Reserva (parte 1)

Bien Nico Franco

1 me gusta

Ah bue, penal para boca y rajaron a Sibille

Por lo que veo batalla es una onda barovero, no sale de abajo de los 3 palos.

La concha de la lora

el mismo orto de siempre hasta en reserva

2 Me gusta

Están de fiesta en el banco de Boca… que raro festejando empates.

1 me gusta

q lindo vega… asi me gusta pibe.

Quiero un gif de ese cierre de Vega.
Bien pibe, así se faja un bostero.

1 me gusta

A los muchachos de las inferiores les hace falta mucha polenta, cada remate al arco era una masita para el arquero.

Che, que lo suban al pibe Franco, total, para tener a Driussida…

Increíble como el pibe Vega rompió al bostero, que cagada como les vamos a dar ese penal y encima nos rajaron a Sibille, estaba para ganarles de vuelta

1 me gusta

RIVER PLATE: 1- Batalla; 2- Sibille, 3- Olivera, 4- Carreras, 5- Moran Correa; 6- Vega, 7- López, 8- Palacios, 9- Franco; 10- Godoy, 11- Andrade. DT: Villalba.
Suplentes: 12- Velazco, 13- Martínez Quarta, 14- Montiel, 15- Federico, 16- Arellano, 17- Salto, 18- Casquete.
Cambios: Salto por López, Casquete por Franco, Martínez Quarta por Andrade.
Goles: Franco x 2.

Sobre el pibe Franco

El centrodelantero de la Reserva lleva 10 tantos en 19 presentaciones oficiales desde que hizo su estreno en la categoría el año pasado. Aún no tiene contrato profesional. Nacido en Azul, el 29 de abril de 1996, llegó a River en el 2010 para incorporarse en Novena, procedente de Alumni, un club de su ciudad. Diestro y de buen porte físico, mide 1,83 metro, pesa 85 kilos y sabe asociarse al circuito ofensivo. El atacante de 19 años, debutó en la Reserva el 8 de marzo de 2015, en Ezeiza, cuando ingresó por Nicolás Godoy en el 0 a 0 frente a Unión. Unos meses después halló continuidad hasta ganarse un lugar entre los 11 y cerrar el campeonato con 9 actuaciones (3 como titular), una expulsión (ante Arsenal) y 3 goles, una de ellas a Boca. Su primera fue contra Defensa y Justicia, el 26 de octubre, mientras que la siguiente ocurrió sobre Vélez. En este 2016 se afianzó. Franco registra 10 presentaciones en Reserva (además, 3 juegos y un gol en la Copa Libertadores Sub 20), con 7 goles, incluyendo los 4 a Boca en ambos superclásicos. ¿Las demás víctimas? Colón, Banfield y Sarmiento.

1 me gusta

Lo más increíble fue la queja de Schiavi… no tiene cara ese tipo… Después de todas las q tiro a lo largo de su carrera tendría q estar preso.

1 me gusta

El pibe Franco viene bien pero hay que llevarlo de a poco…

Resumen y goles

//youtu.be/eL1YLrnEVNM

//youtu.be/Qprz3glETII

//youtu.be/_sY5Xs3V4Ag

donde se ve el bife?

El primer gol no es error de Vega?

Boca es de los equipos que salen bien del OFFSIDE en pelotas en contra :lol:

//youtu.be/lMfucgVCx18

Como puede ser que Casquete, de ser tomado en cuenta para el torneo, sea suplente en reserva?

Habia tenido una lesion jodida asi que creo que lo estan llevando de a poco

2 Me gusta