Perdio 2 a 0 la reserva ayer
River: Velazco; Sibille, Olivera, Montiel, Morán Correa, Martínez Quarta, F. López, Palacios, Franco, Casquete, Moya. DT: Villalba.
Suplentes: Centurión, Medina, E. López, Arellano, Torres, Godoy, Simeone.
Perdio 2 a 0 la reserva ayer
River: Velazco; Sibille, Olivera, Montiel, Morán Correa, Martínez Quarta, F. López, Palacios, Franco, Casquete, Moya. DT: Villalba.
Suplentes: Centurión, Medina, E. López, Arellano, Torres, Godoy, Simeone.
La formación está desordenada, pero por lo que parece lo hicieron jugar a Montiel de 4. Y la zaga habrá sido Sibille-Martínez Quarta
Si, así fue según LPM, y también dijeron que se lesionó Morán Correa y lo tuvieron que sacar. Una cagada.
Qué lástima Arellano, parece ser un nuevo René Lima.
Me genera tristeza cuando un pibe queda libre en 4ta, 5ta o Reserva. Es un proyecto que se pierde, que no va a ser, y significa un golpe durísimo para el chico. Queda claro cuando uno se fija en cuántos lograron asentarse después.
[TWEET]776129127011196928[/TWEET]
River Plate @CARPoficial 16 minHace 16 minutos
#Reserva ¡Ganó #River! Con gol de Denis Rodriguez, el "Millonario se impuso 1-0 ante San Martín de San Juan.
Esta fue la formación:
Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Facundo Medina; Exequiel Palacios, Iván Rossi (también quedó fuera del banco de Primera); Denis Rodríguez, Matías Moya (Lautaro Arellano); Franco López (Abel Casquete), Nicolás Franco.
Vamos los pibess
Me imagino que en dos o tres fechas lo van a subir al primo de Maxi, pinta interesante.
A ver si metemos alguna pelota parada.
El Miercoles vs Velez, por lo que pude averiguar van a bajar Mora, Mayada, Denis, Rossi y algunos mas. Ademas, podrían jugar en el Monumental.
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Tabla a 28 de Septiembre (vs Defensa no se jugo y todavía no hay fecha de confirmación)
Equipo vs Velez mañana a las 15hs en el Monumental
Bologna
Mayada Sibille Rossi Olivera
Arzura Domingo
Andrade Denis
Mora Alonso
Me gusta Sibille pero es raro que no juegue Montiel
malisimo que se usen tantos jugadores de primera
supongo que es para darle rodaje a los suplentes por el parate, pero igual
Tengo entendido que Montiel no esta del todo bien físicamente.
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Es como decís vos, para darle minutos a jugadores que necesitan como Mayada, Mora, Rossi, Bologna… Pero una lástima por los pibes que entrenan todos los días y cuando llega el partido no juegan.
A parte debe ser dificil motivarlos a que jueguen bien si enfrente tienen a todos pibitos, pero bueno.
Igual yo calculo que esta semana como los suplentes se van para la Reserva, a los habituales de la Reserva los hace entrenar con los titulares.
0-1 al termino del PT