Exacto, vino con una buena rachita de goles desde la CAI, Rodriguez lo había señalado como el que debía remplazar a Higuain. Higuain se fue a mediados del 2006.
Los partidos que le vi a Antonio le vi cosas muy interesantes, yo le daria uno o dos partidos mas en reserva para que se recupere bien de su lesion y despues derecho a primera.
Bueno finalmente llamé a Olé, por un contacto que tenía ahi… PERDIMOS 4-0 MUCHACHOS!! Dos goles de Dovetta, Carrasco y Aparicio los goles… Mucha más info no tenían,. solo que jugaron Ojeda y Quiroga… Debe haber sido una murga el equipo…
Así es, perdió 4-0 la Reserva. Acabo de escuchar. Ojeda atajó muuuuy mal, se comió el 2º gol. Quiroga mal, jugó 70min.
No sé si jugaron justamente los que dí yo en la formación ayer, habría que ver. Lo de Ojeda, bue, sé que tienen que darle fútbol, pero yo haría jugar a Chichizola nomás. Y como decíamos, ya empezaba mal metiendo a Affranchino de 4, donde ni a Zapata le rindió y tampoco a Gorosito en la pretemporada. Venía bien de 8. Para qué? Carucha, no empieces a hacer la gran Pipo.
Ya me imagino, el único que habrá intentado defender atrás, capaz fue Pezzela. O no, quien sabe.
Dovetta sigue en la Reserva de Lanús o lo bajaron? bah, es una de las promesas de Lanús ese pibe, como todos aquellos delanteros que estuvieron relegados por Sand.
Los pibes de Corti, con Ojeda y Quiroga, fueron goleados. La Reserva de River no escapa al presente futbolístico de la Primera. Ayer, los pibes dirigidos por Carucha Corti fueron claramente superados por Lanús y perdieron por 4-0. Ni el arquero Ojeda, que retoma competencia luego de su problema de salud, ni Facundo Quiroga, en la etapa final de la recuperación de una cirugía de ligamentos cruzados, mostraron nivel para pelear un lugar en la Primera hoy.
Lo mejor de River fue otra vez Lamela, por talento, técnica y visión de juego. También las ganas del Tortuga Fernández. Sin embargo, Lanús, que arrancó 1-0 arriba con un gol de penal (de Aparicio), fue letal de contra. Con el cambio de ritmo del petiso Carrasco (un mini Blanco) y la calidad de Dovetta para definir, los pibes del Granate se lucieron ante la atenta mirada de Zubeldía. Astrada, esta vez, no fue a Ezeiza. Menos mal…
Los goles fueron el 1º de penal y el resto de contra.
Jugó Villarreal de 4 nomás. Affranchino lo vi moviendose de 8.
El penal no lo ví bien, creo que fue un agarron en el área de Villarreal en una pelota parada.
El 2º gol, error conceptual de un Quiroga que se nota está lento a la hora de ir a presionar. Se lo deja a Giménez, éste se resbala, el de Lanús elude, y quiroga quedó a mitad de camino, remata cruzado desde la derecha no muy fuerte, Ojeda se tira y se le escapa la pelota. Podría hasta haber dado un rebote largo, pero no sé qué quiso hacer.
River siempre estaba volcado al ataque, se vieron cosas interesantes de Antonio, algo del Tortuga (que lo hacharon mal sobre el final y expulsaron al de Lanús) y de Lamela que le sacaron el 2-1 sobre la línea.
El 3º gol típica contra de Lanús. Dividida que pierde Giménez y atrás Quiroga pierde, Engancha para adentro, la cruza y gol.
El 4º, otra contra con Carrasco, que si, parece un mini Blanco. Llega borde del área desde la izquierda, tira un centro, quien pierde la marca? si, Quiroga. Saltó solo el pibe, cabecea, Ojeda mal parado y encima su altura que no lo ayuda, parábola por arriba, gol.
Al único que lo veía defender solo era Pezzela, pero Quiroga no lo relevaba y a los laterales les costaba volver de la contra vs los pibes de Lanús que tenían un cohete en el culo.
Después salió Quiroga. Dice Artelino que había preocupación, por eso lo sacaron. Si, preocupación de que siga echando moco y que le sigan haciendo goles…:mrgreen:
Gracias por la info Cochi… Es normal lo de Quiroga, mucha inactividad va a pesar siempre, y más en esa posición… Con ese panorama hasta la fecha 15 como mínimo no se lo deberá contar para el plantel de Primera, gran cagada…