Ahí están los cambios, jugó Virrareal de 4 y Martínez de 3. Pereyra al final terminó por izquierda y como dije, Affranchino que lo vi jugando de 8.
Ah, Villarreal contra con la primera. Él y Quiroga en un grupo de 20.
Ahí están los cambios, jugó Virrareal de 4 y Martínez de 3. Pereyra al final terminó por izquierda y como dije, Affranchino que lo vi jugando de 8.
Ah, Villarreal contra con la primera. Él y Quiroga en un grupo de 20.
Un 5 le pusieron a Quiroga. Despues de todo lo que se dijo, fueron generosos
Quisiste decir que concentran ellos 2? Quiroga no està para jugar en primera, no tiene ritmo, y llevar un 4 estando Villagra y Ferrari me parece al pedo. Astrada tendria que concentrar a Antonio o Lamela para ocupar el lugar de Ortega.
Es horrible la reserva, realmente malos.
Si Fede, quise decir que concentran. Yo también llevaría a un Delantero o un media punta. Pero bueno, si se juega la Reserva antes del partido, los que queden afuera de los 18 capaz lo hagan en Reserva.
Yo creo que hay un par de buenos jugadores. Tené en cuenta que no juegan siempre los mismos.
Antonio ej a varios nos parece un buen jugador para recuperar. Chichizola, Pezzela, Lamela, Funes o Chamorro cuando juegan…
Si mañana juegan antes del partido miro un toque.
Bah, hoy. ![]()
por lo q dice en Olé, parece q sí juegan antes
En Rosario casi siempre juegan antes del partido. Y antes cuando hacían la previa, lo pasaban por TV. :evil:
Tocamos fondo muchchos… Giménez va al banco de primera…
![]()
![]()
![]()
Y si era por descarte, ya que Paniagua ya no pincha ni corta.
Gimenez me empezo a parecer muy malo desde el primer partido que jugo, pero la ultima vez que lo vi en reserva lo note un poco mejor con la pelota, yendo para adelante un par de veces… sigue siendo mediope, pero antes que panigua o que improvisen a alguno, no me molesta que haya un juvenil en el banco
Igual el año que viene ya tienen que empezar a alternar Galucci, Cirigliano y Bitancourt a ver si despues de tanto sale un 5 rescatable
Jugaron??? Ojalá que Antonio marque así lo meten pronto en lugar de Bou
Si, jugaron pero ni idea el Resultado.
La reserva sigue los pasos de la primera eh. ![]()
Ningún gol de Antonio.
Como salieron Fran?
Antonio no es goleador, jaja.
2-1 para Newell’s… Rios de penal. Que mierda por favor.
Mal River ayer, pongo la formación:
Chichizola; Saporiti, Pezzela, Quiroga, Palacio; Affranchino, Castro, Pereyra; Lamela; Antonio y Ríos.
El 4 muuuy livianito, lo mismo con el 5, Lamela queriendo tirar lujos en todas las jugadas en vez de jugar siempre, Ríos lo mismo, Antonio dentro de todo no jugó tan mal, el tema es que tenía que salir mucho del área para descargar con Affranchino entonces perdía presencia arriba.
Ah, atajó Chichizola, me dijeron que atajó Ojeda. Y pensé que de 5 iba a jugar Matías Díaz.
Villarreal y Giménez estuvieron en el banco de 1º. Porque no estaban ni Galmarini ni Almeyda, claro.
Yo pensé que de 4 iban a probar de nuevo con Espinoza (pero eso lo hizo Zapata), pero probaron con Saporiti, el 4 de la 5ta. Debe ser uno de sus primeros partidos, sino el 1º.
Y Castro, debe ser Nicolás Castro, de la 4ta. Porque el otro Castro (Daniel), es central y capitán de la 5º.
Lamela por ahora es así, tomelo o dejelo. Si muchos putean a Mauro Díaz, no me imagino a Lamela.
Pero son pibes que juegan muy bien. Están ganando ese roce que siempre digo que les hace falta.
Alguien sigue a Ferro? está jugando Emmanuel Martínez?
Emmanuel Martinez hace un par de semanas por lo menos venia siendo titular en Ferro, ahora no se como seguira