(Te hablo a vos Cochi, no al 9 de la reserva)
No creo que Gonzalo lea el foro…
me cagaste el chiste culiao! :lol:
no desvirtuemos… ahí te lo paso.
cochi una preg, bou de q juega de delantero o de volante? o sea lo q venia haciendo en inferiores
Bou ES delantero (aunque por su forma de definir no lo parezca), pero en reserva lo pusieron de 8 y rendia muy bien, tenia mucho gol. Despues Batista hasta lo puso de doble 5 en seleccionados juveniles. Ahora no se de qué lo tendra en cuenta Astrada, Gorosito los ultimos partidos lo uso mas de delantero, Simeone lo usaba de volante adelantado o enganche por la banda derecha.
Ahí te respondió Fede, je.
Bou es delantero o media punta (no de área). Que no le inventen puestos en donde no tiene el despliegue que necesita tener un volante o un enganche.
Delantero por afuera sería lo más exacto?
Si, pero tampoco es un “wing” y tampoco lo que hace Hauche en Argentinos ahora.
Es un delantero común como los que salen hoy. Porque los que salen hoy, son todos media-punta o delanteros que no son ni puntas desbordantes ni 9 de área.
“Ay yo juego adelante, pero no en el área ni me encierro en un rincon, me muevo por todo el frente de ataque…”
Si tanto se mueven que no tienen un puesto o una función fija, y lo que mas hacen es deambular en vez de acoplarse a un circuito de juego con sus movimientos. Ahí es donde no solo entra la capacidad del DT, sino el compromiso y disposición del jugador para cumplir una función que se le asigne, pero que la pueda cumplir. Tampoco para mandar a jugar ej, a Carrizo de 3 o a Affranchino de 4. Dejense de joder.
A River le hace falta un delantero como yo. ![]()
Eu…gente entendida de inferoriores y/o reserva
Hace tiempo reflexionando sobre juveniles pasadas me surgio una duda importante…
Decidi emprender la busqueda de dos jugadores…y no voy a descansar hasta encontrarlos…
Alguien sabe que fue de la vida de Gaston Gauna y Raul Burzac…
Los vedieron…estan jugando en cuarta sexta novena ¡?..jajaja
No se por favor ayudenme en esta busqueda
Adios…gracias por la atencion…
A Gauna lo subió Astrada cuando llegó. Junto con Matías Díaz y Coria. Por ende, calculo estará en Reserva, aunque no juegue.
De Marcelo Burzac, lo último que escuché es que andaba en centroamérica junto con Gamarra, Bogado y Benegas (ahora en Huracán), probandose. La verdad que ni sé si quedaron o no. O sea, tengo entendido que quedó libre. Por lo menos estaba en esa lista de futuros libres hace un tiempo.
Pero ahora me sorprende que abrieron un thread que volvió Bogado, así que puede haber sorpresas. Por lo tanto si alguien por casualidad lo vió en el club al tucumano Burzac, que avise, jaja.
yo me acuerdo que a Gauna lo subio Simeone en su epoca…y con Gorosito dejo de existir de River…
y Burzac debuto con Pasarella si no me equivoco y luego unca mas…
Gracias por la info Cochi querido…jejej
Buenas tardes gente… alguien tiene idea a que hora es River Boca… la reserva obvio… o si finalmente no va a haber…
…y los jugadores de river…??
…ueh… besitos ![]()
reserva 13h45
gracias ![]()
…ahi estaremos… ![]()
El arquero del triunfo
JM Ojeda atajará por primera vez en Reserva desde que recibió el alta luego del tratamiento contra la leucemia. Es la mejor noticia del Superclásico.
jorge lopez jorgelopez@ole.com.ar
![]()
NO ATAJA DESDE EL 30/4, VS. SAN MARTÍN DE PORRES.
Notición: vuelve a atajar Ojeda.
El preliminar de esta tarde contará con un regreso muy esperado en Núñez. Luego de sufrir un revés durísimo cuando se le detectó una leucemia crónica a fines de junio pasado, Juan Marcelo Ojeda se juró ganarle a la enfermedad que lo alejaba de las canchas. Y lo logró. Hoy, a una semana de cumplirse los seis meses de su último partido oficial (3-0 vs. Universidad de San Martín de Porres por la Libertadores), el Chelo convenció a Astrada de que está para volver y el DT lo pondrá esta tarde en el superclásico de Reserva. “Está muy feliz y la quiere romper”, confiaron desde su entorno.
Con 35 partidos en River (fue suplente de Carrizo y dio la vuelta olímpica en el Clausura 08), 51 goles recibidos y 5,73 de promedio Olé, el arquero de Arroyo Seco había perdido su lugar en el equipo tras el 5-1 ante San Lorenzo, el 1/3. Luego se quedó afuera de la pretemporada por su enfermedad (hasta se le cayó su venta al Atlas) y recién en agosto recibió el alta médica. Esta tarde, con retraso, Ojeda tendrá la oportunidad de celebrar: su clásico ya lo ganó.
al banco va lamela entonces supongo q no juega, alguno para seguir en la reserva?
Affranchino, el Tucu Pereyra… Antonio…
me alegra lo del chelo ojeda!
Si tienen el cel de alguno que fue a la cancha, vayan preguntandole como va la reserva y vayan posteando! ![]()
se escuchó un gol por la radio… gol de Boca la puta madre. Prato.
Perdió 1-0 River nomás…:evil: