Reserva (parte 1)

Claro, recién esta volviendo a jugar y entrando desde el banco

Bueno pero andrade tambn dicen que es un jugadorazo, pelean mano a mano

2 Me gusta

Quedaron segundos con 24 puntos igual que Velez, a 1 punto del puntero Godoy Cruz. Casquete volvió hace 2 semanas, se recupero de pubalgia.
Creo que hay varios chicos que podrían tener mas chances en primera, Casquete (97, mediapunta) Palacios (98, volante por derecha) Lopez (delantero) Andrade (96, mediapunta) Franco (96, delantero) Olivera (98, lateral izquierdo) y Moran Correa (96, volante central) son los que mas me gustan.

2 Me gusta

Tarde pero seguro.
02:01:09 la sutileza.

[video=youtube_share;jdJfJbKaw0I]https://youtu.be/jdJfJbKaw0I[/video]

2 Me gusta

Contra Velez podrían jugar Olivera, Nico Franco, Montiel, Vega y Batalla.

[tweet]725006644418109440[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Andrade entró por Driussi y el equipo de la reserva
[tweet]725009035699884033[/tweet]

1 me gusta

Diría que Dinho o Salto merecen jugar por Driussi

2 Me gusta

Qué boludo Sibile, se hace echar y se pierde el debut en Primera.

2 Me gusta

Que buena onda, los quiero ver mas en primera a Montiel, Olivera y Franco, de los que podrían jugar el sábado

Y de ese equipo de la reserva, ojala en poco tiempo podamos ver a Martínez Quarta y Andrade

2 Me gusta

7 nos comemos

Ya q va a hacer debutar tantos pibes, q lo ponga a Godoy por izquierda en lugar de Pity…

1 me gusta

No creo, Velez esta lleno de pibes también, si bien tienen mas partidos que los nuestros, siguen siendo pibes :lol:

Es exactamente lo que estaba pensando, igual Montiel también tiene su merecido debut

1 me gusta

Pobres pibes, los van a incinerar. Prefiero que los vayan mechando, de a uno o de a 2.

1 me gusta

Hay un par que pueden llegar a andar, pero en general no hay ninguno que entusiasme demasiado, y hace no mucho tiempo siempre teniamos a por lo menos uno o dos que generaban muchas expectativas, mas alla de que despues las cumplan o no.

De la 98 para abajo (mas jovenes) alguien sabe si hay algo? Son los que tendrian que empezar a aparecer ahora, y me preocupa porque son las categorias a las que les fue muy mal en inferiores durante estos ultimos años.

1 me gusta

Che que es de la vida del australiano De Niese? se que lo dejaron libre pero alguien sabe si sigue en Argentina o fue a probar suerte a otro lado?

Habían dicho algo de un equipo de Irlanda, no se muy bien el tema. Lo que si se es que en River a los extranjeros los patean hasta el último nivel de las inferiores y después les dicen que no les van a dar chances, salvo contados casos. Recuerdo a Alexandre Many Essomba, al arquero que también era camerunés, a Gabriel Leiva defensor de costarrica, a un volante por derecha checo, y ahora este… casi que también se podría incluir a Cazares que con la cantidad de méritos que había hecho tuvo un par de partidos en primera y lo desecharon al carajo

2 Me gusta

Nota al pibe Franco, que puede debutar el sábado

“Si hago un gol en el Monumental, me largo a llorar”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32794/entrevista-nicolas-franco-posible-debut-river-plate-vs-velez-campeonato-2016

Los subio Gallardo nomas, esos que nombre son los que mas me “ilusionan” ojala mañana puedan jugar sin presión y demuestren que están al nivel.

Quiero ver a varios de esos pibes, Moran Correa, Andrade, Franco, Olivera, ojala jueguen todos mañana, ya sea de titulares o entrando

La Reserva (oficial :mrgreen:) vs Velez juega el Miercoles. De ganar, se pondría puntera con 27 (si Godoy Cruz no le gana a Arsenal)

2 Me gusta