Reserva (parte 1)

Siempre tan indisciplinados los negros

Espero que no haya quedado libre Casquete … Tiene futuro

1 me gusta

perdieron 2-0

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

el mismo gran futuro que el crack australiano de niese o la reserva campeona que al mes de salir campeon los dejaron a todos libres y hoy deambulan por la b metro?

si lo dejaron libre por algo es, si de verdad demostraba condiciones ya estaria entrenando con la primera no calentando el banco en la reserva

Aca también perdimos…

¿La formación de la Reserva? Maximiliano Velazco; Elías López, Augusto Aguirre, Héctor David Martínez, Nahuel Gallardo; Lautaro Arellano, Eric Barrios (ST 14’ Mauro Burruchaga); Benjamín Rolheiser (ST 20’ Lucas Ferraz Vila), Nicolás Godoy (ST 30’ Alan Marcel) Mauricio Vera; Gianluca Simeone. Además, en el banco de suplentes quedaron Franco Petroli, Franco Paredes, Pablo Olivo y Valentino Cernaz.

Libre el pendejito? era bueno posta, se ve que le gusta más la joda y las putas que entrenar y llegar a la primera

Viendo a Moya y Franco lopez entiendo por que querían robar juveniles a Argentinos

1 me gusta

aguanta un poco es el primer partido de moya, tiene 18 años

Hicieron mierda las inferiores. Son unos hijos de puta

1 me gusta

De la nada empezamos a sacar jugadores defensivos de buen nivel mientras que los ofensivos se la pasan siendo verdes e intrascendentes.

Se nota que Driussi es bueno porque ya de entrada le pusieron de volante por izquierda en una serie de copa contra Boca y no desentonó. Moya y Lopez en esa situación hubieran llorado en la mitad de la cancha.

1 me gusta

Driussi ya tenía un buen tiempo en Primera, unos cuantos meses. López y Moya ayer debutaron. Igual hay que decir que Driussi ya era una estrella de selecciones juveniles y los otros dos no.

2 Me gusta

El día que saquen a un pibe con cuerpo de hombre voy a estar mirando a River desde el cielo.

1 me gusta

Godoy tiene fama de ser bueno, pense que estaba siendo el 10 titular.

Desaparecio Salto, venia haciendo goles la temporada pasada

Con Godoy, cuando subieron a Moya pasó a ser suplente

Donofrio cediendo juveniles a ligas que son inferiores a jugar en Reserva y que terminan sin jugar o lesionados.
Raro que no se me ocurrió

Aun así, se supone que somos la mejor cantera del país. Cada vez suben más grande estos pibes, 20 años ponele, y son verdes.
No pido que anoten en el debut o se gambeteen 5 todas las jugadas. Pero mínimo una noción de futbol tienen que tener.
Encima me estoy pudriendo de ver chicos que no superan el 1.70 al menos.

Claro, se fue junto con Nicolás Franco, el 9 de la Reserva que andaba bastante bien. Igual ahora Salto debe estar en rehabilitación junto con Morán Correa que tienen para rato todavía

1 me gusta

moya tiene 17, lopez 18, a esa edad también lo puteaban a driussi (o al keko villalva, por caso, que terminó rindiendo y yendosé por buena guita después de años de jugar en primera, y tenía 21)

2 Me gusta

Claro, el problema es que tengan que jugar, que haya pocas variantes por encima de ellos.

2 Me gusta

El tema es que en River ser titular con 18 años no es facil. Batalla y Driussi se adaptaron ahora con 20, lo mismo con Martínez Quarta que también tiene 20. Parece mentira pero 1 o 2 años en los pibes es completamente distinto para su madurez, hay que llevarlos de a poco y darles lugar de a poco. Yo primero buscaría hacer explotar a Andrade y Denis y después a Moya y a Dinho.

2 Me gusta

//youtu.be/-tHjOpdrHEI