Reserva (parte 1)

Recuerdo haber opinado en 2010, no sé si en este foro o en el de LPM, que las Inferiores pintaban tan bien que si zafábamos del descenso teníamos muy buenos años por delante. No zafamos, pero los buenos años vinieron igual, y un grupo de jugadores del semillero fue importante en eso. Ahora tengo la misma impresión, de acá a dos o tres años pueden pasar cosas muy lindas…

1 me gusta

Nico Franco se queda en River
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33815/nicolas-franco-delantero-reserva-se-queda-en-river-mercado-de-pases-2016

1 me gusta

Lógico si la idea es que Simeone sea vendido.

2 Me gusta

y que no van a traer otro delantero… :wink:

3 Me gusta

Por lo menos no otro 9.

1 me gusta

ojalá le den una chance. Después, será pato o gallareta, pero si meterla practicamente todos los fines de semana no te compran 15 minutos en primera, mal estamos incentivando a los pibes.

2 Me gusta

Coincido en que si van a ceder o vender a Simeone que le den chances. Las merece y no habría porque ir a buscar un 9 joven si le damos chances a él.

1 me gusta

[TWEET]756304240516141057[/TWEET]

[TWEET]756304585468370948[/TWEET]

Y si tiene edad de quinta, interpreto que posiblemente pronto estará en la Primera.

https://twitter.com/enzol09

http://www.lacabala.com.ar/2016/07/21/de-patronato-a-river/

Vale destacar que a inicios de año, López era uno de los futbolistas a los cuales la dirigencia pretendía realizarle un contrato, pero nunca se cerró. El grupo empresario que representa al juvenil inició acciones legales contra Patronato ya que no le otorgan el pase para que pueda emigrar a River.

Una de las promesas que tuvo el Santo ya parte rumbo a Buenos Aires, para sumarse al club del cual es hincha. En el Negro, disputó 67 partidos en las inferiores de AFA, donde marcó 64 goles. En tres temporadas con su divisional consiguió un título (2015) y un sub título (2014). En el fútbol local, disputó 7 partidos en Sub 20 y 4 partidos en Primera de la Liga Paranaense de Fútbol.

ANÁLISIS PATERNO. “A Enzo siempre le gustó jugar de delantero porque le encanta hacer goles. Desde mi punto de vista tiene condiciones para jugar de media punta, porque ya casi desapareció la figura del enganche. Tiene muy buena técnica y le pega a la pelota con las dos piernas. Solamente le aconsejo que no se desespere y que con sacrificio se pueden lograr cosas importantes”, manifestó Adrián López, papá de Enzo.

2 Me gusta

Si te llamás Enzo sos hincha de River.

• Enzo Adrián López, delantero de 18 años de la Quinta División de Patronato, se incorpora a las inferiores millonarias. Lleva convertidos 64 goles en 67 partidos en el club entrerriano en torneos de AFA. Finalizó tercero en la tabla de goleadores del año 2015 con 22 goles, mientras jugaba en 6ta.
  • Hincha del Más Grande, López superó pruebas en River y se sumará a la Quinta División o directamente a la Reserva. Lanús también lo buscaba, pero su deseo era jugar con la Banda. “Mi sueño es jugar en la Primera de River y hacerle un gol a Boca. Si hay un penal en La Bombonera, el clásico está empatado y hay un penal, lo pido y pico la pelota”, le aseguró a Diario Uno de Entre Ríos.

[TWEET]756543495687503872[/TWEET]

1 me gusta

Tiene mucho porte, ojala la descosas pibes. Tus goles no me compran, porque ya me compraron los de Andrada, Sand, etc…

1 me gusta

Por las dudas que no le dejen patear penales en un Superclásico.

1 me gusta

Se fueron libres Francese, Gelmini y Zúñiga…

• Pasó de competir por ser el segundo arquero de River a perder terreno poco a poco. De ninguna manera bajó los brazos, aunque le fue imposible crecer nuevamente. Tampoco volvió a ser citado para entrenarse con el grupo principal, por eso Nicolás Francese terminó su contrato en Núñez y se fue. Libre desde el 1° de julio , el marplatense de 20 años llegó a un acuerdo para atajar en Fénix, donde su DT será Marcelo Escudero. Justamente, Pichi fue uno de los ayudantes de campo de Ramón Díaz cuando Francese realizó su primer pretemporada profesional en Tandil, a principios de 2014. También formó parte de la preparación realizada en Punta del Este durante enero de 2015, bajo la conducción de Marcelo Gallardo, Francese jamás participó de un amistoso formal.
  • Julio Zúñiga, un volante zurdo que disputó un amistoso de Primera ante la Selección de San Luis, en febrero de 2014, se probó en Turquía. Relegado de la Reserva, podría quedar en Manisaspor.
  • Otro que se fue es el lateral derecho Elvio Gelmini -también de la Tercera-, sin vínculo profesional, a Huracán.

