Reserva (parte 1)

alguno sabe algo de exequiel palacios? como viene jugando y eso… me gustaban sus características

El domingo a las 9 en Ezeiza se juega el clásico. Sobre Casquete NO lo dejaron libre sino que lo colgaron, entrena pero no lo tienen muy en cuenta.
Leí más atrás sobre Nico Godoy, es volante izquierdo categoría 97, nunca terminó de explotar, no creo que lo suba Gallardo. Y con respecto a Palacios, es volante por derecha o enganche, un muy buen jugador con gran pegada y últimamente está jugando buenos partidos. Pero como ya es normal en los jugadores ofensivos que salen, flojo de cuerpo.

4 Me gusta

Tenes idea que onda con Arellano el pibe que debuto contra Newells el semestre anterior? y que categoria era?

Por que lo dejaron colgado a Casquete?

Está el ST ahora, en vivo, va 0-1 por ahora…

//youtu.be/8wogCZb4rz0

Ese pibe juega casi siempre en la Reserva de doble 5, es 97, tiene 19

3 Me gusta

Que desastre la reserva últimamente

2 Me gusta

El Luigi sólo sirve para formar jugadores, en cuanto a resultados no es un técnico ganador en lo absoluto.

1 me gusta

Perdimos 2 a 0…

• Maximiliano Velazco; Elías López, Gonzalo Montiel, Héctor David Martínez, Facundo Medina; Lautaro Arellano, Eric Barrios (ST inicio Benjamín Rolheiser); Franco López, Matías Moya, Nicolás Godoy (ST 40’ Mauricio Vera); Gianluca Simeone (ST 28’ Enzo Ziccarelli).

//youtu.be/ax9VJoO7COU

Prefiero perder pero que salgan buenos jugadores, a ganar todo y que salgan boyes

No tengo una estadística, pero en Reserva vs Bosta en los últimos 15 años perdemos casi siempre.

1 me gusta

Lo mismo que te respondio Maxwell. Lautaro es 97, jugó de 8 y ahora lo hace de doble cinco. De los mejores en los últimos partidos, creció muchísimo técnicamente.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Supuestamente el motivo es el compromiso de Abel. No entrenaba como el resto y eso le habría molestado a Gallardo (recordemos que primera y reserva entrenan juntos y hacen fútbol entre sí)

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Vi solo el ST, opino nada más de lo que vi. No jugaron bien los chicos, intentaron mucho por arriba y hubo una muy clara de Zicarelli al travesaño. Lo de boca, como en todas las divisiones, es jugar al pelotazo y a la segunda jugada. Aún teniendo a Pachi Carrizo, Cubas, Magallan etc no me pareció superior a River.
El segundo gol de boca viene de dos errores groseros: primero de Godoy que da mal un pase hacia atrás y segundo de David Martínez que al momento de ir a cortar al delantero fue flojo y casi de espaldas a chocar.
En fin, lo principal en reserva es el funcionamiento más que el resultado y para destacar es que jugaron dos 2000 (López y Rollheiser) un 99 (Medina) siete 98 (Martínez, Barrios, F López, Moya, Simeone, Zicarelli y Vera) tres 97 (Montiel, Arellano y Godoy) y Maxi Velazco. Es decir todos chicos de entre 16 y 19 años.

3 Me gusta

Hay que entender también que a la reserva le viven quitando jugadores

1 me gusta

Hay un pibito de la 5ta que me llamo la atencion, Valentino Cernaz creo que se llama. Delantero zurdo, mucha habilidad, ojala no se pierda.

2 Me gusta

Es zurdo pero le pega bien con las dos, delantero por afuera CAT 98, mucha potencia y velocidad, muy interesante. Lo subieron hace poco a reserva al “picante”

2 Me gusta

A Rollheiser lo tenes mas o menos visto? Hace un tiempo me habia puesto a ver algunos videos y me llamo la atencion como la llevaba muy pegada al pie y la potencia en el remate.

Lo vi pocos partidos es interesante pero muy pibe todavía, es categoría 2000. Es habilidoso y le pega muy bien, el cambio de ritmo que tiene es impresionante. Lo subieron después de ser campeón en 7ma, ojalá lo sigan llevando de a poco por que es de lo más interesante en inferiores.

2 Me gusta

Si, posta que llama la atencion que un pibe tan chico le entre tan bien a la pelota, y tiene mucha naturalidad en el traslado. Aca se ven bien las dos cosas

[instagram]p/3uwY7kn6nz[/instagram]

Por lo que se ve en las ultimas fotos ahora esta mas armado, mas tanque.

2 Me gusta

Me sorprendio bastante, lo vi el otro dia en ESPN y lo busque en Youtube. Muy lindos goles y habilidad.

1 me gusta

Que onda con ese pibe Mauricio Vera, es bueno? O es del montón?