Reserva (parte 1)

Por que decis? A mi me gusta como juega, es un mediapunta con gol

Lo veo un jugador q por físico y algo mas de experiencia q el resto, marca un poco de diferencia en la reserva, pero que ya llegó a su techo. O al menos esta muy cerca de llegar.
Ojo, tal vez se va a otro club y termina explotan a los 20 largos, pero no lo veo para reemplaza, por ejemplo a Mora en el corto plazo.

1 me gusta

Es verdad que hace poco cumplió 21 y es uno de los sobrevivientes de la camada “nefasta” según la dirigencia, pero yo creo que tiene condiciones y más pensando en que Mora justamente no tiene suplente (Ese era Viudez, pero ya sabemos lo que pasó). Yo espero su chance, total con probar no perdés nada.

2 Me gusta

Que bien los pibes la estan rompiendo! Que sigan asi

Bien los pendejos! que sigan asi

No sigo mucho las inferiores, pero del otro dia me gusto andrade como a todos, pero me sorprendio montiel, mucha personalidad y buen juego aereo, nose cuanto medira, porque no parecia alto. Otro que tiene pocas chances y q hace bastante esta con la primera, palacios, que nose de que juega, dicen que de 8 pero gallardo siempre lo mete tipo debole 5 enganche, le note mucha calidad, pero timido para jugar tdv.

1 me gusta

:lol:

La dirigencia pedirá posponer el encuentro del sábado de la reserva contra San Lorenzo por una posible convocatoria de los chicos para el partido de Primera que se juega el mismo día. Si River logra pasar a cuartos, Gallardo utilizará a los chicos de reserva para el partido de Primer División contra San Lorenzo el sábado a las 17.45, por lo que la dirigencia solicitó postergar el encuentro de los juveniles para el lunes o miércoles (aún no se confirmó).

//youtu.be/zlctYJQyGVs

1 me gusta

Están haciendo un curso acelerado los pibes.

Si no me equivoco, el otro día contra Vélez hubo un pibe de menos en el banco. Por ahí la Reserva son estos 18/19 pibes y nada más…

1 me gusta

También puede ser que se pase porque hoy Jueves juegan un amistoso contra San Pablo sub 20, me contaron eso.

1 me gusta

Amistoso sub-20: River 1-6 San Pablo

http://www.ole.com.ar/river-plate/pibes_0_1571243026.html

Alguien sabe quién jugó ese partido? Porque la Reserva jugó el martes, y ahí dice “un selectivo”… por ahí pusieron pibes de las inferiores así nomás.

1 me gusta

No se pero ni camisetas les dieron, tuvieron que jugar con las del entrenamiento parece:

Lunes a las 10hs vs Casla

El partido vs San Pablo lo tomaron como entrenamiento, jugaron los chicos que generalmente son suplentes (en la foto de arriba se lo ve a Augusto Aguirre, CAT 99) empezaron ganando 1-0 y el primer tiempo termino 1-1. En el segundo tiempo hubo cambio de equipo.
San Pablo antes jugo vs Casla y le gano 2-1

1 me gusta

Alguien sabe por qué no se lo convoca a reserva a Federico Lavallén?

juega Franco en la Reserva. Tal vez prefieren que sea titular en 4ta antes que suplente en Reserva.

Como dijo EntrerRios ahora le está tocando jugar a Nico Franco y está Salto de suplente, quizás el siguiente en subir sea él, pero también está Gianluca Simeone, Ferraz Vila y demás que están esperando chances en Reserva.

1 me gusta

Che, se nota la falta de Santi/Fanatico acá.

Gallardo estuvo presente en el empate de la Reserva 0-0 con San Lorenzo, que formó con:

Maxi Velazco, Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Pablo Carreras, Zacarías Morán Correa, Franco Federico, Franco López (Martínez Quarta), Exequiel Palacios (Lautaro Arellano), Nicolás Franco, Nicolás Godoy y Tomás Andrade (Abel Casquete).

Totalmente desordenada pusieron la formación.

------------Velazco---------------------
Carreras–Montiel–Federico–Olivera
Palacios—Moran Correa—Godoy-----
------------Andrade---------------------
------Lopez--------Franco--------------

Ahi esta mas ordenada. Espero que le empiece a dar mas chances a los juveniles y se deje de romper las pelotas con sus momias, que ya bastantes oportunidades tuvieron.

1 me gusta

Está puesta por orden numérico, del 1 al 11.

1 me gusta

Andrade jugó de enganche? Porque viendo que en primera empieza como wing derecho, quizás en Reserva hizo lo mismo y Dinho jugó de wing izquierdo, es decir un 4-5-1 en defensa o 4-3-3 en ataque