Perdio 1 a 0 la reserva, con Argentinos
River: Bologna; Aguirre, Gallardo, Camargo, Morán Correa, Sibille, Vera, D. Rodríguez, Marcel, Moya y Burruchaga.
Perdio 1 a 0 la reserva, con Argentinos
River: Bologna; Aguirre, Gallardo, Camargo, Morán Correa, Sibille, Vera, D. Rodríguez, Marcel, Moya y Burruchaga.
La reserva es una pija,no le ganan ni al combinado de mi ciudad.
Gianluca Simeone tiene una fractura en un dedo del pie. Por eso no está jugando.
Reserva, que tal si ganan un partido? Hm?
Matías Orihuela está jugando en la reserva de Tigre. Le hizo un gol a Bologna, un partido rarísimo
3 a 2 perdimos, goles de Moya y Dinho
River formó con: 1. Bologna, 2. Aguirre, 3. Gallardo, 4. Camargo, 5. Morán Correa, 6. Sibille (C), 7. Moya, 8. Palacios, 9. Marcel, 10. Andrade, 11. Denis Rodríguez. DT: Facundo Villalba.
Los suplentes fueron: 12. Petroli, 13. Martínez, 14. Sosa, 15. Burruchaga, 16. Ferreira, 17. Vera, 18 F. López.
[TWEET]915337811200499712[/TWEET]
Goleó 5 a 0 la reserva, triplete de Andrade, hoy se termina el mundo
River formó con: Bologna; Sibille, Gallardo, Camargo, M. Correa; H. Martínez, Burruchaga, D. Rodríguez; Marcel, Moya, Andrade.
[TWEET]919965756909146112[/TWEET]
Si Andrade jugara así en primera nnv Auzqui
La defensa seria titular por lo que veo de los ultimos partidos seria con Franco Camargo de cuatro y Aguirre - Sibille de centrales y Gallardo de tres.
Lo bueno es que Sibille (que supuestamente era de los mejores de su categoria) lleva tiempo en reserva asi que llega con bastante rodaje, lo malo es que Aguirre estaria debutando en una posicion que no es la suya.
Concentra Ferreira vamo cheeee
Igual si no me equivoco Camargo todavía no está para subir a primera. Porque el 4 de la reserva que es de la categoría de Sibille, Gallardo y demás es Barrios. Después venía Elías López que participó de la Sub 17 (Ahora tiene 17) y luego Camargo. (Todos lesionados)
Lo que yo deduciria es que si Gallardo lo pone de 4 es porque en reserva venía jugando de 6 con Sibille de 2, y por ende era el central que se mandaba al ataque. Al mandarse bien al ataque probablemente pueda arrancar de 4 estilo Mammana o Montiel y me animaría a decir que otro que podría rendir muy bien de 4 es también Martínez Quarta.
No lo veo tirando centros ni tomando decisiones certeras en ataque, pero será cuestión de ver que hace dentro del obvio nerviosismo imagino.
Te hago una consulta, Elías López, Rolheiser y Camargo son de la misma categoría no? Creo que son de la misma pero a estos dos primeros los subieron a reserva hace más o menos un año y no volvieron a jugar en su categoría, después se lesionaron, creo.
Elías López estuvo jugando en la 4ta los últimos partidos.
Tengo entendido de que si, son todos de la misma categoria como decís. Aunque si Elías López jugaba en reserva, es Camargo quien iba a la 4ta.
Elías López según LPM sigue lesionado
Hoy es una buena oportunidad para ver de qué esta hecha la reserva, si da para ilusionarse con algun pibito o esperamos a que algun club chico saque algun jugador y le pagamos 4 palos.
Ganamos 2 a 1
El equipo formó con: Petroli; Paredes, Medina, Camargo, Morán Correa, D. Martínez, Vera, Sosa, Ferreira, Moya, Andrade.
Los pibes empezaron perdiendo con gol de Bianchini, pero pudieron darlo vuelta gracias a los tantos de Álvarez y Rodrígeuz Puch. Por ahora, se ubican cuartos en la tabla (13 puntos), por debajo de Estudiantes (mayor diferencia de gol), que venció a San Martín, en San Juan. Los líderes son Rosario Central y Lanús, con 16 puntos.
Que onda con Paredes? Es 4 también si no me equivoco, no se porqué no se lo considero para subir
En realidad el 4 es Camargo (están puestos por orden numérico), lo raro es que Gallardo haya preferido poner a un central improvisado que al lateral titular de la Reserva.
Ah claro, tenes razón
Quizás es porque Camargo recién se recuperó de la lesión. Además debe tener 17 recién cumplidos, no daba para subirlo tampoco
Empató 2 a 2 la reserva reforzada (?) contra el rojo, Bostalla en el arco, los goles fueron de Moya y Matias Alvarez
- Batalla; Franco Camargo, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Zacarías Morán Correa; Alan Marcel Picazzo, Denis Rodríguez, Moya; Álvarez.