No creo para tanto, pero hay un par interesantes, como Chichizola, Pezzela, Lamela, Antonio y para seguirlos de cerca a Palacio o Carrizo para buscar alternativas por izquierda.
La verdad que sí. Hay que ver, Gimenez está mejorando, pero a pasos de hormiga. Si se duerme capaz Galucci Otero o los pibes del sub17 lo empiecen a resagar.
No lo sé, capaz buscan alternativas con gente zurda por izquierda (Pereyra no lo es) y lo tiran al tucumano a la derecha. Quien sabe, capaz está en el banco.
No, Carrizo es zurdo, lo estaban haciendo jugar de 3, no de 4. Palacio es otro volante zurdo devenido en lateral.
Por fin ponen en reserva las cosas en su lugar, Palacio de 3, Carrizo de volante por izquierda, Pereyra de volante por derecha… sobre todo a los zurdos le cambiaban mucho el puesto, ponian al 3 de volante y al volante de 3, cualquiera.
Coria parece haber ganado en consideración desde que llegó Astrada, que alguno de los delanteros la descosa a ver si lo ponen en primera… Me parece bien el sistema y la ubicacion de los jugadores, es siple y cada uno juega de lo que sabe, nada de cosas raras, a Lamela hay que dejarlo ser 10, nada de volante por izquierda como los equipos chicos…
Datos de Diego Coria:
Él se autodefine: “Sobre mis características, yo soy nueve, fuerte de área, salgo a jugar también porque me gusta, y trato de dejar todo en la cancha hasta lo último que pueda”.
Vino a River en 2006 despues de jugar en San Lorenzo, tiene 21 años creo, mide 1,78 m.
A principios de este año pudo jugar en Alianza Lima pero a último momento la dirigencia lo descarto, no por motivos futbolisticos sino porque no quería sumar mas jugadores extranjeros.
Es de la última categoria en inferiores, asi que es la ultima chance que tiene de jugar en primera. No se si venia teniendo continuidad en reserva antes de que llegue Astrada porque en cuarta no jugaba, ni siquiera tiene un gol en su división.
Vi todo el segundo tiempo de la reserva y me gusto mucho el 9 con peinado a lo castroman en velez y el 10 tiene mucha tecnica y me parecio un poco morfon
Villarreal hizo el primero, Lamela el segundo de rebote de un penal que el mismo falló y el tercero fue en contra… Ganabamos 2-0, nos empataron y en la jugada siguiente vino el tercero… Yo vi desde 2 minutos antes del penal de Lamela, despues comento un poco…