Reserva (parte 1)

Empato 1 a 1 la reserva hoy, gol de Matias Moya, que la viene metiendo seguido

El equipo que jugo

Velazco; E. López, Sibille, Martínez Quarta, Medina; Moya, Barrios, Arellano, D. Rodríguez; Palacios; Ventos.

1 me gusta

Qué formación rara que marcaron ahí. 4-4-1-1, con Palacios (que siempre jugó de doble 5 o interno) como 10?

Muy rara, porque Palacios y Arellano son doble 5 generalmente, y Denis Rodríguez y Moya los enganches. No se si fue un 4-3-2-1 o un 4-2-3-1

2 Me gusta

inferiores de mierda

Me parece que se equivoco Gallardo con Sibille en llevarlo a la pretemporada. Claramente no es del gusto del DT.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Por otro lado, hay muchas chances que el Sábado juegue la reserva o por lo menos muchos chicos.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Y agrego, a Nahuel Gallardo, Luigi lo está haciendo jugar de doble 5 (Siendo el que arranca la jugada, haciendo de Nacho Fernández por ejemplo)

2 Me gusta

Ya veo que termina jugando de enganche como su viejo :lol:

2 Me gusta

Te digo que las veces que lo vi, me pareció que no le da para hacer la banda (el st terminaba destruido) y tranquilamente podía jugar en el medio al lado de uno que tenga mas marca. En su categoría termino el año jugando de 6 y en reserva luigi lo prueba de doble 5 (no en partido oficial)

Es bueno o te parece que le están buscando posición porque es el hijo de Gallardo?

Es buen jugador Nahuel, tiene la presión (y al mismo tiempo, la ayuda) del apellido pero esta donde esta por sus condiciones.

1 me gusta

Mañana la reserva es preliminar en Rosario.

1 me gusta

Va a jugar Andrade en la reserva para que tenga más minutos, para mi va a ser un gran jugador, le falta pulir cosas

Para completarla, la reserva perdió 3 a 1

RIVER PLATE: Bologna, Aguirre, Olivera, E. López, Barrios, Sibille, D. Rodríguez, E. Palacios, F. López, Andrade y Arellano. DT: Villalba.
Suplentes: Velazco, H. Martínez, Paredes, Gallardo, Burruchaga, Moya y Vera.

Gol: Palacios.

[TWEET]801127292164603905[/TWEET]

Gano la Reserva 3 a 1

• Goles: Moya, Simeone y Palacios
  • River: Velazco; López, Sibille, H. Martínez, Olivera; Barrios, Arellano; Palacios, Moya, F. López y Simeone.
    Suplentes: Petroli, Aguirre, Gallardo, Burruchaga, Vera, Rollheiser y Zicarelli.

El gol de Simeone

//youtu.be/ykRZY69H0Mg

//youtu.be/HLreVqWXpHk

//youtu.be/ylpR7d_Ak-c

1 me gusta

El domingo la reserva es preliminar ante Independiente. Gallardo concentra a Moya, enganche categoría 98. Buena técnica y pegada, le falta físico.

2 Me gusta

Que pasa con Casquete tenés idea? Se volvió a lesionar? Decayó su nivel después de la lesión que tuvo que lo dejó mucho tiempo fuera de las canchas?

Que es la vida de Casquete? Ese pibe demostro calidad posta.

No lo quiere quemar o que.

Casquete después de la lesión nunca volvió bien. Últimamente estaba alternando buenas y malas, iba al banco en reserva. Me comentaron que a Gallardo no le gustaba la falta de compromiso del jugador y ese seria el motivo por el cual nunca más volvió a subir.

1 me gusta

Agrego sobre Casquete, no esta yendo a entrenar hace unos días. Aparentemente lo dejaron libre.

Casquete libre? En minutos Fanático se pega el balazo.

2 Me gusta

Posta? Que bajón! Pintaba re bien el Negro, hasta su debut en primera había sido más que bueno, hay cosas que no se entienden realmente…

2 Me gusta