reserva viajan en Chevallier. La 1º, en avión. :mrgreen:

No te voy a ser de utilidad esta vez Cochi. :frowning:

2-2 salio la reserva, jugo quiroga q va concentrar para el prox partido, eso dijeron en la transmision

Gracias por la info máster…

Quien habrá hecho los goles? :expressionless:

Che Cochi, vos que sos capo, decime, no juega en la inferiores un tal Alejandro Carrizo? Juega adelante.

Si, el “Cata”. Daniel Alejandro Carrizo. Venía jugando en Reserva. Está en algunas formaciones en páginas anteriores. También venía jugando en 4º. Le hizo un gol a Boca, debe andar el video en el thread de inferiores.

Lo conoces? lo estaban haciendo jugar de 3 en Reserva, cualquiera! después lo pasaron de volante. Donde es mas aceptable. En sí el es enganche o medipunta, pero la verdad que en esto de rotar y probarse en diferentes puestos, ya no sé. Ojalá le quede mejor la de volante por izquierda, que es en donde mas hace falta.

Una ráfaga necesitó River para remontar un partido que había arrancado mal. Estaba dos goles abajo y en un minuto lo empató gracias a Coronel y, principalmente, Rogelio Funes Mori. El mellizo, en su provincia natal, reemplazó a Andrés Ríos (de flojo partido) y fue fundamental para que el equipo de Corti levantara su nivel y el resultado. Mientras que Facundo Quiroga, quien había se concentrado con la Primera, otra vez sumó 90 minutos con la Reserva.

foaaa… Coronel es un crack parece…

:lol::lol::lol:

Lo conozco porque acà los medios le dan trascendencia cada tanto.Dicen que es bueno, pero andà a saber.
Una vez lo vendieron como bueno a Abàn, asì que imaginate:|

Parece bueno ese pibe Coronel, cuándo lo piensan meter en primera? :stuck_out_tongue:

Y que espera Astrada? me imagino que Funes es fija en la pretemporada, no? :confused:
Lo vengo diciendo hace rato. Espero que juegue estos últimos partidos en Reserva y sea una pieza fija.

Mirá vos, Ríos sigue sin dar pie con bola.

Si, yo lo escuchaba desde el año pasado. De qué parte de Catamarca es? San Fernando o ahí cerca?

De acà, de la capital nomàs, se formò en el club Salta Central.
Pero creo que ya es grandecito, no sè porquè demora tanto en aparecer.