Reserva (parte 1)

Cómo puede ser que Lecanda no esté en primera? La concha de la lora

4 Me gusta

Leandro y Felipe Peña Biafiore son el mismo jugador o quien es este?

Hay uno lesionado

Son dos hermanos entonces? Porque Felipe no figura y si este Leandro

Qué jugadorazo Esteban Fernández, vieron el ñoca que metio?

4 Me gusta

Leandro es el hermano menor, tiene 17/18 y juega de central. Es el de mas futuro pero se rompio la rodilla contra boca
Felipe, el que jugo hoy, es el hermano mayor y es 5. Empezó a destacarse hace poco

Es bueno el 10 de independiente

1 me gusta

Ami nunca me termino de cerrar Simon. Siempre vi que no temrinaba de destacar en nada mas que un poco en velocidad. Y eso que es relativamente conocido mio.

1 me gusta

Que pretende gallardo que no le dan lugar a varios que la vienen rompiendo en Reserva?

3 Me gusta

Tampoco sean infumables, Rollheiser era Messi hace 2 años en Reserva y ahora lo putean cada vez que toca la pelota

1 me gusta

Se rompio muchas veces.

Que malo es Beltran pobrecito, pensar que algunos puteaban porque lo borraron despues de hacer 1 gol jajaja.

1 me gusta

necesitan su tiempo, Palacios es el claro ejemplo, lo subio a primera, ni fu ni fa, entro en un amistoso creo, la rompio y se fue ganando el lugar porque era muy bueno pero le faltaba tiempo. Beltran, Rollheiser y Alvarez no son cracks, estan para llenar el plantel

2 Me gusta

El control que metió Beltrán a los 33´ del PT, que técnica

Rollheiser y Álvarez son cracks, no al nivel del Real Madrid pero si para romperla en el 60% de los equipos.

2 Me gusta

Se juega en cancha neutral el próximo partido?

2 Me gusta

Que desequilibrio tiene Galván, no deja de sorprenderme. Eso que recién voy por el primer tiempo

5 Me gusta

El quite de atrás de Lecanda en el área y nosotros sufriendo al sicario

5 Me gusta

Felipe Peña es un Guido Rodriguez 2.0?

Galván, Esteban Fernandez, Alfonso, Londoño, Oswaldo Valencia. Voy a llorar

3 Me gusta