El mejor de Voka fue el 9, Lucas Pratto, que jugó un tiempo en el Tigre de Cagna… Hizo el gol y las peleo todas, un animal… Gunino creo que fue el 4, Barroso seguro el 2 y Fondacaro el 6… El 8 era Colazzo, futuro crack seguramente… Creo que jugó Benavidez de 5… Phillippe estaba en el banco… Y si, tienen muy buen equipo, no brillan eh pero son muy ordenados…
Es cierto Mati lo de Fondacaro, entonces era otro, me confundi… Colazzo usó la 8 aunque jugó por ambos carriles, no tenía posición fija… Recibió no menos de 4 patadas descalificadoras de Gimenez…
de donde salio ese villareal? es de esos jugadores que con verlo correr y tocar un par de pelotas ya te das cuenta que es malo… hace años que no sacamos uno decente por ahi
Y bue, que va hacer, los buenos son los menos, je. Capaz que en una categoria de 25 jugadores, salen 3 buenos. En otra te salen 10 bueno, y en otra ninguno.
Laterales? pffff… ni con Delem sacabamos laterales. Si se ponen a ver, al final el que salió ahí y termino jugando y hasta siendo campeón, fue Lombardi!!! Lom-bar-di!!! asi que imaginense. Hace rato viene la crisis de laterales en el futbol argentino.
Ese era una de las cosas que le criticaron y por las que corrieron a Delem, porque River no sacaba defensores altos y tampoco laterales. Asi que con Rossi se quiso hacer eso, y salió el tiro por la culata, formando y reclutando matungos, perdiendo el paladar Riverplatense. Y si históricamente, River no sacaba jugadores de inferiores. Siempre de afuera. Lo mismo con los centrales. De mitad de cancha para adelante siempre fueron mejores los jugadores de inferiores. Pero atrás, no sé, siempre eran incorporaciones. Que yo me acuerde sin irse 50 años atrás, todos estos eran de afuera, Comelles, Saporitti, Tarantini, Olarticoechea, Enrique, Basualdo, Hernán Díaz, Altamirano, Sorín, Placente… Montenegro y el Tapón Gordillo salieron de River, asi que hace casi 30 años no se saca un lateral como la gente. Centrales, casi lo mismo, Perfumo, Passarella, Ártico, Comelles, Gutierrez, Ruggeri, Borrelli, Higuaín, Corti, R. Ayala, C. Ayala, Berizzo, Yepes, y los muertos era Aguilar…Demichelis es el único que recuerdo que salió de River, y bueno.
Arqueros, mmm, Amadeo…y después, no sé, Goycochea (aunque creo empezó en el CADU), Miguel, Costanzo, Lux y JP Carrizo, del club. Pero el resto, también incorporaciones, los buenos y los malos: Fillol, Pumpido, Comizzo, Sodero, Burgos, Bonano, Buljubasich, Ojeda, Vega, Navaro…
Hoy pocos equipos, y encima en 1º tienen marcadores de punta natos y jóvenes. Los que hay son, o volantes tirados atrás, o centralas tirados al costado. Y River, que tiene 2 laterales puros, obvimente no formados en el club, juegan para el culo.
La cagada que es y será así, para que un juvenil se afiance como defensor, debe tener a uno de experiencia al lado. Hoy capaz River está formando un par de defensores interesantes (chicos aún), pero no tiene a ningún referente como la gente al lado. Musacchio era el mejorcito, y creo que con Astrada hubiera jugado. Pero bueno, ya está, comprendí todo lo que le pasaba y el boludeo que le hicieron, pero no compartí la decisión de irse, o mejor dicho de sacarlo del club por problemas que había con el representante. Así que otra vez a remarla en ese puesto, o a poner la papota de lleno en Enero para traer 2 defensores como la gente, un central y lateral. Con una playa de estacionamiento menos, o un dpto menos de los directivos en Libertador, se puede hacer el esfuerzo.
