Reserva (parte 1)

Che se que a nadie le importa(?) pero cuando juegan los pibes la semifinal? Mañana? Que ganas de que ganen con lo que hay y siga la fiesta

1 me gusta

Así es como formaría la reserva mañana

Leonardo Díaz

Román Suárez
Nahuel Casasola
Lucas Monzón

Franco Camargo
Valentín Matlis
Santiago Montiel

Franco Alfonso
Esteban Fernández

Oswaldo Valencia
Joaquín Panichelli

2 Me gusta

donde muestran los partidos de la reserva? me subo a este tren

2 Me gusta

en el canal de youtube del club creo que los siguen pasando, en el canal de youtube de la liga creo que también.

3 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

Que reserva que tenemos una divinura. Hay futuro con carácter

2 Me gusta

No los tengo ni a Lucas Monzón ni a Panichelli, lo mejor para ellos.

Y Casasola es volante central, al igual que Matlis. No se que habrá pasado con Thomas Gutierrez, capaz esté lesionado

1 me gusta

2da lesión en como 1 mes

1 me gusta

Casasola era el titular en el puesto de 5 hasta que lo comió Peña Biafore. Mañana lo mandan de libero
Panichelli debuta en reserva

A prestarle atención a estos

Franco Camargo
Valentín Matlis
Santiago Montiel
Oswaldo Valencia

Me parece que pueden ser los próximos en subir o tener chances en primera

2 Me gusta

Peña Biafore y Lecanda, dos muestras mas de que a veces es mejor mirar abajo que traer por traer.

4 Me gusta

Mañana, frente a Sarmiento (J), Alan Leonardo Díaz tendrá su debut oficial en la Reserva de River. El partido comenzará a las 15:00 en el predio de Ezeiza e irá televisado por TNT Sports.

#VamosRiver :white_circle::red_circle::white_circle:

Alfonso la rompe

De que juega?

Se lesiono en el partido de la semana pasada, tuvo que entrar monzon por el.

1 me gusta

Esteban Fernández es otro al que hay que prestarle atención, revulsivo, habilidoso, el último viernes hizo un jugadon con caño incluido y luego aguantaba la pelota no se la podían sacar.

Lastima las bajas pero bueno, toda la suerte para los chicos hoy

1 me gusta

Si el pibe es determinante en la cancha despues dejo que tenga esos tintes de guapo, sino no me sirve. Lo vi y me encanto lo que hizo para aguantarla, pero primero tiene que ganarte el partido.

Se jugará este partido?

si, salvo que llueva mucho

1 me gusta