Che se que a nadie le importa(?) pero cuando juegan los pibes la semifinal? Mañana? Que ganas de que ganen con lo que hay y siga la fiesta
Así es como formaría la reserva mañana
Leonardo Díaz
Román Suárez
Nahuel Casasola
Lucas Monzón
Franco Camargo
Valentín Matlis
Santiago Montiel
Franco Alfonso
Esteban Fernández
Oswaldo Valencia
Joaquín Panichelli
donde muestran los partidos de la reserva? me subo a este tren
en el canal de youtube del club creo que los siguen pasando, en el canal de youtube de la liga creo que también.
Que reserva que tenemos una divinura. Hay futuro con carácter
No los tengo ni a Lucas Monzón ni a Panichelli, lo mejor para ellos.
Y Casasola es volante central, al igual que Matlis. No se que habrá pasado con Thomas Gutierrez, capaz esté lesionado
2da lesión en como 1 mes
Casasola era el titular en el puesto de 5 hasta que lo comió Peña Biafore. Mañana lo mandan de libero
Panichelli debuta en reserva
A prestarle atención a estos
Franco Camargo
Valentín Matlis
Santiago Montiel
Oswaldo Valencia
Me parece que pueden ser los próximos en subir o tener chances en primera
Peña Biafore y Lecanda, dos muestras mas de que a veces es mejor mirar abajo que traer por traer.
Mañana, frente a Sarmiento (J), Alan Leonardo Díaz tendrá su debut oficial en la Reserva de River. El partido comenzará a las 15:00 en el predio de Ezeiza e irá televisado por TNT Sports.
#VamosRiver
Alfonso la rompe
De que juega?
Se lesiono en el partido de la semana pasada, tuvo que entrar monzon por el.
Esteban Fernández es otro al que hay que prestarle atención, revulsivo, habilidoso, el último viernes hizo un jugadon con caño incluido y luego aguantaba la pelota no se la podían sacar.
Lastima las bajas pero bueno, toda la suerte para los chicos hoy
Si el pibe es determinante en la cancha despues dejo que tenga esos tintes de guapo, sino no me sirve. Lo vi y me encanto lo que hizo para aguantarla, pero primero tiene que ganarte el partido.
Se jugará este partido?
si, salvo que llueva mucho