Reserva (parte 1)

Se fue el pibe Cernaz al Pescara :frowning:

Sin lugar para crecer en River, debido a que tuvo poca continuidad en la Reserva, el delantero jugará en el Pescara. River se quedará con una parte de los ingresos en caso de futura venta. Valentino Cernaz, uno de los juveniles con mayores condiciones desequilibrantes entre las categorías formativas de River, firmará un contrato en Italia. Tras quedar bastante relegado en la Reserva y lejos de tener la posibilidad de llegar al plantel de Primera División, el atacante decidió armar las valijas para viajar a Italia en busca del éxito que pretende.

Máximo goleador de las Divisiones Inferiores de River durante el año 2016, el punta categoría '98 jugó muy poco en la Reserva. Sin contrato profesional ni chances de prosperar a corto plazo vistiendo el manto sagrado, llegó a un acuerdo para irse al Pescara con el pase en su poder. Como era casi imposible que el Millonario pudiera venderlo, optó por firmar un pacto para obtener el 45% de las ganancias en caso de transferencia.

Durante las últimas semanas hubo varias bajas en las categorías mayores de River, teniendo en cuenta que muchos pibes no contarían con la oportunidad de mostrarse más allá del lugar alcanzado hasta entonces, como por ejemplo el lateral izquierdo José Vivanco, recientemente sumado a la Reserva de San Lorenzo.

Me decepciona esta noticia.

1 me gusta

[MENTION=60316]Sigoko[/MENTION]; a este Pablo García que trajo River para la reserva desde el Liverpool no lo tenes visto ni loco no?

Formación de River: 1. Franco Petroli, 2. Kevin Sibille, 3. Nahuel Gallardo, 4. Elías López, 5. Lautaro Grosso, 6. Héctor Martínez, 7. Benjamin Rollheiser, 8. Mauro Burruchaga, 9. Alan Marcel Picazzo, 10. Matías Moya, 11. Santiago Vera.

Suplentes: 12. Ezequiel Centurión, 13. Augusto Aguirre, 14. Luciano Vega, 15. Cristian Ferreira, 16. Jeremías Rodríguez Puch, 17. Franco López, 18. Julián Álvarez.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

¡¡¡GOL DE RIVER!!!

En 30 minutos del segundo tiempo, el ingresado Cristian Ferreira tomó el rebote tras un penal atajado a Vera y puso el 1-0.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Agustín Curruhinca empató para Huracán. En 40 del segundo tiempo, el partido está 1-1.

2 Me gusta

Terminó 1-1?

Cuando estáva coyunchuglu o como se escriba éramos ganadores, ahora está en San Lorenzo.

asi es

1 me gusta

Se vendió a Facundo Medina a Talleres por USD $1.000.000 por el 60% del pase. Me parece una decisión correcta, no le veía condiciones para jugar en River, un poco de fortaleza física y nada más. Al que le tengo fe en el mismo puesto (lateral izquierdo) es a Pedro Pavlov.
Por otro lado, Casquete se reincorporó a la Reserva.

1 me gusta

Lei durante el Mercado de Pases, que River incorporo un delantero, media punta uruguayo, que es de la sub 20, pero no recuerdo ni el nombre ni nada, ni de que equipo y en que condiciones llego…
Alguien sabe algo mas?

Gianluca Simeone, el hijo del medio del Cholo, se fue a préstamo al Frosinone, uno de los punteros de la Serie B de Italia. El préstamo es sin cargo y por 18 meses. River se quedará con el 30% de una futura venta. No era tenido en cuenta por Facundo Villalba en la Reserva.

1 me gusta

Como se queda con el 30% si es un préstamo?

Ejemplo si rinde ahi y lo venden a otro lado imagino que solo podran comprarle un 70% del pase

1 me gusta

Es verdad, entonces no es un préstamo. Es un pase a cero pesos por el 70%.

2 Me gusta

Rarisimo la verdad, era mas burro que el hermano para que lo despachen asi sin siquiera debutar en primera o seguir en la reserva? encima ni siquiera a préstamo o si, pero todo muy confuso, igual que lo de Medina y Andrada con pases poco claros y entre gallos y medianoche, se siguen rajando pibes pero los buenos siguen sin aparecer

Quizás es un préstamo con opción u obligación por el 70% ahí me cerraría más.

Sino sería un pase fantasma como el de Andrada a Italia también, que se vendió gran parte del pase pero nadie sabe en que precio

1 me gusta

Para mí es algo como un “no vale nada”, pero reconociendo un 30% de futura venta en vez de sólo el derecho de formación y el mecanismo de solidaridad.

Es así como vos decís, River renuncia a los derechos de formación a cambio del 30% de una futura venta. Era un nueve al estilo del hermano, no sé si le daba para jugar en River pero yo lo hubiese tenido un tiempo más para ver si explotaba (igual me suena a que el pendejo se quería ir a Europa como sea, como el hermano)

1 me gusta

Es Simeone estos pibes quieren irse a la mierda les importa un culo jugar aca. Pero como deben tener a la madre aca no se pueden ir a otro lado

2 Me gusta

De Andrada es entendible, ya que efectivamente no vale nada, mucho tiempo cedido y sin consolidarse. De Simeone me sorprende, aunque sea por su edad y sin haber debutado claramente vale algo (si Medina valió 1 millón por el 60%)

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

RvR (RiverVuelveAserRiver)‏ @River_Vuelve

Casquete vuelve a la reserva de river…Tras varios préstamos el jugador entrena en el club…Su contrato es hasta 2019

2 Me gusta

Es cierto eso, pero no se si regalarlo es lo correcto. Mal que mal a Gio le sacamos más de 5 millones de euros, y podría haber sido mucho más.

Este pibe junto a Julián Álvarez eran los únicos 9 de la reserva. Y Álvarez no está para subir todavía, de hecho el “9” titular es Picazzo.

A mi me sorprende sobre todo Gallardo. A los que están escualidos o verdes como Picazzo, Vera o Dinho los subió. Ahora a este salame y a Nico Franco que son 9 posta y corpulentos, ni bola. Ojo, este Gianluca Simeone no era ninguna maravilla en la reserva, pero esperaba que tuviera alguna chance para después, de última, mandarlo a préstamo a algun club de aca para que se curta bien.

4 Me gusta