Por afuera preferentemente… Tiene muchísima proyección y es salida permanente por esa banda… Me tocó verlo jugar de 8 con cuatro defensores atrás y tambien con 3, haciendo la franja de línea a línea y en ambas funciones lo hizo de gran manera… Rodriguez lo puso un par de partidos de 4 y si bien no desentonó estaba incómodo y desaprovechado…
Como la pisó Lamela en el 2º. :bounce:
Como dije, en el 1º tiempo nomás, pintaba para ser la figura, y lo fue nomás. Lo dijeron en el Noticiero también.
Lindo gol de Affranchino también pasando al arquero y definiendo con el arco solo.
y bueno viendo que ya hace rato que esta en la reserva y la falta de volantes por afuera que tenemos, estaria bueno que le vayan dando alguna oportunidad en primera…
muchachos…ustedes que estan informados del tema…tenemos algun 3 natural en reserva o en inferiores?..(es decir que esten de recambio para primera…como suplentes de villagra)…me parece que esa posicion es la que mas esta faltando en River…exceptauando a los 7…que hay bastantes en reserva pero que no estan todavia para el debut…
Es un volante ofensivo de que puede jugar por derecha, izquierda o enganche. Pero no es zurdo, así que por ahora juega mejor por derecha. Quien te dice que algún día pueda hacerlo bien por izquierda también.
En lo mas imediato, justamente es uno de los puestos mas jodidos. Se sigue improvisando con centrales tirandolos al lateral y con volantes que juegan por izquierda como ej, Palacio, Diego Martínez o Carrizo, par probarlos en como laterales.
Humberto Vega. Era el comodín ese. Lo hacían rotar por todos los puestos, de 8, de 4, de 3…Pero yo tengo tengo entendido que era 4 u 8. También jugaba de lateral adelantado también cuando jugaban con línea de 3. Está a préstamo en la CAI.
Maradona hizo famosa en público una palabra parecida. Pero Erik Lamela no se hace conocido por su apellido. Hace cinco años el pibe recorrió los programas de TV porque el Barcelona se lo quería llevar y ahora, en cambio, se luce y se destaca por lo que hace en la cancha. Ayer Leo Astrada fue a ver la Reserva al predio La Quemita y juvenil de 17 la rompió. Tanto, que hasta los hinchas de Huracán que estaban mirando el partido lo aplaudieron.
A pesar de sus 184 centímetros Lamela tiene una ductilidad impresionante y es capaz de sacarse un hombre de encima con apenas mover su pie izquierdo. En el primer tiempo, Erik le dio dos pases magistrales a Pereyra: al primero lo desperdició el tucumano de cabeza y el segundo terminó en penal del arquero (que convirtió Andrés Ríos). Pero la joyita del enganche llegó en el inicio del segundo tiempo. Recibió sólo a unos metros a la derecha del punto penal, la puso bajo la suela de su zurda (la pierna hábil) y cuando le salió Calviño la pisó para afuera y definió con la cara interna de la derecha en un movimiento de crack. Ya en la primera etapa había desparramado dos rivales con una pisadita similar pero su derechazo se fue desviado.
Si bien Lamela fue quien abrió y definió el partido, el equipo mostró un gran funcionamiento colectivo en el debut de Carucha Corti y seguramente Astrada se llevó una muy buena impresión sobre varios pibes. Y también la tentación de empezar a mechar a Erik con la Primera.
pablo no digo que no sirva, ni que no pueda llegar a ser un buen jugador, sin dudas no lo vi tantas veces como vos, pero en lo poco que jugo en 1ra sin ser malo lo que hizo tampoco me dejo nada, muy dsitinto a la aparicion del Keko que de entrada almenos a mi me sorprendio, yo no me caso con nadie, solo digo lo que veo, jugo poco es verdad, es muy joven, es verdad, tiene todo el credito porsupuesto, pero tampoco voy a mentir, lo poco que jugo lo hizo sin nada del otro mundo, quiza el año que viene se destapa (OJALA), y ahi le tirare rosas, no me gusta hablar bien de alguien por lo que pienso que puede llegar a ser, o llegar a dar, primero que rinda despues le tiro rosas, porque cuando vienen las rosas primero ya sabemos como termina despues.
Está bien yo tampoco el tiro rosas, solo remarco lo bueno y lo malo que hace o puede llegar a hacer. Y lo hice siempre, remarqué sus virtudes y defectos.
Pero tranqui, 2 partidos jugó, bah, 10 min vs Tigre y 13 min vs Arsenal…partido en el cual no le llegó nunca una pelota y en el cuál no había delanteros con quien pueda jugar y Fabbiani jugando al lado suyo. Un groso Pipo.
Con esos 23 minutos ya decís que no te dejó nada? si ni se la pasaron… ni la tocó.