Reserva (parte 1)

Podés jugar hasta 5 partidos sin contrato profesional.

Habia leido algo de que River se queda con un porcentaje de una futura venta tambien.

Hubiese preferido un prestamo, pero esta bien que se empiece a hacer lugar en reserva. Arellano estaba hace mucho y estaba claro que no iba a tener chances en primera en el corto plazo.

1 me gusta

creo que se queda con el porcentaje de los ds de formación, libre es libre, sin contrato, no hay condiciones “extras” sobre la libertad de acción.

Tenía hasta 30/6/17

El único partido que lo ví a Arellano fue con Ñuls, cuando debutó. Jugó 45 min y dió lastima. Al otro no lo juno

1 me gusta

Le hicieron una nota al hondureño Najera

“La verdad es que estoy muy preparado. Contento por la oportunidad y espero dar lo mejor de mí. La idea es prepararme de la mejor manera para hacer un buen papel y poder ser parte del club, que es con la ambición que yo voy”.

“He tenido muchas experiencias en equipos de Segunda División. Estuve en un equipo de Segunda División aquí de Honduras que se llama Lobos UPN, en el que en este torneo que acaba de terminar ascendimos. Estuve también en varios procesos de la Selección Sub 20 de Honduras y la verdad es que me he desempeñado muy bien”.

“Me desempeño más como mediocampista de contención. Soy un contención que me gusta más quitar y dar, siempre me he caracterizado como un buen marcador y es una posición que la he manejado desde muy chico. La sé manejar muy bien, la verdad”.

“Tengo una gran referencia de River. Tiene mucha historia, siempre ha estado en los primeros lugares, ha ganado muchos torneos. Es un club con mucha historia y carrera. A nivel jugador que admiro bastante es lo que ha hecho Leonardo Ponzio, un gran futbolista, que llegó ahí en 2014 y creo que lleva como 200 partidos, siempre como capitán y la verdad es que sigo el ejemplo de él. Quiero hacer las cosas de la mejor manera”.

“En mi país es un fútbol agresivo, a nivel táctico manejan varios esquemas. Yo que estuve en Segunda División lo que pude ver de Primera es un fútbol más pausado mientras que en segunda hay más agresividad, se lucha y pelea más por el balón. Creo que el fútbol de mi país es un gran fútbol, muy bonito y donde se aprende mucho”.

“Mi deseo es hacer historia, ser un gran jugador, prepararme, está bien formado y listo para hacer historia y ser un ejemplo para las demás personas que vienen detrás de mí. Ahora que he llegado al mejor equipo de Argentina comienza una bonita historia para mí. Espero que Dios permita que me quede y que me ayude en esta gran historia”.

“Como hondureño, y con la ilusión de viajar al extranjero, sigo los pasos del hondureño que brilló en Italia. Aquí el más recordado es David Suazo, delantero de la Selección de Honduras, que jugó en el Cagliari y en el Inter de Milán. Es el jugador que siempre he visto y creo que aquí en mi país es el jugador que tiene bastante historia”.

1 me gusta

Ojalá llegue a algo porque estos pibes extranjeros desaparecen antes de llegar a primera. Recuerdo a Nicolás Sarckozky (O algo así) que era checo, Gabriel Leiva costarricense, Many Essomba y un arquero cameruneses, De Niese de Australia, etc.

1 me gusta

Ganó la Reserva, 2 a 1 a Temperley, goles de Marcel Picazzo y Dinho Lopez

River Plate: Petroli, Aguirre, Gallardo, Camargo, Sosa, Sibille, Vera, Burruchaga, Marcel, Moya y Godoy.

No lo conozco, pero Marcel Picazzo es nombre de crack

2 Me gusta

en realidad es el apellido. El nombre es Alan. Jugó en aquel amistoso con aldosivi en verano en el medio de un calendario veraniego agitado.

Según LPM los goles fueron de Marcel y Mauricio Vera, pero es raro porque Mauricio Vera no es el que se había ido a Estudiantes? Ojo que también hay otro Vera que capaz que sea el hermano pero creo que se llama Santiago, quizás se confundieron con ese.

1 me gusta

Vieja, ES EL momento de subir a alguien y mantenerlo un tiempo de titular

No tenemos nada en inferiores, me quiero cortar los huevos.

1 me gusta

Espero ver estos ambos jugadorés con el primero equipo.

1 me gusta

3 a 1 ganó la reserva ahora. Marcel, Santiago Verá y Moya los goles

Jugó Denis Rodriguez

1 me gusta

Así formó River: Franco Petroli; Franco Camargo, Kevin Sibille, Héctor David Martínez, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Mauro Burruchaga; Santiago Vera, Matías Moya, Denis Rodríguez; Alan Marcel.

Los goles

[TWEET]906920109008146434[/TWEET]

//youtu.be/CU2B7j6LqZg

0 a 0 salió la reserva contra San Juan

Petroli; Aguirre, Gallardo, Camargo, Sosa, Martínez, Rodríguez Puch, Burruchaga, Cernaz, Ferreira, Godoy. En el banco de suplentes estuvieron: Centurión, E. López, Barrios, F. López, Petracca Lepera.

• Hay que destacar que River continúa invicto en el certamen, suma siete puntos y por la próxima fecha se medirá con Argentinos Juniors.

Santiago Vera (que fue citado hoy por Gallardo y juega de volante) llegó en el 2015 desde Guillermo Brown

Lo comento porque yo no lo sabía realmente

1 me gusta

Que tal juegan los pibes que siberón Vera y Marcel? los tenes vistos?

Sinceramente no. En la reserva jugaron muy pocos partidos, pero últimamente ambos venían siendo titulares ahí. Ojalá que sobre todo Marcel tenga minutos para ver como pinta, total no perdemos nada si entra

1 me gusta