Reserva (parte 1)

Quiero saber que onda Quiroga. Ah, como anduvieron los zurdos, Palacio y el Cata.

Re lento Quiroga, pero no lo vi tirar ninguna chilena.

Es verdad que el gol de Villarreal fue de 30 mts?

Según dice Coria se erró un gol clave al comienzo del 2º como para liquidar el partido 3-0 y bajar la persiana.
Que jugaron con la idea futbolística, de toque y rotación, y lo hicieron bastante bien. Y los que vieron a Giménez, dicen que jugó mejor, es así?

Quiroga jugó el 1º tiempo nomás.

En estudio fútbol Gallego habló de un jugador que estaba en Reserva, que jugó muy bien, dicen que estuvo lesionado mucho tiempo. Lo agarré por la mitad, deduzco que era Antonio. Posiblemente lo tengan en cuenta Astrada.

Escuché en la radio que el gol de Villarreal fue un golazo, así que calculo que si, fue de 30 mts.

SAludos

Ningún gol fue de 30 metros, que yo me acuerde. :scratch:

El de Villarreal, el 1º de River en el primer tiempo, como fue?

Ojo, la cancha de Argentinos engaña, asi que capaz exageraron, jaja.

Gimenez concentra con la primera este fin de semana, y me parece que estuvo lesionado. Puede ir por ese lado tambien

Hoy lo escuché a Astrada con Closs al mediodía dando buenas referencias de Giménez… Lo llega a poner otra vez en primera y me corto las pelotas, mas alla de que ayer dentro de todo no desentonó, al igual que Villarreal, otro que venía de desastre tras desastre… Ayer estaba haciendo el resumen para postear y se me cortó la luz, alta paja hacerlo de nuevo…

Dale hace el resumen, de como que River ganó en Reserva y 1º también…:mrgreen:

Comentá mas o menos como viste a los jugadores en puestos claves, quiero saber que onda los zurdos…

Dicen que Pereyra anduvo bien, pero para le falta mas roce en Reserva unos meses mas.

Pasa que no pude escuchar la radio, asi que…jaja.

Mierda, antes cuando hacían la previa te mostraban aunque sea el 2º tiempo de Reserva los domingos, ya sea FOX o TyC. Ahora se extraña eso.

A ver, te hago un pantallazo general asi por arriba: Lo mejor del equipo se vio en el mediocampo, sobretodo en el primer tiempo y mas que nada con Pereyra, para mi el mejor de River… No tuvo demasiados sobresaltos en la primera parte el equipo, se lo notó firme y vi casi por única vez a Gimenez saliendo a presionar ordenado y con criterio… Argentinos descuenta en dos ráfagas, el DT del Bicho paró un mediapunta/enlace y tres puntas para el ST y se vinieron con todo… Creo que el descuento lo hace el famoso Andrés Romero, un golazo y lo empata con un cabezazo otro jugador donde ahí si la defensa marca pesimo… Al 3, Palacio lo vi muy contenido, no subio tanto, correcto en la marca y en los cierres… Carrizo hizo un buen trabajo en líneas generales, siempre ofreciendose para abrir la cancha o para asociarse con Lamela, quien tuvo pinceladas esporádicas de buenos toques, se notaba que era el distinto de los 22… Coria no me gustó, le falta mucho físico y mucho roce… Antonio no participó demasiado del juego pero lo vi activo como pocas veces, tirando diagonales y sin parar de correr un segundo buscando y tratando de generarse sus chances… Y bueno lo de Quiroga los pocos minutos que lo vi muy fuera de estado, si bien no pasó demasiados sobresaltos ni tuvo tanta participación… El esquema fue el clásico 4-3-1-2, que aparentemente va a ser el que se utilice de aca en adelante…

leo gallego tiro q si acompañan los resultados es muy posible q le den una chance a antorio, ojo solo si se dan los resultados

Leo Gallego? Como siempre “actualizado” este muchacho, jaja. Si, hace tiempo dijo Astrada lo de Antonio y un par de pibes más, como Lamela y Pezzela. Ahora el Negro quiere ver que onda Giménez y espera que Ríos levante el nivel.

Rios no estoy seguro que sea tan malo como todos creen, pero ya esta, tuvo miles de oportunidades y las desperdicio todas, muchas por ser un vago de mierda que no tiene idea donde esta parado. El año que viene prestamo, cuarta o libre, no merece otra chance habiendo tantos atras que nunca fueron ni al banco

El gol de villareal lo vi ayer… fue de lejos pero tampoco nada del otro mundo, y no se si no se lo come el arquero. El tercero fue un buen pase en profundidad de antonio a gauna, que tira el centro y la empuja en contra uno de argentinos

Quiroga valorizó su partido en Reserva

Facundo Quiroga completó 45 minutos en el 3-2 de la Reserva. “Fue una felicidad personal por todo lo que estuve parado”, dijo tras la recuperación de los ligamentos de su rodilla. Corti quedó conforme con él y con Villarreal, autor de un golazo.

Mañana se juega? Si llueve no creo, no?

Y, si llueve calculo que no.

Va a subir a alguno de la reserva con lo de Ortega??? :frowning:

RESERVA FRENTE A ARGENTINOS JRS

GANÓ RIVER 3-2

Primer Tiempo:

Dominó River. Terminó 2-0. El primero, golazo de Gastón Villareal desde lejos. El segundo, Erik Lamela de rebote, tras que Peric le atajara un penal.

Segundo Tiempo:

Reaccionó Argentinos, a partir de Andrés Romero y René Lima (Sí, sí, el de River).
Andrés Romero hizo el descuento tras eludir a cuatro tipos, incluído Marinelli, en el área de River. Y lo empató Jaime de cabeza.
Parecía que se lo llevaba Argentinos, pero sobre el final Pistone en contra, tras desviar un centro atrás de Juan Antonio, marcó el 3-2 en favor de River.

SINTESIS DEL PARTIDO

Argentinos: Nicolás Peric; Federico Pistone, Maximiliano Sola, Germán Basualdo, Daniel Franco; Franco Quiroga, René Lima, Ciro Rius, Walter Domínguez; Andrés Romero y Diego García. DT: Fabián De Sarasqueta

River: Gonzalo Marinelli; Gastón Villarreal, Germán Pezzella, Facundo Quiroga, Nicolás Palacio; Roberto Pereyra, Fabio Giménez, Daniel Carrizo; Erik Lamela; Juan Antonio, Diego Coria. DT: Ernesto Corti.

Cambios: Argentinos: 29 ST Sebastián Jaime por Diego García, 39 Leandro Barrera por Walter Domínguez. River: ST Oscar Parnisari por Facundo Quiroga, 18 ST Gastón Gauna por Roberto Pereyra, 33 ST Pablo Mazza por Daniel Carrizo.

Goles: 8 PT Gastón Villarreal (riv), 17 PT Erik Lamela (riv), 9 ST Andrés Romero (arg), 32 ST Sebastián Jaime (arg), 37 ST Pistone (arg) (EC)

.

Volviste gorda!! Gracias por la info, era Romero nomás el del golazo de Argentinos… Y mañana salvo un milagro no se juega, es mas, para mi ya la suspendieron…