A todo esto, cómo van a hacer con la semifinal contra Sarmiento en esto? Entre los que juegan mañana, los que dieron positivo y demás kjjj
Perdieron a Petroli, Simón, Beltrán, Pablo Cáceres, Londoño, Galván, Castro Ponce y no creo que jueguen Lecanda ni Peña Biafore. Se les complicó
Chupa 3 huevos un torneo de reserva que no lo podes jugar con un equipo laburado, no tiene sentido mas que hacer jugar pibes, nada mas.
Ya que no vamos a ganar nada este año, y que nos quedamos afuera de todo en este semestre, que al menos ganen la copa de la reserva los pibes
Ehh ganamos la Supercopa
Algo es algo
Muy poquito para un club enorme como River, quedarse tranquilo y contento por ganar una copita de 1 partido y que correspondía a la temporada anterior encima, y viniendo de casi 3 años sin ganar nada importante de verdad, sino todo lo contrario, perdiendolas y de manera insólita
Y SI
Era cantado, van a caer todos los de la reserva ahora
Cagamos, estábamos para llegar a la final y ganarla, ahora se fue todo al tacho
Lucero jugo el domingo, es un milagro que tengamos 11 jugadores sin covid
¿Le podemos dar más minutos a los pibes, que no tenemos el plantel de 2018 ?
Gracias
Suban a media reserva y vuelen la falopa!!!
Bienvenidos todos a primera división
ARQUEROS: Franco Petroli (22 años) y Leonardo Díaz (21).
DEFENSORES: Tomás Lecanda (19), Franco Camargo (21), Iván Peralta (17), Santiago Montiel (20) y Thomás Gutiérrez (20).
MEDIOCAMPISTAS: , Felipe Peña Biafore (19), Tomás Galván (20), Axel Encinas (17), Esteban Fernández (18), Nahuel Casasola (20) .
DELANTEROS: Daniel Lucero (19). Matías Benítez (20), Flabian Londoño (20) Rollheiser
muñe querido; si la conmebol te pide poner 50 nombres, sumá estos que son 100% river
Yo colandome:
Shadergol: Hola soy de la reserva maxwell puedo estar en primera.
Mazwell: por supuesto pase.
Te falto Alfonso.
Alguien sabe si pasamos a octavos nos dejan completar la lista? O quedamos con la misma cantidad?
Matias Benitez se fué al atlanta united si no me equivoco
Tengo la misma duda, pero no creo que nos dejen completarla
cuando pases a fase de eliminación directa podes cambiar la lista en cada fase
Si entiendo que hay un numero de modficaciones pero mi pregunta era si cuando cambias la lista podes completarla o solo cambias los jugadores que estan en la lista? Estos de los 50 es nuevo y para mi deberian dejar agregar los 50 nombres en cada fase y para los que la completaron solo las modiicaciones definidas