Paso Arruabarrena y dijo que el 2 a 0 en la reserva es mas importante que el 3 a 1 del otro dia en la Bombonera.
3 a 1 ganó la Reserva vs Central con dos goles de Nico Franco y una joya de Rolheiser picandola desde afuera del área (Según Olé)
El Cholo Simeone estuvo viendo el partido para ver a su hijo Gianluca que jugó solo unos minutos sobre el final.
Resumen:
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3284520
Nico Franco está haciendo méritos para por lo menos ir al banco algun partido. Tremendo el segundo gol.
El hijo del cholo parece muy matungo :lol:
Pedazo de gol el de Rollheiser y Nico Franco ya lo dije, merece estar en el equipo de primera
Volvió a jugar Olivera también parece, es otra buena noticia teniendo en cuenta la suspensión de Moreira
La viene metiendo seguido Franco, estaría para irlo mecheando de a poco en la primera, pero ahora jugandonos el campeonato no va a tener ninguna chances, para la proxima termporada debería dar el salto
Hay que subir a Moya que es un pibe desequilibrante y a Nico Franco ya
Franco hace rato pide písta. Aparte la otra vuelta jugó ese partido que jugaron un montón de pibes y mostró cosas interesantes. Moya podría estar en lugar de andrade, le falta fisico para primera, y no desequilibra demasiado, pero interviene bien y juega seguro.
y estos para que mierda sirven si nunca tenemos suplentes decentes ?
River Plate: 1. Centurión, 2. Sibille, 3. Olivera, 4. Aguirre, 5. Sosa, 6. Vega (C), 7. Rollheiser, 8. Arellano, 9. Franco, 10. Moya y 11. Burruchaga. DT: Facundo Villaba.
Suplentes River: 12. Ravizzoli, 13. Gallardo, 14. Elías López, 15. Vera, 16. Ferreira, 17. Franco López y 18. Simeone.
No lo vi mas que jugadas aisladas, pero siempre me llama la atencion como la lleva cortita pegada al botin Rollheiser.
Perdieron con Tucumán, que sida la reserva, son RIVER hijos de puta! Dieron asco todo el torneo.
El equipo que jugó
River: Centurión; E. López, Sibille, Aguirre, Gallardo; Arellano, Sosa, Rollheiser; F. López; Nicolás Franco y Burruchaga. DT: Facundo Villalba.
Suplentes: Ravizzoli, Paredes, Vera, Ferraz Vila, Ferreira, Marcel y Simeone.
Lo quemamos a Nico Franco que peteo un penal y se lo atajaron
Yo hace un par de años le tenía mucha fe a Nico Franco, pero tiene 21 ya y nunca nadie le dio mucha bola, no se que tan bueno será. Capaz directamente no le da para la primera
Creo que no voy a dejar de seguir en Instagram jaja
Yo le tengo fe todavía, hay que ver si lo suben o no
Rolheiser junto a Tomicich y Jeremías Rodriguez se fueron de sparrings con la selección
Ganó 2 a 0 la reserva, goles de Andrade de penal y Burruchaga
Los titulares fueron: Centurión, Montiel, Gallardo, López, Corres, Sibille, Burruchaga, Arellano, Franco, Andrade, Moya.
El banco de suplentes estuvo integrado por Ravizzoli, Aguirre, Sosa, Vera, Ferreira, López y Marcel.
[TWEET]871737020699344897[/TWEET]
[TWEET]871757499627655169[/TWEET]
Otro “hijo de”, que nos enganchan. Porque no los llevan a otro lado? Espero que sea bueno éste.
Alguno lo tiene visto a Burruchaga? Qué tal viene el pibe?
Hoy leí una nota que le hicieron a Gianluca Simeone, ya tiró que su sueño es debutar en River e irse al Atlético :lol: