Reserva (parte 1)

Vi 10 minutos del partido y jugaba muyyy parecido. Muchisima movilidad Rossi a lo Rojas y Arellano a lo Nacho mu bien.

3 Me gusta

Arellano tiene 20/21 pero anda bastante bien. Es diestro y toda la vida jugó de doble 5 por la derecha. Esta para darle chances ya

A Burruchaga no lo tengo muy visto. En reserva no tuvo muchas chances todavía

2 Me gusta

Coincido con lo de Arellano y te agrego que Burruchaga es un volante por izquierda que tambien esta para darle chances

3 Me gusta

Fisico de ambos?

Quien juega de 5 en la reserva?

Tristemente Domingo o Arzura. Sino un pibe que se llama Sosa. El puesto era de Morán Correa que se está recuperando de la lesión

1 me gusta

Perdió 2 a 0 la reserva contra Tigre hoy

• River se conformó por: Petroli; Barrios, Montiel, Vega (C), Olivera; Arellano, Arzura, Vera; López, Simeone, Moya.
  • Suplentes: Centurión, Sibille, Gallardo, Sosa, Burruchaga, Rollheiser, Marcel.
  • Cambios: Rollheiser por Barrios, Burruchaga por Moya y Marcel por Vera.

Como lo relegaron al pibe Sibille… No se lo merece.

1 me gusta

Porque le esta yendo tan mal a la reserva?

porque son todos pibes jovenes, salvo por el ocasional refuerzo de primera, ninguno supera los 20 años y la mayoría tiene entre 17 y 19. Un mismo plantel compíte en la 4ta y en la reserva. Prefieren que pierdan pero los mas pibitos enganchen mejor rodaje antes, en vez de ganar el torneo caminando (como pasaba hasta hace no mucho) pero no tener ningun jugador capacitado para jugar en primera.

4 Me gusta

Perdieron con Sarmiento 2-1, no le ganan a nadie

Lo que más desconfianza de estas derrotas de la reserva me genera, es que aparte de los pibes juegan tipos experimentados como Lollo, Arzura, Mayada, Domingo…

El equipo que jugó, el gol nuestro fue de Simeone

RIVER: Petroli; Mayada, Montiel, Lollo, Gallardo; Arzura, Domingo; López, Moya, Rollheiser; Simeone.
Suplentes: Centurión, Sibille, Vega, Arellano, Ferreira, Cernaz y Zicarelli.

//youtu.be/e6vK_ZhcQ2s

esperas que gane la reserva teniendo un doble 5 como arzura-domingo, mayada y lollo abajo y el otro hijo malo del cholo de 9?

Pongan al equipo Senior, le pinta la cara cualquiera.

1 me gusta

Volvieron a perder.
2 a 1 con temperley.
Son una murga.
Deben estar en la posicion 20 mas o menos

Precisamente son los tipos experimentados los causantes de las derrotas, fijate que ni bien empezó el año no estaba ninguno de estos y la reserva había empezado bien. También fijate que el año pasado creo que fue, Gallardo en un partido dirigió a la reserva y puso a todo el equipo suplente, y perdieron 2 a 1 con la reserva de no se que equipo.

1 me gusta

Andrade hizo el gol nuestro

River: 1-Centurión; 2-Mina, 3-Olivera, 4-Barrios, 5-Morán Correa, 6-Sibille, 7-Arellano, 8-Ferreira, 9-Simeone, 10-Moya, 11-Andrade.DT: Facundo Villalba
Suplentes River: 12-Rojas, 13-Aguirre, 14-Gallardo, 15-Sosa, 16-Vera, 17-Rollheiser, 18-Zicarelli.
Cambios: Gallardo por Olivera, Vera por Ferreira y Rollheiser por Moya.

[TWEET]861345540281425921[/TWEET]

Desastre la reserva.