Reserva (parte 1)

Empato la reserva, 0 a 0

Franco Petroli; Elías López, Augusto Aguirre, Héctor David Martínez, Nahuel Gallardo; Lautaro Arellano, Eric Barrios; Franco López, Matías Moya (Nicolás Godoy), Benjamín Rolheiser (Valentino Cernaz); Gianluca Simeone (Agustín Ziccarelli).

1 me gusta

Tiene condiciones es 98, volante por izquierda con gol y pase gol. Para mi es mucho mejor que Godoy, no es crack pero cuando entra cumple.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

La formación marca claramente la intencion de River con la reserva y comparto al 100%. Los que tienen 20 o mas y siguen en reserva, muy dificil que lleguen a la primera de River, esta perfecto preparar a chicos de 16 a 18 años.

Petroli 18; Lopez 16, Aguirre 17, Martinez 18, Gallardo 18; Arellano 19 Barrios 18; Lopez 18, Moya 18, Rollheiser 16; Simeone 18. Godoy 19, Cernaz 18, Zicarelli 18.

3 Me gusta

Me acaban de decir que Casquete se va al Barcelona de Ecuador.

hoy hablò el representante en una radio ecuatoriana y dijo que està todo encaminado. En otra noticia vi que serìa a prestamo.

3 Me gusta

Si es a préstamo me gustó

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Parece que nos sacaron a Fede Lavallen, un boludo el pibe. Priorizo ganar guita desde ahora, cuando en River a este ritmo iba a tener muchas chances sabiendo que tarde o temprano Driussi y Alario probablemente de vayan…

3 Me gusta

No creo que sea por ganar guita. Me acuerdo de una nota que decia que uno de sus sueños era jugar en Mexico (?) por el pasado del viejo y que se yo.

Si yo también lo escuché pero no me convence mucho, para mi es todo por plata, si le va bien y lo vienen a buscar de Europa se olvida de todo

2 Me gusta

Ojala sea a prestamo lo de Casquete. Por otro lado, no le daba a Lavallen, seguía en 4ta y jugo pocos partidos en reserva.

Que tal el pibe Arellano, le ves futuro en River?? Recuerdo que debuto ya en primera jugando contra Newell’s pero nunca mas ni al banco fue

Alguien vio jugar a Nahuel Gallardo? juega de tres, no?

Atlas es el club donde el padre jugó mucho tiempo, y no sé si dirigió juveniles también.

Como me la bajo que se vaya Casquete, ojala sea a préstamo y vuelva, quiero verlo en River :cry:

Por otro lado, lei que al hijo de Lavallen lo dejaron libre en River y aparte nacio en Mexico, lo querían llevar a la selección los mexicanos hace un tiempo

Que ganas de insultar al pedo a un pibe sin saber. Lavallen no priorizó la guita, River lo dejó libre porque no entraba en los planes, es 97 y no jugaba ni en reserva

Bueno para mi estas dos cosas son nuevas. Si bien en el último semestre lo perdí un poco, tenía entendido de que el pibe hacía goles en su categoría (de hecho fue una de las figuras o la figura en la Florida Cup pasada y ahí nació el interés del Atlas). Tampoco sabía que River lo había dejado libre. Por otro lado si es 97 tiene 18/19 años, y en la Reserva están Simeone y Zicarelli que también tienen 18, es decir, que si lo dejaron libre, no creo que haya sido un tema de edad.

1 me gusta

Si, termino jugando muy bien reserva y seguramente lo vuelvan a subir. El problema es que hay cinco jugadores en su posicion (Ponzio, Rossi, Arzura, Domingo y Moran Correa)

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Juega de 3 y jugo de 6 y doble 5. Es bueno tecnicamente, marca bien pero a pesar de ser alto tiene que crecer fisicamente.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Efectivamente, no fue por la edad. Fue futbolistica, no tenia muchas chances de llegar y al desaparecer la 4ta para el año que viene (los 97 y 98 de reserva que no jueguen, lo haran en 4ta) no tenia oportunidades y quedo libre.

1 me gusta

Entiendo, no comparto la decisión porque siempre pienso que se dejan y han dejado en estos últimos años demasiados pibes libres, pero entiendo la decisión. Todos no pueden tener chances y tampoco pueden crecer en las inferiores o en la Reserva si no van a tener oportunidades.

2 Me gusta

[TWEET]811771349404422144[/TWEET]

1 me gusta

mejor que se vaya y tenga continuidad

[TWEET]811990949459070976[/TWEET]

1 me gusta

Me da la sensación que con Casquete va a pasar lo mismo que con Juanito Cazares… Dos jugadores con muy buena técnica, que por diversas cuestiones se terminan yendo del club (la diferencia es que Casquete no utiliza cupo de extranjero)

1 me gusta