Reserva (parte 1)

Una pregunta se puede ir a la concha con la hoja de la reserva porque no pude llegar a retirarla

hay un pibe sosa que juega en reserva que es de mi ciudad, me comentaron que es bueno… alguno lo tiene visto? juega de cinco, no?

Empato 1 a 1 la reserva contra Belgrano hoy, gol de Cristian Ferreira

Franco Petroli; Eric Barrios, Lollo, Leandro Vega, Olivera, Arzura, Mauro Burruchaga (Cristian Ferreira); Lautaro Arellano (Lucas Ferraz Vila), Matías Moya, Nicolás Godoy (Gianluca Simeone); Nicolás Franco. Sin entrar quedaron Ezequiel Centurión, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo y Santiago Sosa.

Vuelve el pibe Morán Correa. Yo le tenía una fe bárbara, ojalá se ponga a punto rápido.

1 me gusta

Lollo, Andrade y Larrobo van a jugar en la reserva con Arzura que está suspendido por una expulsión

1 me gusta

[TWEET]848550533329809410[/TWEET]

El equipo que jugó

Petroli; Barrios, Lollo, Vega, Gallardo; Sosa, Godoy, Arellano; Moya, Andrade; Franco.

Los dos goles se los hicieron en el ST luego de que expulsaran a Sosa

Moya parece el vecino de Andy de Toy Story

4 Me gusta

Hoy en un ensayo informal Gallardo paro al pibe Cristian Ferreira de enganche en el equipo suplente, que jugó contra el equipo de la reserva. Según se dice le gusta bastante y quizás lo suba pronto.

2 Me gusta

Escuche lo mismo y venia a preguntar si alguien lo tiene visto. Nunca lo habia escuchado nombrar.

En la reserva van a jugar Mina, Lollo, Domingo, Arzura y Rossi. Me parece que se están pasando. Bajar un par para que tengan ritmo está bien, pero tapar a los pibes que pelean por subir a primera no. La dupla central de la reserva es Sibille-Hector Martínez y el 5 tiene que ser Morán Correa ya recuperado o Sosa o algún otro pibe.

5 Me gusta

Coincido 100%. Solo Lollo se ve justificado para bajar a Reserva…

3 Me gusta

Domingo y Mina no pueden jugar ni en un solteros vs casados en River. Que dejen de tapar a los pibes y se tomen el palo del club

1 me gusta

Que grandote que es el Simeone que quedo en el club y que esta jugando en reserva ahora, buen porte de 9 tiene

2 Me gusta

Lástima que subis a ese pibe sabiendo que a la primera de cambio se va a Europa. Están todos los Simeone programados así

1 me gusta

Al final Mina ni jugó. Por ahí lo deben tener pensado para el jueves.

1 me gusta

No fue ni al banco. Jugaron:

Franco Petroli; Eric Barrios, Lollo, Leandro Vega, Nahuel Gallardo; Arellano (Cristian Ferreira), Domingo, Rossi; Matías Moya (Franco López); Andrade y Gianluca Simeone (Alan Marcel). En el banco quedaron Ezequiel Centurión, Kevin Sibille, Mauro Burruchaga y Mauricio Vera.

Ganaron 3 a 0 con goles de Andrade de tiro libre, Arellano y Domingo de cabeza tras un centro de Gallardo Jr.

2 Me gusta

Que tal son Arellano y Burruchaga?

Un esquema que puede ser 4312 o 4321 depende de cómo los pares. Similar al que juega la Primera, bien ahí.

1 me gusta