Reserva (parte 1)

Julian Alvarez. Anda re bien ese pibe, ojalá siga así

1 me gusta

//youtu.be/O-6U3ysJJg4

De que juega? es bueno?

Empató 1 a 1 la reserva contra Newells hoy, con Moreira reforzando y gol de Rollheiser

River: Batalla; Sibille, Gallardo, Moreira, Sosa, H. Martínez, J. Álvarez (Barrios), Burruchaga, Marcel, Moya (López), Puch (Rollheiser).

1 me gusta

Quien es el 5 de la reserva?

Sosa. Morán Correa a veces alterna pero tiene pinta de que se va

1 me gusta

Juega bien el pibe?

No te quiero mentir, no lo tengo muy visto. Si te puedo decir que no es tan nombrado como lo fue Morán Correa en su momento, que parecía que iba a ser el sucesor de Kranevitter. Ojo, tampoco tuvo muchas chances.

Mi esperanza siempre es que haya potenciales Martínez Quarta, que no era una promesa pero se termino adaptando mejor que muchas.

1 me gusta

Ojala, del medio para adelante dudo que saquemos buenos jugadores, tengo fe en los 5 nomas. Veremos

1 me gusta

Perdio 1 a 0 la reserva vs Gimnasia, para variar

• Augusto Batalla; Jorge Moreira, Kevin Sibille, David Martínez, Facundo Medina; Santiago Sosa, Zacarías Morán Correa; Julián Álvarez, Denis Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Alan Marcel Picazzo.

Che que onda Facundo Medina?

Rolheiser me parece ser un bueno jugador.

lo viste jugar?

Un poco, y además créo que ha estado en las selecciones de jovenes. Para mí si tenemos jovenes jugadorés con calidad tenmos que darlos confianza.

1 me gusta

Parece que trajimos a un tal Pablo García, volante ofensivo, edad 19, uruguayo de selección juvenil.

1 me gusta

Este?

Parece que sí.

Donde leíste la noticia?

Según wikipedia es 9

[TWEET]950736207788625926[/TWEET]

@FabianDeRamos
Pablo García es representado por Daniel Fonseca y tiene la particularidad de haber perdido a sus padres siendo muy chico.

@FabianDeRamos
Más de Pablo García. Me cuentan que le gusta arrancar detrás del 9 y que llega mucho al gol.

@FabianDeRamos
Pablo Javier García (15/04/1999), proviene de Liverpool de Montevideo, es delantero y con pasado en selecciones juveniles. Se sumó a la reserva de River.

3 Me gusta

Esperemos que tenga un paso mil veces mejor de lo que fue el de Fonseca en River