Reserva (parte 1)

Que grande la vuelta de Ojeda, me alegro por el!

Como atajó Ojeda?

Dicen que anduvo muy bien Ojeda y fue ovacionado, bien por èl.

No vi que le hayan pateado mucho a Ojeda.
Y a pesar de la derrota los pibes armaron muy buenas jugadas. Uno de botines rojos que jugaba en la mitad para la izquierda jugó bien, Boca tenía un grandote adelante que no podía correr nada, una onda Fabbiani era, jaja!

Me hubieras pasado el tuyo.

Quien era el 16 que entro en el segundo tiempo? Uno de pelo largo.

La descosia

El que jugaba con la 16 de River, me parecio el peor jugador que vi en mucho tiempo… Le veo un futuro estilo Abelairas/Archubi que no lo va a bancar nadie.
¿Alguien sabe quien era?

Jajajaj justo mande un mensaje sobre ese, capte tu ironia.

Pongo la formación con la que empezó River:

Ojeda; Villarreal, Pezzela, Matías Díaz, D. Martínez; Affranchino, Giménez, Pereyra; Lamela; G. Fernández, Ríos.

Desp entró Juan Antonio seguro, y dos pibes más.

A Lamela lo vi muy displicente, Ríos igual, tardando mucho tiempo en desprenderse de la pelota, el partido igual fue parejo, podrían haber empatado tranquilamente…

eh?

Hoy vi todo el partido de la reserva y la sensasion que me dejaron es que no tenian ganas de ganar. Les daba todo lo mismo.

La defensa me parecio muy buena, con la excepcion del que jugaba de 3. Cagada tras cagada ese.
La delantera es malisima. Affranchino me parecio de lo mejorcito del medio.

Perdimos muy bien hoy… Despues dejo unas lineas con lo que vi…

Y, el 3 es volante… no sé que hacen poniendolo ahí si no siente la posición ni la marca.

Que tal Matías Díaz atrás?

El 16 de pelo largo? mmm… Pereyra? aunque no sé, no creo que haya estado con la 16 si fue titular. Antonio? pero creo que se había cortado el pelo…

Galucci Otero capaz… no sé, no se me viene otro a la cabeza que tenga pelo largo.

Que verga, antes cuando hacían las 2 horas de previa, se podía ver la reserva y los goles…:evil:

No me gusto para nada como jugo lamela

Lo pude ver todo pero no le preste tanta atención como otras veces:

-Ojeda: Correcta actuación, aunque no sufrió demasiados sobresaltos… Voka llegó varias veces muy claras pero le erró al arco mas que hcerlo atajar…
-Villarreal: Lamentable… Lo vi 3 partidos y los 3 igual de flojo… Tiene el andar cancino del negro Ibarra pero no se proyecta, marca muy mal y cierra peor… Es muy preocupante lo de los laterales en las inferiores…
-Pezzella: Alternó buenas y malas… De menos a mas en sus intervenciones…
-M.Díaz: Me gusta mucho mas de volante… Tiene criterio de marca y buena ubicación en cancha pero alli se le niega el panorama que tiene con la pelota…
-Martinez: Flojisimo… Muchas imperfecciones…
-Affranchino: Su peor partido del año seguro… Nunca pudo ser salida clara como lo es siempre y no pudo parar casi nunca al volante bostero que fue por ese sector…
-Gimenez: TERRORIFICO, LAMENTABLE, el peor de los 22 por escandalo… Mereció irse expulsado ya en el primer tiempo… Pega como un animal y entrega pauperrimo… Ya lo vengo marcando desde hace rato que este chico a mi criterio no sirve…
-Pereyra: El mejorcito del equipo, el que sin sobresalir demasiado intentó desbordando o encarando… El segundo tiempo jugó de volante derecho…
-Lamela: Muy mal primer tiempo y aceptable segundo… Tomó malas decisiones en los ataque que pudo ganar la espalda del 5 rival y erró un gol insólito en el primer tiempo pateando solo en el area de zurda…
-Fernandez: Otro papelón futbolístico… Otro que a mi criterio ya no merece mas chances ni en Reserva…
-Ríos: Casi ni le llegó la pelota pero tampoco se lo vio muy movedizo ni con ganas… Muy absorvido en la marca…

En el banco estuvieron Chichizola, Palacio, Mazza, Coria y Antonio… Antonio entró seguro, casi ni participó… No recuerdo las otras dos variantes, la ultima parte del segundo tiempo casi que ni le pude prestar atención…

Merecimos claramente la derrota… No agarramos casi nunca la pelota… Si bien fue muy trabado y se metio mucho, hubo muy poca movilidad y audacia en ataque…

Los centrales eran bastante buenos. El 6 mas que nada, que me parece que era Matias Diaz.
El 3 erraba pases. Eso no es tema de posicion.
Pereyra era el 11. Affranchino el 8. En el segundo tiempo, pereyra paso a la derecha.
Entraron 3 creo. Uno que tenia pinta de nene, que usaba botines rojos, el 16 que la movia, y Antonio supuestamente

Ahora que lo leo, me parece que el 16 era Mazza

Eso es el futuro de River??

SON HORRIBLES.

A la mierda, bajaron el nivel de golpe o se enfrentaron con un Rival en serio. Boca va puntero e invicto creo. La verdad, todo al revés del partido vs Huracán. :lol:

El otro día escuchaba a formadores de inferiores e infantiles, creo que eran de AFA, Ñuls y Belgrano, y comentaban que el problema de los marcadores de punta es en todo el fútbol Argentino. Lo que se termina haciendo, es tratar de ir formando a un volante retrasandolo o a un central bajito tirarlo a al costado. Lo que lleva el doble o triple del tiempo en la formación. Algunas veces da resultado, muchas veces, no.

Así como el tema de los “cracks” que salían antes. Hoy no solo en River (todos piden a los nuevos Aimar y Saviola), sino que en todo el fútbol argentino salen menos cracks. Y los que demuestran ser un poquito mas diferente, duran menos de un año.

antio fue el ultimo cambio, se erro un gol q definio solo al medio :S

no me gusto lamela la verdad, intrascendente… el chenemigo se lo lleva el 3… en el segundo tiempo hubo una jugada, en la que trabo, y perdio le quedo despues de un rebote la paso mal, y en tercer instancia le vuelve a quedar y la vuelve a perder! perdon por lo confuso del comentario!.. carecio de peso ofensivo, boca parecio un equipo mucho mejor articulado.

Boca en reserva hace años que está armado con el chueco Alves. La diferencia está ahí, que si Boca quiere subir un pibe de Reserva está para jugar o entrar desde el banco, en River, la mayoría debería seguir ganando roce en Reserva, como Lamela, Pezzela, Chichizola, Affranchino (capaz el que mas cerca está), Fernández, Gil, Gimenez, Lamela y hasta el Keko Villalva por lo menos hasta fin de año (pero si se la banca en 1º, que juegue en 1º). Y de ahí ver bien para llevar a la pretemporada.

La reserva te da eso, el roce que no te da las inferiores.Porque ej, vos tranquilamente vs Boca podrías haber jugado vs Ayala, Sauro (aunque estaba en el banco porque no estaba Morel), Fondacaro, Benavides, Philippe, Noir o hasta Viatri. Vs el Rojo o Racing, contra los “borrados” por Gallego o Caruso en su momento, vs Vélez, que tiene la mitad del 2º equipo, o vs Equipos que tienen jugadores de 1º que se quedan fuera del banco o que vuelven después de lesiones, etc.