Qué raro lo que esta pasando con Matías Díaz… No hay explicación…
Perdó Cochi por flashar que era Ojeda, pasa que lo tenía en el arco de enfrente y culpa del fernet de la previa lo veía enano. :oops: Jaja!
Te dije que el 4 era un queso, viste? Igual debe ser porque es de los primeros partidos que juega en reserva, pero se hicieron un festival por esa zona. Y ese Castro por ser el primer partido también flojo, pasa que Affranchino y Pereyra se iban mucho para arriba y quedaba prácticamente solo en el medio.
Chichizola tampoco es tal alto, estilo Vega, Andújar o Migliore. Mide 1,83.
Es que como te digo, Affranchino y Preyra lo que mejor hacen es atacar o sea, ir mucho y no volver tanto (bueno, son volantes ofensivos). Por eso, si quieren poner de nuevo a Affranchino de 4, es un error.
Steinert habrá jugado en Reserva? bah, hace un tiempo sé que estaba jugando ahí y que Caruso lo quería para Racing.

jojo el puntaje mas bajo le dieron a quiroga, lo unico que esta haciendo es tapar pibes.
y el más alto Rios, imaginate!!! (aunque siendo Olé-Clarín, por meter un gol -de penal- ya subis puntos)
ni miran el partido, casi todos “5” jee que onda???
malìsimo el BostaOlé…
Posta, yo por lo que vi tiraría un puntaje:
Chichizola 5 (no tuvo mucha participación pero descolgó un par de centros bien)
Saporiti 3 (4 como mucho, Newell’s atacaba casi siempre por ahí)
Pezzella 6 (solo en la defensa, sacó bastante)
Quiroga 4 (duro y lento, un Fabbiani en la defensa :lol: aunque de arriba anda bien)
Palacio 5 (no tuvo que marcar mucho y se proyectaba bien)
Affranchino 5 (en ataque estuvo bien, después en la marca no)
N. Castro 4 (se debe a que estuvo prácticamente solo en el medio y no agarraba una)
Pereyra 5 (lo mismo que Affranchino)
Lamela 4 (muy individualista)
Antonio 5 ó 6 (de los de arriba fue lo mejorcito mostrándose y participando siempre)
Ríos 5 (penal bien pateado, ja!)
Igual Fran, dado tu estado de ebriedad, para tus puntajes podríamos aplicar el Teorema de Justerini & Brooks y restarle varios puntos a cada jugador
Hola se q no debe ser el lugar para hacerlo pero queria presentarme, soy nuevo en el foro y nada veo q es el unico lugar donde se puede hablar en serio acerca de la reserva de river, ya q los otros foros q solia revisar la verdad eran muy malos.
Los ultimos diez partidos de la reserva los he ido a presenciar, excepto el ultimo, y bueno nada esta bueno estuve leyendo las paginas de las cosas q hablan y son interesantes.
ASiq bueno, empezare a opinar aca!
Villarreal Lamela y Antonio ---- > Primera ![]()
Saludos
Bienvenido Juán. Buenisimo que puedas ver siempre a la reserva. Cuando juega en Ezeiza también lo hacés?
Como habrás leído, muchos no coinciden con Villarreal, jaja. Pasa que recién hace poco está jugando en Reserva, pero la verdad que no sé, en 4º jugaba poco también. El 4 fijo era Emmanuel Martínez, pero al irse deben empezar a buscar abajo, en un puesto que historicamente a River le costó sacar jugadores.
Jaja, yo no tomo. Bueno sí tomo, pero no mucho, por las dudas que me toque alcoholemia.
Y ese Teorema ni idea. ![]()
aaaah bueno fijate acá (no tiene nada q ver con la Reserva) pero seguro te causa ![]()
Yonkis.com - Manual de Acoso y Derribo
El punto 3 es el teorema, pero vale la pena leer todo (lee pajero!!)
No entiendo una mierda Berni, y me quedé mirando las fotos. ![]()
El domingo no hay Reserva, ya que Atlético Tucumán no presenta equipo.
PD: Fran, a qué se debe en tu ávatar la foto de Paqi?
Ok, no voy temprano entonces. ![]()
PD: A que me gusta, a vos no? (la foto)
Si, está buena la remera y la foto. Te dió permiso ella? jaja.
Una pena, porque River juega tardecito, así hubiera sido lindo tener una reserva tipo 5 de la tarde para que también la vea gente que por ejemplo a las 2 de la tarde no va a la cancha.
Justerini & Brooks es el Whisky
La AFA tendría que obligar a todos los clubes a que presenten Reserva…
Es que es obligación, por eso hace ahora es con tablas de posiciones y todo. Capaz que los tucumanos es la excepción. Creo que tienen mas obligación los clubes directamente afiliados. Atlético, no lo es. Pero bueno, no sé bien como será el tema.