Seguramente el miércoles jueguen varios de los que jugarán el sábado. Una rareza.
Deben haberlo hecho jugar el miércoles para que lleguen, porque van a jugar los mismos que mañana :lol:
Gallardo no ve un partido de la Reserva desde que jugaba el en esa categoria.
Igualmente algunos estuvieron bien colgados caso Many Essomba que era un burro, lo mismo que el arquero negro ese que media como 2 metros (supongo que es el camerunes que decis vos), de Gabriel Leiva y el pibe checo la verdad que nunca los escuche ni nombrar. Lo que si es injustificable fue lo de Cazares, el unico partido que le recuerdo es un partido con Colon de visitante que jugo bastante mal pero se merecia otra oportunidad el negrito por todo lo que habia demostrado en reserva. Ahora haciendo memoria creo que practicamente se lo regalo a banfield por el tema del cupo de extranjero para que venga Teo pero no estoy seguro.
Lo de este pibe De Niese habra que esperar unos años y ver que es de su carrera y hasta donde llega, si desaparece del mapa caso Many Essomba o el otro camerunes es porque lamentablemente no le daba para River.
Montiel no me convencio, mucha garra pero mide 1,60. Aunque igualmente gana bastante de cabeza pero nose
Me gustaron mucho Batalla, Montiel, Olivera y Andrade. Espero chances para Sibille, Dinho, Morán Correa, Nico Franco, Salto y Casquete y espero más de Carreras (Espero que este no sea su nivel) y Palacios.
Yo a De Niese lo veía lejos mejor que Many Essomba, le daba para primera pero el cupo de extranjeros y que no lo iban a subir pronto fueron los problemas aparentemente. Coincido con lo de Cazares, siempre quise que tuviera chances en River.
Me gustaron bastante Montiel, Olivera y Andrade, ojala tengan mas chances desde agosto
Igual en la reserva está jugando de 5 porque se quedó en estatura. Aunque viendo lo de hoy, yo lo empezaría a desarrollar como a Mercado, un central que devino en lateral. Defiende, gana de cabeza, tiene criterio para jugar, tiene actitud y si bien no es ideal te puede cubrir el puesto de central algún dia.
Olivera me pareció un Carreras 2, por ahi con un poco mas de habilidad para atacar pero no mucho más.
Olivera es mejor que Carreras. Es mas habilidoso, marca y se proyecta mejor, SALVANDO DISTANCIAS lo veo un Sorin. En cambio Carreras es esto, no es muy habilidoso es pura garra, hay momentos en los que parece limitado… Mas abajo vienen Maxi Paredes (96, meh) y Mauricio Yañez (98, buena marca y criterioso para proyectarse, a veces juega de 8, lo malo es su altura)
Y a Gallardito como lo ves?
Yo a Olivera lo vi mucho mejor que a Carreras, especialmente en ataque, más rápido, criterioso y punzante. Carreras directamente tiró muchos centros afuera, a destiempo y perdió mucho la pelota en nuestra cancha.
Ni hablar de la diferencia de edad, Olivera tiene 17 mientras que Carreras tiene 21
A Nahuel lo veo bien, le falta un buen tiempo en reserva (solo jugo un partido oficial y con Olivera en primera el puesto en tercera es suyo) Es hábil con la pelota, prioriza siempre el pase al pelotazo y tiene muy linda altura para ser lateral. Creería que le falta mejorar de físico (se defiende cuando va a chocar pero es muy flaco)
Cuando baja a su categoría lo hace como 6, es seguro pero sin dudas de 3 juega mas suelto.
Hay que ver como le juega en la cabeza el “ser el hijo de…” pero sinceramente le veo buen futuro.
Carreras hasta ahora no demostró ser más que un relleno. Olivera en cambio proyecta ser un buen jugador.
Hoy desde las 11hs juegan en Ezeiza ante Velez, el ganador se pone puntero. Si empatan, ambos punteros junto a Godoy Cruz con 25 puntos.
Ganaron 4-1 con 3 goles de Nico Franco (goleador del campeonato con 10) y otro de Palacios
Titulares:
Velazco
Carreras Montiel Federico Olivera
Palacios Moran Godoy
Andrade Lopez Franco
Suplentes:
Francese
Martinez Quarta
Barrios
Casquete
Salto
Ventos
Cambios:
Salto por Lopez
Casquete por Andrade
Arellano por Godoy
Que bien los pibes, que Casquete y Salto sean suplentes indica que hay un gran equipo.
Bien los pibes, a Franco le tienen que hacer contrato YA, antes que alguno se avive y nos duerman, se esta cansando de meterla y en pocos partidos, jugaron casi todos los del sábado :lol:
Salto es horrible…
Que grande mi pollo, no para de hacer goles!
háganle contrato hdp!
Cómo cambia un año de experiencia y desarrollo físico en estos pibes. Le están ganando a casi todos.