Reserva (parte 1)

Quebremos a alguno de los muertos:twisted:

Tengo muchas ganas de ver a Antonio, casualmente Astrada fue quien hizo debutar al Pipita Higuain. Por hay le da continuidad al pibe.

[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=922142&adminOverride=3041023[/flash]

no mostraron un carajo

Puede que prueben a Quiroga en la Reserva vs Lanús. Habrá que ver…

Avisame si juegan el Domingo Cochi y me voy temprano y le echo un vistazo, y te comento. :stuck_out_tongue:

Dijeron que era el domingo. Pero quien sabe, puede posponerse de la nada o si hay mal tiempo, no sé. Ojalá sea el domingo nomás. :slight_smile:

antonio fue muy interesante en el rato que jugo es cierto. Tiene que ir al banco contra el bicho, me resisto a ver a river sin delanteros.

Alguien sabe si en el partido de mañana hay reserva?

Qué onda Pablo, vos decis que Gimenez llego a primera xq Quintás tiene parte del pase?

Por que sinceramente es horrible el pibe este.

No che, mañana vs Argentinos va a jugar Quiroga en Reserva. Para así que gane fútbol y tenerlo en cuenta para el partido vs Newells en la Fecha 13.

Capaz que vs Lanús también juegue, porque no creo que lo lleven ni al banco todavía el domingo.

Vamos a ver.

Mañana hay Reserva entonces en la paternal y juega Quiroga.

No, no sé. Eso lo decís vos, ja. Digo que es el pollo de él porque lo nombra siempre como si fuera Mascherano.

A qué hora mañana Cochi? Antes del partido?

Pasame tu número si querés que te comente en vivo el partido. :mrgreen:

Anda para el culo mi celular, ni lo uso casi, estoy esperando comprarme uno nuevo, jaja.

Supongo que sí, será antes del partido. Será a las 18.45 o por ahí calculo, no?

Yo llegaré a las 20 a la cancha, seguro veo el final. Cualquier cosa después te comento, un abrazo me voy a dormir!

La Reserva hoy 18.30 sale con:
[b][u]
Chichizola

Villarreal_____Pezzela_____Quiroga______Palaccio

Pereyra_______Giménez_______Carrizo_

Lamela

Antonio____________Coria___[/u][/b]

equipazo

no?

lindo equipo, falta un 5 nada mas

Por que no juega Afranchino, alguien sabe?

Lo volvieron a poner en Reserva a Carrizo, porque venía jugando en la 4, no??
Me alegro por Antonio que tenga continuidad, si es que hoy no se rompe :frowning:

Al final se sabe si el 3er jugador que entro contra Boca fue Mazza o Coria??

Y Matias Diaz??