Reserva (parte 1)

Obvio. Me dijo que soy el primero que le pide permiso, jaja!

Yo quería ver reserva. :frowning:

una preg a los q siguen la reserva, mauro diaz era de meter goles? tiene buena pegada? y solia pegarle de afuera del area? tiros libres? porq como q me da la sensacion q le da miedo patear

Si, hacía goles y los hacía hacer (que es lo que mas hace en 1º, meter pases a los “delanteros” que no tenemos, je). Eso es lo que le falta, soltarse más, encarar y patear como lo hizo siempre en inferiores y en Reserva. Él mismo lo dijo, que en 1º como que todavía no se anima tanto pero que se va a soltar de a poco porque Ortega y Gallardo le dicen que como tiene pasta, que lo haga, que encare y patee al arco sin drama.

Pero claro, él es enganche, si lo ví jugar 2 partidos en su puesto natural, es mucho. Además siempre jugó mejor y rinde mas con delanteros (al menos 1 punta definido -en reserva ej, era Strahman o Ríos de 2º punta también) delante suyo, porque son los que justamente deben recibir para definir o aguantar su pase.

Pero de los enganches que se vienen, creo que el que tiene mas gol, es Lamela.

Estos son algunos videos de Hernán.

[flash]Dailymotion Video Player
[flash]Dailymotion Video Player

//youtu.be/2ZgImuEIecA

gracias cochi, ojala se atreva cada vez mas en primera, par amie s un crack

saludos

No hay Reserva, pero hay Futbol Senior vs Racing. A las 16 hs abren el Estadio.

estaría bueno que jueguen Reserva, Primera y Senior, a ver quién da más lástima :twisted:

Se sabe el horario de comienzo exacto de los Senior??

Si juegan 30 min cada tiempo, calculo que 2 horas antes mínimo.

Bernat, no te mandó un mail Mario Argenta? Preguntale.

nono q raro, no lo recibí esta vez

y me da cosita preguntarle :stuck_out_tongue:

Por qué? va a ser el próximo vocal suplente. :twisted:

No hay Reserva pero sí fútbol Senior

Como Atlético Tucumán no presenta equipo de Reserva, en River se movieron (y con éxito) a fin de que antes del partido haya un preliminar de Súper 8 entre el Millo y Racing, para que los hinchas puedan ver a viejos ídolos. Arranca a las 17.

A ver a los viejos entonces!

En despertate que cada tanto muestran momentos del entrenamiento, esta jugando la reserva contra la primera. Tortuga y Antonio de delanteros lo poco que pude ver

Si si voy a ezeiza siempre a verlos, y si puedo al visitante tambien, el otro dia fui a la quemita contra huracan y a paternal contra argentinos y vi los partidos ahi tb.
Si puede ser, yo igual lo banco a villa me gusta mucho me parece q tiene muy buen nivel, le falta quizas un poco de marca pero con la pelota me parece un crack y personalmente me gustan los 4 q pasan al ataque y saben manejar la bocha y no los rusticos defensores pero bueno.

Me contestó Mario Argenta, me dijo que la lluvia cagó los planes de mañana :confused:

Todo al revés hacen… Confirman despues del temporal del viernes y no se percatan de que hoy hizo un día bárbaro… En condiciones normales mañana no debería haber inconvenientes para que se juegue, que putos…

Es River… :lol:

Me puso muy contento lo de Pereyra hoy, se lo merecía y se va a ganar sus minutos de aca a diciembre… Va a quedar la deuda pendiente de Matías Díaz para darle su chance…

Además tené en cuenta que el que ya está yendo al banco no es él, sino Giménez.

Claro, exactamente por eso lo decía… Gracias a Dios las circunstancias de los últimos dos partidos no pidieron la inclusión de Giménez… No tengo nada en contra del chico pero si no sirve no sirve…