Reserva (parte 1)

Gracias por la info muchachos. Ni me acordaba que Lima estaba en Argentinos.

Lamela o Antonio quizás? Porque Bou ya viene estando en el banco.

Prefiero que suba Antonio, Lamela tendrá su lugar una vez que se retiren Gallardo o Ortega, o si venden a Buonanotte.

Ortega se bajo y Buonanotte estaba en duda porque estaba enfermo, Fabbiani es otro menos respecto al partido con Argentinos. No se como era la lista de concentrados antes de que se baje Ortega pero seguramente llame a Lamela o Antonio, si Buonanotte no puede jugar por ahi a los 2.

yo tambien lo quiero ver al gran Antonio, en 2 o 3 años como lo vamos a ovacionar?? o en 6 meses con lo rapido que nacen idolos ultimamente…

Entonces no voy temprano mañana. :smiley:

parece que subieron a rios al final

la reserva juega el martes en ezeiza lei por ahi

si, el martes a las 16 en ezeiza

Si, se suspendió, se juega el Martes 16hs en Ezeiza.

que cagada Rios

Espero que en reserva le den mas rodaje a Antonio para que luego tenga chances en primera.

Probable equipo para mañana a las 16 hs vs Lanús:

[u][b]Ojeda_

Affranchino___Pezzela____Quiroga___Palacio

Pereyra_________Giménez__________Carrizo

Lamela

__Antonio_______Fernández
[/b][/u]

Qué grosos, como juegan Cohene y Paniagua…:roll:

Lindo equipito para mi a carrizo hay q probarlo en primera por el groso del pitu

Que salga el boludo de Gimenez y entre Matias Diaz. Y Affranchino es un desperdicio de 4

Es verdad, no sé que quieren hacer con Affranchino de 4 otra vez. Al parecer Gimenez está levantando y Astrada le está echando el ojo, así que calculo que lo estarán haciendo jugar por algo. No solo darle rodaje sino para que el DT de 1º lo siga viendo. Para mí debe mejorar muchas cosas todavía Giménez, pero bue…

A Affranchino le van a hacer partido despedida cuando se vaya de reserva… facil dos años que debe estar ahi

Matías Díaz es el mejor de este equipo y no juega, es una cosa de locos… Por que Affranchino ahí?? Por qué a Castro nunca una chance de titular?? Por qué le siguen dando más chances al Tortuga?? Hasta cuando Giménez, hasta que juegue de vuelta en primera y demuestre lo malo que es??

Jaja, Affranchino, tiene 19, es categoría '90 (tiene 2 años mas de 4ta si quiere). La verdad prefiero que se afiance y juegue en 1º a los 20 y no a los 17 donde capaz no estaba listo para hacerlo y tal vez ahora sí.

Para mí, Astrada quiere que lo hagan jugar a Giménez porque lo viene siguiendo a él y no a Matías Díaz.

Sé que a los DTs les gustó mucho Pereyra, por eso vuelve a jugar de volante por derecha. El lado izquierdo sigue igual, Lamela también y el que vemos que ahora es fija, es Antonio, igual, ya lo dijo Astrada que es uno de los que está siguiendo también. Lo que deben estar haciendo ahora es ir buscandole compañero de Ataque. Coria, Ríos, ahora el Tortuga. Igual, al Pedo si lo hacen jugar de 9. Capaz que Antonio puede jugar mas de 9 que el Tortuga. Pero no sé, veremos.

Lo que pasa que Antonio es mucho mas habil y agil que Rios y Fernandez. De Coria no se porque no lo conozco. Si lo usan de 9, para mi el segunda punta tendria que ser Mazza, que ese si es mas agil y revoltoso

Claro, porque Mazza es más de moverse y tirarse atrás. Pero bueno, no sé como será la política en Reserva ahora. Si es que el fín es ir formando un “2º equipo” mas o menos consolidado, o ir rotando a los jugadores para que no pierdan ritmo futbolístico ya que pueden ser utilizados en cualquier momento.

La Reserva ya e un premio y un reconocimiento sobre todo a los pibes que vienen de divisiones menores. Ya en reserva es otra cosa, los partidos son mas duros, te enfrentas a suplentes profesionales de otros equipos, te entrega el roce necesario para la 1º. Por eso yo creo que hay algunos que deben seguir ahí para terminar de madurar y formarse mejor, otros (ej pibes de 5º y 6º) ser subidos y tenidos en cuenta ya.

Para otros, la reserva empieza a ser algo no muy alentador. Sobre todo los que bajan, los que están a punto de quedar libres o los que están ahí, que no saben si los van a tener en cuenta o si se van, etc… Pero bueno, lo que veo en esta Reserva, es que de los pibes que vienen jugando, el único que pasa los 21 es Antonio (y eso que lo cagaron las lesiones). Igual, Antonio no es jugador de Inferiores. Él vino en 2006 desde la CAI, no? Creo que para el Apertura que ganó Estudiantes.