Que los televisen como en los 70,vas a ver como se ponen la pilas.
Tienen que jugar antes de los partidos de primera como fue toda la vida y dejarse de romper las pelotas
Para mi el problema es que cambian el equipo todas las fechas. Se dice que la idea es que vayan rotando los jugadores, que no jueguen siempre los mismo en reserva si no que fecha tras fecha varíen algunos entre la 5ta, la 4ta y la reserva. Eso posiblemente les complique un poco las cosas.
Lo que me parece pésimo es que jueguen los relegados de la primera ahi.
Si no les da el cuero para jugar en primera con 30 años que coman banco por horribles
Cuando juegan estos?
Ayer alguien que sabe mucho de inferiores me comento que ni Olivera ni el hijo de Gallardo, que el lateral izquierdo que es bueno en serio es Facundo Medina.
Ni idea como juega, pero es bueno que tengamos tres potenciales jugadores de primera en una posicion donde nunca sacamos un carajo.
A Medina le tocó jugar con 17 recién cumplidos en primera y mal no lo hizo, ojala sea así
ya jugo en la primera varios partidos, como que ni idea¿?
Varios partidos? Oficiales? Creo que jugo un amistoso nada mas, y no lo debo haber visto.
Repito: ni idea.
Empató 0-0 la reserva. Lo positivo es que atajó bien Velazco y volvió Vega según LPM. Además está vez, como tiene que ser, jugaron sólo pibes.
El equipo
¿Cómo formó el equipo dirigido por Luigi Villalba? Maximiliano Velazco; Eric Barrios, Kevin Sibille, Leandro Vega, Nahuel Gallardo; Lautaro Arellano, Morán Correa, Matías Moya, Alan Marcel (Mauricio Vera); Benjamín Rollheiser (Nicolás Franco) y Gianluca Simeone (Mauro Burruchaga).
Es raro que el hijo del Burru este en las inferiores de River siendo su padre un ídolo de Independiente, lo más lógico sería que jugara ahí.
Si no me equivoco vive en Barrio River Burruchaga, por Quinteros, o por lo menos vivia ahi en un momento
Sibille qué edad tiene?
Me comentaron que el hijo de Simeone es mejor que su hermano mayor.
Por mas fanatico de un club que seas todos saben que las mejores inferiores estan aca. Ademas el pibe es el nieto de Pipo Rossi capaz que por ahi tambien viene
18 tiene Sibille.
El más chico de los Simeone dicen que es crack. Gianluca Simeone seguro tenga chances en primera porque es corpulento, pero rara vez hace un gol en la reserva. Gio hacía goles mucho más seguido. Igual esos pibes están programados para mostrarse e irse a la primera de cambio a Europa a jugar la Champions.
Alguien sabe si se puede ver el partido vs boca hoy?
- YouTube en vivaldi
Lo veo hasta que empiece la final de la Europa League.
Que bien juega Moya, se las trae el chiquitin
Ojo con mini gallardito eh, no pinta mal
Lo que estoy viendo es una idea similar a lo que se hace en primera, presión y toques de primera, estamos mejor hasta ahora