Reserva (parte 1)

Bien muchachos

1 me gusta

Lástima que no tenga contrato Galvan, era para venderlo por 10 palos a la MLS.

2 Me gusta

Son varios los buenos que tenemos en reserva, gran equipo es este

2 Me gusta

Esteban Fernandez es el mejor por lejos, es un jugador con futuro de elite europea.

Me gustan Galvan, Peña y Lecanda, tambien hay cositas interesantes de Valencia aunque todavia le falta fisico.

El resto meh, ninguno destaca.

3 Me gusta

Para molestar aveces jaja. Se que sos de los primeros que defiende a los pibes salvo por uno.

Pero mira los goles de Lucero y Peña y metio una asistencia.

1 me gusta

Hay varios del medio que se le ve una calidad mucho muy superior a Simon. Habría que comprar los físicos

Había dejado de mirar la reserva hasta que subieron todos los que estan ahora en primera. Fue un lindo reencuentro

3 Me gusta

Bien los pibes, mucha actitud para dar vuelta el partido.

3 Me gusta

Lo que juegan Galvan y Fernández tremendo

Los 31 goles de la Reserva de #River en la Copa de la Liga (14 PJ):

[9] Londoño Bedoya :colombia:
[5] Daniel Lucero
[4] Tomás Galván
[2] Castro Ponce
[2] Lucas Beltrán
[2] Felipe Peña
[1] Esteban Fernández
[1] Lecanda
[1] Rollheiser
[1] Oswaldo Valencia :colombia:
[1] Santiago Montiel
[2] E/C

2 Me gusta

Lo subiria a galvan solo para sacarle la 10 a carrascal y demostrarle lo insulso que es.

5 Me gusta

No estoy para nada de acuerdo.
Simon y Castro Ponce para mi estan por encima de todos los demas. Tienen cabeza e inteligencia, que escasea en el futbol.

1 me gusta

Viendo a los pibes te das cuenta que Gallardo tiene un gusto muy raro, Beltran y Simon son muy falopa al lado de los que nombre mas arriba y sin embargo son los que Gallardo decidio promover.

1 me gusta

Castro Ponce jugó algunos minutos en primera y ni la tocó.

Para nada, los únicos minutos que jugó los hizo bien.

Jugó 45 min igual jaja

2 Me gusta

Simon es el mejor de la reserva o uno de los mejores, te lo dicen todos. No se lleva los flash porque no la pisa ni hace goles

Ah bueno 21 años tiene!!! Se debe querer cortar la pija viendo como juega cada burro en primera.

1 me gusta

a la mierda, es grande ya, 21 y jugando en reserva, seguro se va libre.

2 Me gusta

Tomás Martinez en reserva era el mismísimo Modric

1 me gusta

jaja tal cual

Por eso no hay que dejarse llevar tanto por goles y asistencias, sino por la calidad e inteligencia de los pibes. Ahi marcan la diferencia

Por ejemplo Simon tiene solo 18 años y tiene una claridad y calma increible para esas edad. Por eso lo subio Gallardo. Castro Ponce no es tan joven como Simon, pero tiene el mismo estilo

2 Me gusta