Reserva (parte 1)

4-3-3
Velazco
Carreras - Montiel - Federico - Olivera
Palacios - Moran Correa - Godoy
Andrade - Franco - Lopez

Jugaron muy mal, casi que no tuvieron chances de gol. San Lorenzo fue muy superior y merecio el triunfo. Luigi buscaba el empate, en el segundo tiempo saco a “Dinho” Lopez (delantero) para poner a “Chino” Martinez Quarta (defensor) y a Tomi Andrade para poner a Casquete y hacer un 4-4-1-1 con Chino de 2 y Montiel doble 5 con Zaca Moran Correa. Por ultimo entro Lauti Arellano por Palacios.
Lo positivo es que siguen punteros, deben el partido contra Quilmes (local) y queda jugar contra Gimnasia (local, posiblemente preliminar el sabado) y vs Arsenal (visitante)

1 me gusta

Justo el partido que fue a ver Gallardo? Calculo que se habrán puesto nerviosos por eso

El partido postergado de la primer fecha, contra Quilmes, porque estaban jugando la Libertadores sub 20, se va a jugar este miércoles en el Monumental y a las 11 de la mañana al final y este domingo a las 10 contra Gimnasia

Gano 2 a 1 la reserva hoy, si gana el miércoles el postergado contra Quilmes (o si Godoy Cruz o Velez no logran sumar puntos en sus partidos), jugamos la final, es el mismo formato que en la primera

RIVER PLATE: 1- Velazco, 2- Montiel, 3- Olivera, 4- Carreras, 5- Morán Correa, 6- Federico, 7- López, 8- Palacios, 9- Franco, 10- Godoy, 11- Casquete. DT: Villalba.
Suplentes: 12- Francese, 13- Sibille, 14- Martínez Quarta, 15- Martínez, 16- Arellano, 17- Moya, 18- Ventos.
Cambios: Arellano por Palacios, Moya por Casquete, Martínez por Olivera.

Goles: F. López y Moya.

2 Me gusta

Ganaron 2-1 goles de Franco Lopez y Matias Moya sobre la hora. RIVER 31 (14pj) Velez 27 (13pj) Godoy Cruz 26 (13pj) Si el Miercoles ganan el postergado vs Quilmes, juegan la final.

Velazco
Carreras Montiel Federico Olivera
Palacios Morán Correa Godoy
Casquete
López Franco

Francese, Sibille, Martínez Quarta, Martínez, Arellano, Moya y Ventos.

Moya por Casquete, Arellano por Palacios y Martinez x Olivera.

Que temporada de la reserva! Ojala los pibes ganen el campeonato y suban

1 me gusta

Vamos viejoo al menos le va bien a la reserva

Felicitacionés a la reserva :thumright: !

Los goles

//youtu.be/JOl0Ju6e83Q

Bien muchachos, vuelve la bestia Casquete parece

1 me gusta

Matias Moya, que hizo uno de los goles contra Quilmes

//youtu.be/tZ7RKR4UIik

Hoy a las 11hs en el Monumental vs Quilmes.
RIVER 32
Velez 31
Los dos deben un partido y queda una fecha para el final.

1 me gusta

Final, 0-0 :roll:

La pechearon?

Ganá algo como DT Luigi, dejate de joder ya

Empate 0-0 y se complicaron. Se notó la falta de Palacios y de Andrade. Quedaron con 32 y un partido por jugar, Velez tiene 30 y dos partidos.

Titulares
Velazco
Carreras - Montiel - Federico - Olivera
Arellano - Morán Correa - Godoy
Casquete
Lopez - Franco

Suplentes
Francese, Sibille, Martinez Quarta, Martínez, Torres, Moya y Ventos.

Cambios
Moya por Casquete
Ventos por Arellano
Torres (debut, volante de la 4ta) por Godoy

1 me gusta

No hay 8 suplente? Porque Arellano no es 8…

Exactamente, Arellano es un doble 5 que puede jugar recostado sobre la derecha pero no es su puesto habitual. El suplente de Palacios es Eric Barrios (CAT 98) Franco Torres es buen jugador, tiene gol y desequilibrio, de todas formas por algo no lo subieron antes.
Mas atrás están Yañez (98, 4 y 8, es buen jugador actualmente esta recuperandose de un desgarro) y Matias Dolce (98, se quedo mucho)

Lamentablemente las inferiores bajaron mucho el nivel, varios de los pibes de reserva (son buenos, eso no se puede negar) hace unos años no subían ni por casualidad.

1 me gusta

//youtu.be/tsK3jp_HkS0

//youtu.be/hLA3A4V8AYc

//youtu.be/o0U6J4WuinU