Evidentemente Gallardo eligió de acuerdo a los puestos en donde más falta cubrir recambio.
Exacto a eso iba quizas un 9 no es una urgencia
Los que viajaron a la pretemporada de la reserva en San Juan, aparecen algunas caras nuevas: Ezequiel Centurión (Cuarta), Alan Marcel, Javier Molina (Sexta) y Elías López y Benjamín Rollheiser (Séptima)
ARQUEROS: Franco Petroli, Ezequiel Centurión, Nahuel Cajal y Juan Martín Rojas.
DEFENSORES: Augusto Aguirre, Lucas Martínez Quarta, David Martínez, Elías López, Nahuel Gallardo y Daniel Martínez.
MEDIOCAMPISTAS: Lautaro Arellano, Eric Barrios, Franco Torres, Nicolás Godoy, Mauricio Vera, Mauro Burruchaga y Matías Moya.
DELANTEROS: Alan Marcel, Emmanuel Ventos, Nicolás Franco, Gianlucca Simeone, Agustín Zicarelli, Abel Casquete, Benjamín Rollheiser y Javier Molina.
Hablo el Chapa Zapata, de varios temas
“A los chicos se les tiene poca paciencia, no se les da tiempo”
“Va a pasar mucho para que River vuelva a sacar un jugador como Mammana”
Otros 2 que se van a préstamo y a un equipo de mierda parece, no se que sentido tienen estas cosas la verdad
Nicolás Franco y Claudio Salto, que se desempeñaban en la Reserva, serán cedidos para que ganen experiencia y rodaje. Salto, de 21 años de edad, continuará su carrera en el Sport Club Freamunde, conjunto que milita en la Liga de Honra de Portugal. Es decir, la segunda división del país europeo. Por su parte, Franco, de 20 años, será cedido al mismo conjunto o a Ferro Carril Oeste.
Porque en ese equipo pueden pelear titularidad o suplencia y en River no aunque que sean buenos ademas ya tienen 20 y 21
Lo de Nicolas Franco es inentendible, 1ro porque no nos sobran delanteros y 2do porque venia siendo el mejor de la reserva… yo le hubiese dado una oportunidad, y encima esos prestamos de mierda no sirven para nada, los casos de guido rodriguez, tomi martinez, andrada y kaprof lo demuestran
Bueno, estando Alario, Alonso y Simeone (todos 9), Franco no iba a jugar nada. Yo tal vez lo hubiese dejado en la Reserva en vez de prestarlo a un club de la B, igual, todavía es chico. Ese tipo de préstamos va bien para cuando el pibe ya es un poco más grande, ya jugó en Primera y no se logra ganar el lugar como les pasó a Guido y Tomi (por lo menos sirvieron para venderlos)
Alario es de lesionarse seguido, alonso tiene 38 años y simeone ya sabemos que es un burro, viendo que era el mejor de la reserva yo la hubiera tenido mas en consideracion
esta bien que los presten… después pasa como pasó con Vila, que tenía 22 años y todavía seguían esperando que explote en Reserva.
Para mi esta bien que presten a Salto, no a Franco que venia metiéndola seguido en la reserva y si no me equivoco o confundo con otro, hacia poco subia a la reserva, y me parece bien que los presten, siempre y cuando sea a un club competivivo y donde puedan desarrollarse bien, además de poderlos ver, quien de la dirigencia o quien sea va a ver los partidos de un equipo de la B de Portugal para ver si rindieron y demás? nadie, son prestamos al pedo para sacárselos de encima nomas, que no le sirven ni a River ni a los jugadores, después de eso seguro los van a prestar a un club de aca, como Kaprof, Lechuguita, etc
Por otro lado, nota con Petroli, uno de los arqueros que subieron hace poco, esta haciendo la pretemporada con la reserva
“Estuvo duro, metimos muchos entrenamientos, doble turno. Jugamos un amistoso el jueves contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza y el sábado contra Desamparados. Ayer tuvimos libre para descansar un poco y hoy ya arrancamos con doble turno. El viernes tenemos una amistoso con San Martín de San Juan y después nos volvemos”.
“Se nota en la intensidad de los trabajos y en la velocidad. En una Quinta División, que es mi categoría, tenés un tiempo más. En Reserva hay mucha más velocidad, te presionan mucho más y tenés que decidir mucho más rápido”.
