Naaa, escucho un programita partidario que van tirando mas o menos como va jugando la reserva porque coincide con el horario del programa y yo lo transcribo, nada más, ja.
Si la Reserva juega el domingo, el lunes por ahí te cuentan mas o menos el resumen de lo que pasó.
Lo bueno es que te tiran las formaciones.
Gana River 1-0. Gol de Ríos de penal. Están en el entretiempo.
PD: Javier (de Floresta), si estás leyendo, y si podés aveiguar como terminó la Reserva, pasate la data please! Gracias…
No sé. Supongo que si está lindo el clima, jugaran el domingo como se viene haciendo cada vez que se juega en el monumental. Sino, obviamente que será en Ezeiza en la semana. Pero hay que ver, porque hay fecha entre semana también.
Boca jugaba hoy con Tigre también.
Bueno, si alguien se entera como salió el partido, que después lo ponga, je.
Sino, mañana estarán los comentarios del 2º tiempo.
Cuanto jugó? ni 45 min entre el par de partidos que los metió el ruludo…
Ay Jonathan, Jonathan…
Si te parece pachorriento Mauro Díaz, entonces que dirás de Lamela. Sin embargo, en Reserva la viene rompiendo y destacándose siempre como el mejor jugador. Es el que maneja los hilos y arma las jugadas.
Es un jugador que ha progresado muchísimo este año. Y ahí en reserva está ganando el roce que le falta. Yo lo seguiría dejando ahí para que sienta ese roce y de a poco la responsabilidad que le están dando de manejar el equipo.
Ah y te aviso que desde hace años, el mejor socio del Keko es Lamela. Juntos hacían desastre. Pasa que a eso muchos no lo saben.
Bueno, lo único que falta es que Matías Diaz haya rendido tambien de 6 y ahi si ya no hay excusas para no darle una chance en primera… No recuerdo haberlo visto en esa posición ni en algun fragmento de partido pero no esta mal probar… Por lo que se ve Corti va a apostar al esquema tradicional…
Tal cual, por lo menos es el que mas criterio y condiciones mostró de los 3 comparandolos en la misma edad… A Giménez lo vi jugar bien dos partidos con suerte sobre mas o menos 20 y Domingo nunca fue ni sera nada del otro mundo…
Recien llame al club y hable con prensa… Me dijeron que en media hora vuelva a llamar que ya iban a tener el informe del partido… Ni enterados nisiquiera que iba 1-0 en el entretiempo, una verguenza…
Ni idea, yo creería que si, lo de la gente ya se debe haber calmado por estas horas… De todas maneras en un ratito tengo que llamar de vuelta, ahí si queres te confirmo…
Bueno, llame a Huracán al final y como club mas serio que el nuestro que es me dieron toda la info:
Ganamos 3-0
Goles: Rios de penal en el PT, Lamela a los 3 minutos del segundo despues de gambetear al arquero y Affranchino a los 14
Cambios: Martinez x Pereyra, Gil x Fernandez y Antonio x Ríos… Despues me dio datos de un lesionado de Huracán y un par de cosas mas que no eran trascendentes… Buen debut de Corti…
¿Te gustó, Leo? Astrada fue a ver a la Reserva, que derrotó 3-0 a Huracán con goles de Ríos, Lamela y Affranchino.
Martín Blotto | mblotto@ole.com.ar
Leonardo Astrada pasó por La Quemita. También estuvo Javier Sodero, entrenador de arqueros del plantel. Y, obvio, Ernesto Corti, el nuevo técnico de la Reserva. Es que los Caruchitas (¿nacerá un nuevo apodo?) disputaron el partido pendiente frente a Huracán. Y ganaron. Y gustaron. ¿Y tentaron al Jefe para que les dé un lugar, al menos en el banco, en el próximo superclásico?
Chichizola en el arco. Gastón Villarreal, Pezzella, Matías Díaz y Palacio en la defensa. Affranchino, Fabio Giménez y Roberto Pereyra en el medio, con Erik Lamela como enganche. Más Gustavo Fernández y Andrés Ríos en ataque. Así formó el equipo dirigido por Corti, que ganó 3-0 gracias a los goles de Andrés Ríos (a los 31’ del primer tiempo, de penal), Lamela (un golazo, con pisadita ante el arquero incluida) y Affranchino.