Jugaron un par de amistosos los pibes de la reserva contra Central Cordoba, 1 a 1 con gol de Franco Torres

Se realizaron 2 bloques de 45 minutos, en donde en la primera parte se presentaron 11 jugadores por cada lado, y en el segundo fueron otros 11 para cada equipo.

Titulares primer bloque:
Rojas; Carreras, Aguirre, Martínez David; Mediana, Burruchaga, Gallardo, Torres; Pérez, López y Ventos.

Titulares segundo bloque:
Petroli; López Elias, Sibille, Martínez Quarta, Martínez Daniel; Barrios, Godoy, Torres, Palacios; López y Franco.

1 me gusta

Mientras espera por el comienzo del torneo, la Tercera de River se impuso 3-1 en condición de visitante frente al conjunto que participa en la Primera D.

Luego de hacer una campaña muy buena, además de promover a Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel y Tomás Andrade, la Reserva sigue preparándose para afrontar un nuevo campeonato. Facundo Villalba tiene como misión principal incorporar jugadores de las diferentes categorías de Divisiones Inferiores, evaluarlos y terminar de formarlos para que den el salto a Primera.

En ese contexto, la Reserva esta mañana disputó un amistoso fuera de casa. Visitó Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez -provincia de Buenos Aires-, para medirse ante Atlas. River se impuso 3-1 sobre el humilde conjunto de la Primera D (quinta categoría de la AFA) gracias a los goles señalados por Matías Moya, Franco Torres y uno en contra.

¿La formación del Millonario? Franco Petroli (Nahuel Cajal); Elías López (Pablo Carreras), Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta (Augusto Aguirre), Sebastián Medina; Lautaro Arellano, Mauro Burruchaga; Franco López (Torres), Exequiel Palacios (Moya), Nicolás Godoy (Abel Casquete); Nicolás Franco.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34293/division-reserva-2016-amistoso-informal-atlas-1-river-3

1 me gusta

Mientras Marcelo Gallardo ultima detalles para el mencionado duelo, la Reserva jugó hoy un amistoso contra Fénix, equipo que conduce un ex-River como Marcelo Escudero: fue caída, por 1-0, en Ezeiza, con el tanto de Sebastián Ereros.

Las dos formaciones que paró Villalba en el amistoso ante Fénix:

La primera: Maximiliano Velazco; Elías López, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Iván Rossi; Franco Torres, Matías Moya, Nicolás Godoy; Emanuel Ventos

La segunda: Franco Petroli; Pablo Carreras, Augusto Aguirre, Nahuel Gallardo, Sebastián Medina; Lautaro Arellano, Zacarías Morán Correa; Franco López, Exequiel Palacios, Abel Casquete (Benjamín Rolheiser); Gianluca Simeone (Alan Marcel)

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34345/joaquin-arzura-e-ivan-rossi-jugaron-amistoso-reserva-0-fenix-1-ezeiza-entrenamiento

1 me gusta

[TWEET]770276036332388352[/TWEET]

Hizo un gol mi pollo :heart:

Por lo visto se queda a pelearla, mejor, me iba a dar bronca si lo cedían, y Franco que se iba a ir a préstamo también se quedo, se fue Salto nomas entonces

River: Velazco; Sibille, Olivera, E. Lopez, Morán Correa, Martínez Q., Arellano, Palacios, Franco, Casquete y F. López.
Suplentes: Petroli, Aguirre, Medina, Godoy, Torres, Moya, Ventos.

La palabra de los goleadores

//youtu.be/irPDJSthmcA

//youtu.be/NJWXTaDq6eI

1 me gusta

Nota con Agustin Casco :mrgreen:

Es de la Cuarta pero ya jugo unos partidos en la reserva, encima es lateral también :lol:

//youtu.be/Sk6GqtDm-5U

[TWEET]774341708075134977[/TWEET]