“Hubo un día que Maxi (Velazco) estuvo haciendo unos tests antes de viajar y Tato (Montes) pidió un arquero para trabajar. Me llamaron a mí y estuve trabajando con él. Uno no caía, seguía entrenando como siempre, porque no hicimos un trabajo de definición con todo el plantel, hicimos trabajos específicos. Después cuando salí empezaron a nombrar que estuve entrenando con el plantel y eso te hace caer y te hace ver donde estás llegando, es gratificante porque hace mucho tiempo que vengo entrenando y rompiéndome el lomo, es muy lindo saber que estuve ahí”.
“El arquero tiene otros tiempos. A veces empieza a jugar más tarde, pero si uno se cuida tiene más años para jugar también. Uno se pone ansioso, pero lo manejás. Sabés que tenés que estar tranquilo, esperar las oportunidades y saber aprovecharlas. De mi parte estoy bastante tranquilo, disfrutando el lugar donde me toca en este momento y aprovechar esta chance de hacer esta pretemporada acá, jugar los amistosos, el tiempo que me toque jugar y seguir creciendo, que es lo más importante”.
“(sobre la llegada de Bologna) Eso es una decisión del técnico y de la dirigencia. A mí no me afecta en nada. Yo tengo que seguir entrenando y trabajando y pensar en crecer. Si el técnico quiere un arquero o no es decisión de él, nosotros tenemos que estar al 100 por 100 para cuando el técnico nos necesite y no se note la diferencia si estás entrenando en Reserva o jugando en Primera”.
(sobre la selección sub 20) “Nos habían citado a cuatro chicos para un torneo en Valencia y otro en Corea. Después hubo una orden, no nos dejaron ir y nos dijeron que nos quedábamos en el club. Fue una orden de arriba”.
Los prestan para no pagarles el contrato, este Club no tiene proyecto de inferiores, son una verguenza.
Y Gallardo es un sorete que no banca un pibe de inferiores ni de casualidad.
Y Batalla?.. Funes Mori?.. Boye y Driussi no jugaron hasta de mas? Tomas Martinez no tuvo oportunidades cuando empezo Gallardo? Guido Rodriguez debuto y ya lo vendieron y ya hizo debutar a una tanda de pibes pero que tienen 17 18 o como mucho 19, les falta. Mammana Vega todos pibes que tuvieron varios partidos ya
FM?, desde la BN que jugaba … Batalla?, tres partidos tiene.
No banco de titular ni a Mammana y se fue en vendido en la mitad de lo que valia por eso, es un desastre el manejo de Gallardo con los juveniles, ni supo consolidar ni a uno solo como titular.
Jugar sisi debuto varios partidos y con Almeyda pero el que le dio continuidad fue Gallardo, si antes nos daban 2 pesos por FM lo regalamos y lo vendimos 10 millones. Como bancas a titular a Mammana con Maidana y Mercado en el equipo me explicas?, puede jugar barbaro y fue un excelente recambio pero Gallardo siempre lo tuvo en cuenta, que se haya lesionado en momentos claves no significa que no haya jugado lo que tenia que jugar, era un central de menos de 20 años. Batalla tiene 3 partidos pero ahora es titular, decime un pibe de inferiores mejor que Mercado de 4, que Maidana, que Mayada? Nacho? D’alessandro? Alario?.
Y Mammana nunca iba a ser vendido por 14 palos a la Fiorentina hermano, si vinieron con una oferta mucho menor y se cayo
Puede ser que haya muy pocos jugadores como para entusiasmarse los proximos años?
Yo estoy bastante desconectado del tema inferiores, asi que no si es un tema de desconocimiento mio o es que realmente no hay un carajo, porque hasta hace poco siempre habia 3 o 4 jugadores sub 18 mas o menos conocidos de los que se venia hablando. De la lista que pusieron arriba conozco algunos de la 98 y los otros nunca los escuche nombrar.
Igualmente voy a apadrinar a Benjamin Rollheiser, categoria 2000 (!), buen nombre.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
parece que es interesante en serio, zurdo, potente, rapido, la lleva bien pegada al pie
[INSTAGRAM]p/3uwY7kn6nz[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/0rH53dH6uC[/INSTAGRAM]
Y encima es hincha
[INSTAGRAM]p/y8dGN5H6o_[/INSTAGRAM]
Mi pollo a partir de hoy.
Yo le tengo fe al que tenes de avatar, puede ser el próximo Sterling
Creo que lo no lo debo haber visto mas de 10 minutos y se me hace que no llega ni a un Keko Villalva, pero me causa mucha gracia la cara que tiene. Es como un duendecillo de la suerte.
En esta gira vi mejor a varios pibes de la Reserva que a los adultos…
Es un toro, tiene una potencia terrible. Los pocos partidos que lo vi me llamo la atención. Ya esta entrenando con Reserva.