Reserva (parte 1)

Qué nieto incorregible que sos Rojito.

3 Me gusta

Mil veces mas que el sidario.

1 me gusta

Muy bien la reserva, te deja mas tranquilo de cara al futuro.

1 me gusta

Lo cuenta

@GermanBalcarce

: Tomás Galván firmó contrato con River a principios de año hasta el 31/12/2022. Buena noticia teniendo en cuenta el nivel que está mostrando!

2 Me gusta

Que tiene de raro? No se dan cuenta de que el muchacho tiene una franquicia de open25hs!?

lo vi en un par de partidos cuando estuvo acá, me había encantado, pensé que era nuestro y me había extrañado no verlo y que lo hayan dejado libre. Se ve que no convenció o pedían mucha guita.

O no hubo arreglo con el que corta el bacalao, el muchacho de merlo kjjj

1 me gusta

Galvan pide rodaje tiene 21 años ya. Se le notan condiciones.

Pasa que después vas al apartado de mercado de pases y piden 15 refuerzos. Así nunca van a tener lugar.

2 Me gusta

A quién MIERDA se le ocurrió poner a la Reserva los viernes hermano, ahora necesitas manotear algún pibe y jugaron hace 24hs.

5 Me gusta

Estas semanas se tiene que llamar Primera.

3 Me gusta
El mejor plantel de reserva en años?
  • si
  • no
  • para que mierda haces esta encuesta?

0 votantes

Es al primero que le dan chances, esa es la diferencia. De todas maneras, si hoy no estaba el tema del covid, Galván y Alan Díaz con 21 años se van libres en junio cantadísimo. Como así también hoy podría haber jugado por ejemplo Fernando Matías Benítez que lo prestaron a no se que equipo de EEUU

2 Me gusta

Al Atlanta United porque segun Gallardo los pibes no es tan preparados jajaja

2 Me gusta

Para cuando la chance de Castro Ponce, los juveniles demostraron estar a la altura

2 Me gusta

es uno de los covideados si mal no recuerdo?

3 Me gusta

esta con COVID, ya ha debutado igual

2 Me gusta

Probablemente el 70% de los de la reserva no llegue a nada en River, pero ojala a partir de hoy se los considere mas y se eviten contrataciones al pedo. Fontana era recontra reemplazable por un pibe del club.

4 Me gusta

En todas las líneas son reemplazables por pibes. Y seguimos trayendo jugadores que no son certezas a veces.
Pagamos 2 milloncitos por acá, 2 por allá. Y algunos te rinden, otros no. Perdés no solamente dinero si no también perdés pibes en el camino.

1 me gusta

Fontana no es más que ninguno de la reserva, fue un gastadero de guita al reverendo pedo.

7 Me gusta

Lo que no entiendo porque teniendo a Galván compro a carrascal (Galván tiene 21 por lo que en 2019 podía haber subido estando Ferreira para cubrirlo).
Tenemos a los pibes para la delantera (Girotti, Lucero, Beltrán, Alvarez, Rollheiser).
Después trae al sicario cuando teníamos a Martínez que ayer la rompió y ahora no es.mas nuestro.
Y ahora Lecanda.
Luz y Bologna que se retiren ya tienen muchos años ya. Y sino que se la banquen entrando poco porque para mí cuando no juegue Armani tiene que jugar el pibito de ayer.
No cometamos el mismo error que con Batalla por favor que por poner a Chiarini o a Barovero cuando quedábamos afuera de todo en vez de poner a Batalla para que ya entrara con ritmo. Era eso o que Chiarini se quede no hizo ninguna de las dos cosas sino que lo mando a Batalla de titular de golpe en un torneo de golpe teniendo un 2 por ciento de los minutos que tuvo como titular.

1 me gusta