Reserva (parte 1)

1 me gusta

[quote=“LeoRiverBonJovi, post:6896, topic:73143”]

Mira, sabia que no estaba en el club, pero no que directamente ni vino, tenes idea que paso? Me acuerdo de que es hincha de River y un indio barbaro jaj
[/QUOTE] Creo que fue a Lanús.

[quote=“Maxwell, post:6898, topic:73143”]

Me parece bien, merece chances el pibe Esto indica que si o si van a traer un delanter
[/QUOTE] Me parece raro que hayan prestado a Franco ahora que se fue Alonso. Detrás de Alario y Larrondo no queda nadie para jugar de 9 clásico, a menos que llegado el caso Gallardo prefiera a Scocco, pero igual hay poco personal arriba. Espero que por lo menos juegue donde vaya.

Para mi van a traer otro delantero más y nos quedamos con 4 (Lamentablemente más Auzqui que también “puede” jugar ahí), pero antes de que termine el torneo pasado, en ESPN lo pasaron a Gallardo que estuvo hablando un rato largo con Gianluca Simeone, quizás apueste más por él.

1 me gusta

A diferencia de la primera época de Gallardo, veo que no le está dando tantas posibilidades a los pibes del Club. Quizás no haya mucho.

[quote=“Santiq22, post:6904, topic:73143”]

A diferencia de la primera época de Gallardo, veo que no le está dando tantas posibilidades a los pibes del Club. Quizás no haya mucho
[/QUOTE] El plantel de 2014 era cortísimo. Por eso jugaron tanto los pibes.

1 me gusta

[quote=“Santiq22, post:6904, topic:73143”]

A diferencia de la primera época de Gallardo, veo que no le está dando tantas posibilidades a los pibes del Club. Quizás no haya mucho
[/QUOTE]Para la Copa apuesta más a la experiencia, pero igual Batalla, Martínez Quarta, Olivera, Morán Correa, Palacios, Andrade… No son de la primera etapa y les dio chances. Hay que esperar

Sí, en realidad hablaba de la lista de la pretemporada, pero ahora parece que no los bajó a Olivera y Moran Correa.

1 me gusta

Jugó un amistoso la Reserva contra un combinado de Villa Dalmine. El primer tiempo terminó 2-0 con goles de Petracca y Moya, donde jugaron Bertolo y Mina. En el segundo tiempo jugó otro equipo con goles de Santiago Vera, Mauricio Vera y un golazo de Cristian Ferreira.

1 me gusta

Me queda la duda que va a pasar con Arellano. Sabiendo que a Nico Franco que tiene 20, a Vega que tiene 21 y demás, los prestaron. Este pibe no se si conseguirá un club para mostrarse. Tampoco se si es bueno o no

2 Me gusta

La reserva estaba jugando un amistoso con San Martín de Burzaco que se suspendió a los 20 minutos del PT porque Nahuel Gallardo se agarró a las trompadas con un defensor rival

es la segunda vez que leo que nahuel gallardo se caga a piñas, la otra vez fue en el verano, pero sonaba a humo.

Parece tener pocas pulgas Nahuel jajajaja

rocky gallardo

Y tambien se decia q el muñe no queria a barboza porque se trompeo con gallardo jr

En Twitter Nicolas Bozza esta diciendo que Arellano y Vera van a Estudiantes. Alguien sabe si es a préstamo o venta?

Se fueron libres.

Arellano libre? Que paso?.. Bue

1 me gusta

No tenía contrato profesional, nunca lo tuvo.

Eso es imposible, Arellano debuto en primera y no podes debutar sin contrato profesional si no me equivoco

si erna horribles esos pibes , ni ellos saben q como llegaron a l primera d river

merjor q se vallan libres.1 contrato menos