Hoy precisamente mostraron en Fox que Gallardo estuvo hablando un rato largo con Gianluca Simeone. Lo subirá?
1-1 empató la reserva con racing. El gol una vez más de Nico Franco que ya no sabe que más hacer para que lo suban
El equipo de hoy
- Ezequiel Centurión; Elías López, Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Luis Olivera; Lautaro Arellano, Zacarías Morán Correa; Tomás Andrade (Gianluca Simeone), Mauro Burruchaga (Alan Marcel), Franco López (Benjamín Rollheiser); Franco.
Ganó la reserva a Aldosivi, 2 a 0 con goles de Arellano y Rollheiser
Jugaron varios habituales de la primera
Bologna; Elías López, Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo; Andrade (ST 22’ Rollheiser), Arellano, Zacarías Morán Correa, Matías Moya; Franco López (ST al inicio Mauricio Vera) y Nicolás Franco (ST 28’ Gianluca Simeone). En el banco quedaron Ezequiel Centurión, Augusto Aguirre, Santiago Sosa y Mauro Burruchaga.
Ganó a reserva con gol de Franco, no entiendo porque no suben el pibe a primera, ahora que no tenemos delanteros…
El equipo que jugó
Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo; Matías Moya, Lautaro Arellano, Zacarías Morán Correa, Mauricio Vera (Santiago Sosa); Benjamín Rollheiser (Cristian Ferreira) y Franco (Gianluca Simeone).
Espero que suban a algun otro pibe a primera, ya están creciendo los muchachos y por ahora solo debutaron en las oficinas de D’Onofrio
Sin haber seguido demasiado la reserva ultimamente y viendo las formaciones que pusieron aca:
-
Moran Correa con la ida de Domingo y Arzura supongo que quedara como el tercer volante central.
-
No se como viene rindiendo Sibile, pero siempre se lo nombraba como uno de los mas destacados de la 98. Si la suspension a MQ es de todo el semestre, no me extrañaria que empiece a aparecer en las rotaciones peleando un puesto con Montiel, mas considerando que los tres centrales del plantel tienen todos mas de 30 años. La otra opcion es que aparezca Aguirre que si mal no recuerdo ya fue a una pretemporada.
-
Si al final no viene Vangioni y a Mayada lo suspenden, podria subir alguno de los tres laterales izquierdos que alternan en reserva: Gallardo, Medina y Olivera (que en teoria ya es jugador de primera).
-
De los delanteros, que creo que es donde mas se necesita en primera, lamentablemente no parece haber mucho, al menos en el corto plazo. El de mi avatar es un pigmeo, Gianluca se me hace que es demasiado rustico y Rollheiser es muy joven. A Marcel sinceramente nunca lo vi. Con casos como el de Nicolas Franco siempre tiendo a darles la derecha a los tecnicos, y si no lo suben a pesar de que hace goles creo por algo sera. Luis Vila, Echemaite, Eial Strahman, Lucas Pugh… hay varios casos de goleadores de reserva que despues quedo demostrado que no tenian nivel ni para primera division. No lo descarto completamente, pero dudo mucho que no lo suban por capricho o por desconocimiento.
-
Los enganches Mora y Ferreira supongo que en Copa Argentina podrian empezar a tener minutos, sobre todo el segundo. El hijo de Burruchaga que es doble 5 zurdo pareciera estar bastante tapado.
Y debe haber varios que desconozco porque, repito, no vengo siguiendo esto muy de cerca. Solo compactos y algunas cronicas.
En cualquier caso supongo que un par de juveniles nuevos llevara Gallardo a la pretemporada de primera y que en la de reserva por una cuestion generacional empezaran a aparecer mas 99 y 2000, y podrian irse algunos 96 y 97 como Franco o Arellano.
Morán Correa es cierto que será el tercer 5 detrás de Ponzio y Rossi, me parece una decisión muy acertada.
Sibille aunque llegado el caso vendieran a Martínez Quarta y a Barboza, deberá seguir esperando porque encima tiene a Maidana, Pinola, Lollo y Montiel. No lo veo con muchas chances.
Tenemos 3 delanteros, es necesario uno más. Si no viene nadie ni aceptan a Andrada, debería subir Gianluca Simeone o Nicolás Franco, uno de los dos debería completar el plantel.
Olivera ya es parte de primera, solo juega en la reserva para tener continuidad, pero por ahora es el suplente de Casco y el único lateral suplente del plantel, en el caso de que venga Vangioni quizás quede un poco más relegado, pero sigue en la consideración.
Me gustaría que vuelva a subir al pibe Moya y que le suelte la mano a Andrade para que se vaya a préstamo a otro club. Moya demostró más y lo veo como suplente del Pity si lo llevan de a poco. Ferreira si bien le gusta a Gallardo es muy chico todavía.
Arellano es doble 5 y ya tiene 20, pero con Palacios, Denis Rodríguez, Enzo Perez, Rojas y Nacho no lo veo teniendo muchas chances. Si existiese la posibilidad de darlo a préstamo habría que hacerlo.
Si dependiese solo de River, mandaria a prestamo a Arellano, Franco y Olivera (sin opcion) si llega Vangioni. Todos jugadores con contrato que por uno u otro motivo ya no tiene demasiado sentido que sigan en reserva.
Si Defensa y Justicia tiene algun hueco en esos puestos seria ideal.
No se quien es Pablo Labanca, pero es lógico. Agüero ya con 22 no tenía más chances en River y no rindió en los equipos en los que se los prestó. Federico Arenoso ya tiene 20 y se lo llevó el Vitoria de Brasil a préstamo, pero no salió de la Reserva, en la que no se si era titular. Con Olivera, Medina y Gallardo no tiene lugar.
Es un retrasado mental, igual lo puso Yarroch en Twitter también
que paso con el correntino o entreriano ese que vino hace un tiempo?
Enzo López? Al final nunca vino.
Mira, sabia que no estaba en el club, pero no que directamente ni vino, tenes idea que paso? Me acuerdo de que es hincha de River y un indio barbaro jaja
Segun Matias Muzzio, Franco podria ir a San Martin de San Juan.
Me parece bien, merece chances el pibe
Esto indica que si o si van a traer un delantero
Ese Franco es el famoso Dinho? Que subio en la camada de Guido, Mauricio Vera y otros mas?
Nicolás Franco, el otro es Franco “dinho” Lopez.