Reserva (parte 1)

Perdió 1-0 nomas, según olé River tuvo varias chances con Denis, Mora y Alonso pero no pudo, para los de Vélez el gol fue una de las pocas jugadas claras que tuvo junto con otra que tapó bien Bologna. En el ST entro Moya por Andrade, Palacios por Arzura y Nico Franco por Alonso.

2 Me gusta

Pude ver el partido. Jugó mal River, el primer tiempo principalmente muy impreciso. Domingo mal, Alonso mal (tuvo algunas claras y nunca definió, siempre busco el pase) el resto regular. Bologna y Rossi me sorprendieron, mostraron buen nivel. El mejor fue Denis Rodríguez y el ingreso del pibe Matías Moya.
Un empate era lo más justo, River levantó en el segundo tiempo (más por el cansancio de los pibes de Velez que por juego) pero Velez aprovecho una de las tres que tuvo y a otra cosa…

3 Me gusta

.

Como hiciste para verlo? No era a puertas cerradas?

Que cosa Domingo, ni contra los pibes de Vélez juega bien. Y Alonso siempre lo mismo con su generosidad estúpida en el medio del área…

A Arzura y a Sibille como los viste?

1 me gusta

Espero que ganaremos los proximos partidos.

AGUANTE RIVER !!!

Mi hermano tiene llegada con gente de la reserva y me hizo pasar. Creo que solo familiares podían ir, fuimos a los palcos de la San Martín.

Arzura regular, algunos buenos quites pero se excede metiendo la pata, a un pibito de Velez le metió una murra durísima. Sibille arranco nervioso, le jugaron una mala pasada los botines en las primeras jugadas y se resbaló varias veces pero después mejoró y terminó cumpliendo.
Volviendo a lo de Alonso, es increíble cómo siendo 9, no patea al arco…

3 Me gusta

[TWEET]787352950104555520[/TWEET]

[TWEET]787353317181681665[/TWEET]

[TWEET]787353801242058752[/TWEET]

2 Me gusta

Rolheiser de 7º a Reserva, que me contás…

1 me gusta

Alonso se tiene que ir a la mierda en diciembre. Es insolito que este en River, tiene mas años que campeonatos de River…

1 me gusta

//youtu.be/AaGT6tWDF5A

un empate no me parece demasiado mal, pero prefiero la victoria.

por eso no hay que darle demasiada bola a los resultados de reserva.

2 Me gusta

Fue flojo lo del Sábado, terminaron 11 vs 8 y no lo pudieron ganar. De todas formas, fue un equipo suplente en su mayoría. Hoy jugaron vs San Lorenzo y perdieron 1-0 pero mejoro considerablemente el nivel con respecto a Patronato. Hay buen material en Reserva!

2 Me gusta

[TWEET]789532527480414208[/TWEET]

Gano la reserva 1 a 0 con gol de Martínez Quarta (27’ del primer tiempo)

[TWEET]790204801560809473[/TWEET]

2 Me gusta

El equipo, con varios de la primera

Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Lautaro Arellano (Eric Barrios), Joaquín Arzura; Franco López, Exequiel Palacios, Matías Moya (Nicolás Godoy); Marcelo Larrondo (Gianluca Simeone).

//youtu.be/WKYbk4YWc5g

1 me gusta

Nota con el pibe Moya de la reserva

//youtu.be/oKvIpF8-wyo

Muchachos, quien es el suplente de Olivera en la reserva? no me acuerdo ni lo tengo visto, seguramente ese pibe entrene con la primera y hasta quizás vaya al banco en algún partido hasta que Olivera pueda jugar :lol:

Me rio para no llorar, asi estamos

1 me gusta

El suplente de Olivera era Nahuel Gallardo pero bajo el rendimiento y Luigi subio a Facundo Medina que es categoria 1999. Despues el otro que subio es Lucas Martinez Quarta, pintaba para muy buen proyecto pero nunca termino de convencer.

3 Me gusta

No se porqué no subió a Sibille, estuvo por subir cuando parecía que vendían a Mammana y terminaron subiendo Montiel y ahora Martínez Quarta. Es raro porque me parecía un buen central.