para mi necesitamos un 5 para enero, porke el de la reserva es una especio de NIco Domingo pero 2 veces menos bueno… o mas malo… je… y almeyda mas de 6 meses a lo sumo no va a seguir, a ahumada hay que rajarlo a patadas en el orto…
yo para enero, teniendo en cuenta lo que tenemos en la reserva y de suplentes, no iria en busca de D`alessandro (salvo si vendemos a Buonanotte), e irìa por LUGANO, Iturra (esta jugando en Chile, muy bien, es de Bielsa, lo que le juega favor, es el 5 de la u de chile, juega la sudamericana), Belluschi (lo traeria de vuelta, no es titular titular en el porto, y hay buena relacion entre los clubes; si no se puede me gusta Enzo Perez), y Saviola es imposible y petiso, asi que le daría sus chances a Chamorro, al pibe ese lo desaparecieron y era muchisimo mejor que el tronco de GIl y mejor que RIos (tambien habría que darle a Antonio…)
el pibe Mazza ayer entro muy bien… aunque el segundo tiempo fue medio cadorna…
Astrada dijo creo que quiere 1 central, 1 marcador de punta, 1 volante central y un 9. Sino 2 centrales si opta arreglareselas con Domingo.
A los delanteros que hay que apuntar, es a los de la 5º. Lo mismo que a Diego Ortega de 8. O sea, llevarlos a la pretemporada a Affranchino y Ortega para que peleen ese puesto y ver si le pueden ganar a Galmarini.
También como delanteros, recuperar a Juan Antonio, exigirle mucho mas al Tortuga, a Ríos y Bou, y si no van, no van. Pero a estos tipos, tenés que ponerle un 9 neto que los acompañen, y no hay. Ese era Strahman, con quien mas o menos se venían entendiendo.
El 5 que hay que ir viendo es Galucci Otero antes que a Giménez, por más que le duela a Quintás. :twisted:
Sino, ver que onda Matías Díaz. Si no va, seguramente lo cederan de nuevo. Pero no sé, Astrada lo subió ahora.
Ah, lo vi en Despertate al resúmen. Se perdió unos cuantos goles River y la de Lamela en el 1º tiempo es increíble a donde la tira. Los laterales, es verdad, como el culo, lo mismo que Gimenez en un par de jugadas que ví.
El 16 era Juan Antonio, que tuvo un par de chances. Bien Ojeda en un par. No tuvo culpa en el gol para mí. Dicen que Prato le ganó el puesto a Philippe. Estaba Bianchi en el banco.
Paniagua y Cohene? guau… que grandes incorporaciones del Pipo. :roll:
personalmente, Ortega y Affranchino le pasan el trapo al patito galmarini, por la sola cuestion que estos pibes desde nene que juegan por la banda al estilo de river, y el patito es jugador de equipo chico (dos lineas de 4 compactadas, todos pata duras, el corre y ya sobresale)… Ortega por lo poco que vi, es mucho mejor que Affranchino, aunque este ultimo tiene mucha experiencia en reserva, y cada partido parece jugar mejor…
me había olvidado de la TORTUGA… a ese pendejo hay que recuperarlo, con èl y Antonio recuperados, habria que traer un delanter mas nomas y borrar a fabbiani, rios, gil y todos esos que joden… CHamorro siempre me gusto, lo quiero. (a Bou le daria 1 año mas).
Gimenez no me gusta, Matias DIaz esta grande, Gallucci Otero si es el pibe que jugo en Toulon, tendria que estar entrenandose en con la primera al lado de ALmeyda ya para aprender…
ahh… y a los 2 paraguas de pipo se lo tendriamos que mandar a la casa, quiza se le tapo el inodoro o se le rompio el termotanque, quiza esa es la habilidad que les vio y nunca supimos observar nosotros…
Con respecto a Antonio, el nº16 el domingo, el pibe se movio de un lado al otro de la cancha, pidio todas, se amago a bostero que se le cruce.
Y hace rato que venimos pidiendo a Antonio en primera.
Si Astrada pidió eso, no coincido. No creo que el de volante central sea un puesto a reforzar. Me parece imperiosa la llegada de uno o dos centrales de calidad, un 9 garantía y un volante por izquierda.
Respecto de los pibes que subió Astrada, considero que Maravilla Mazza es un proyecto interesante, que de mitad de cancha hacia arriba puede jugar en varios puestos. Venía en ascenso y lo frenó una lesión.
Antonio depende de no lesionarse. En cuanto a Gauna, hay que ver cuánto lo perjudicó que lo dejaran de lado tanto tiempo. Según lo que me comentaron, Coria es un chico que estuvo en Perú, pero lo vi jugar muy poco. De Matías Díaz puedo decir que me parecía un buen proyecto en tiempos de Passarella, pero un amigo que labura en San Juan me dijo que allá fue un desastre en todo sentido.
Cuatro refuerzos son pocos para este plantel. No vendría mal un quinto, lástima que la única chance sea por lesión.