Reserva (parte 1)

A todo esto, cómo van a hacer con la semifinal contra Sarmiento en esto? Entre los que juegan mañana, los que dieron positivo y demás kjjj

Perdieron a Petroli, Simón, Beltrán, Pablo Cáceres, Londoño, Galván, Castro Ponce y no creo que jueguen Lecanda ni Peña Biafore. Se les complicó

2 Me gusta

Chupa 3 huevos un torneo de reserva que no lo podes jugar con un equipo laburado, no tiene sentido mas que hacer jugar pibes, nada mas.

1 me gusta

Ya que no vamos a ganar nada este año, y que nos quedamos afuera de todo en este semestre, que al menos ganen la copa de la reserva los pibes :joy:

2 Me gusta

Ehh ganamos la Supercopa
Algo es algo

Muy poquito para un club enorme como River, quedarse tranquilo y contento por ganar una copita de 1 partido y que correspondía a la temporada anterior encima, y viniendo de casi 3 años sin ganar nada importante de verdad, sino todo lo contrario, perdiendolas y de manera insólita

Y SI

Era cantado, van a caer todos los de la reserva ahora

3 Me gusta

Cagamos, estábamos para llegar a la final y ganarla, ahora se fue todo al tacho

3 Me gusta

Lucero jugo el domingo, es un milagro que tengamos 11 jugadores sin covid

3 Me gusta

¿Le podemos dar más minutos a los pibes, que no tenemos el plantel de 2018 ?
Gracias

3 Me gusta

Suban a media reserva y vuelen la falopa!!!

5 Me gusta

Bienvenidos todos a primera división

4 Me gusta

ARQUEROS: Franco Petroli (22 años) y Leonardo Díaz (21).

DEFENSORES: Tomás Lecanda (19), Franco Camargo (21), Iván Peralta (17), Santiago Montiel (20) y Thomás Gutiérrez (20).

MEDIOCAMPISTAS: , Felipe Peña Biafore (19), Tomás Galván (20), Axel Encinas (17), Esteban Fernández (18), Nahuel Casasola (20) .

DELANTEROS: Daniel Lucero (19). Matías Benítez (20), Flabian Londoño (20) Rollheiser

muñe querido; si la conmebol te pide poner 50 nombres, sumá estos que son 100% river

3 Me gusta

Yo colandome:
Shadergol: Hola soy de la reserva maxwell puedo estar en primera.
Mazwell: por supuesto pase.

1 me gusta

Te falto Alfonso.
Alguien sabe si pasamos a octavos nos dejan completar la lista? O quedamos con la misma cantidad?

Matias Benitez se fué al atlanta united si no me equivoco

Tengo la misma duda, pero no creo que nos dejen completarla

1 me gusta

cuando pases a fase de eliminación directa podes cambiar la lista en cada fase

1 me gusta

Si entiendo que hay un numero de modficaciones pero mi pregunta era si cuando cambias la lista podes completarla o solo cambias los jugadores que estan en la lista? Estos de los 50 es nuevo y para mi deberian dejar agregar los 50 nombres en cada fase y para los que la completaron solo las modiicaciones definidas

1 me gusta