Reserva (parte 1)

El resumen del superclásico de Reserva, para los que no vieron el partido o los goles

//youtu.be/z0RQXjC_Azw

1 me gusta

//youtu.be/d1EM8XBwRhY

Para los que preguntábamos sobre Casquete, parece que esta lesionado, por eso no juega en Reserva y Gallardo no lo sube tampoco

A raíz de una pubalgia que padece tras la Copa Libertadores Sub 20, estuvo varias semanas afuera y aún le restan algunas más porque la molestia demanda alrededor de 2 meses de recuperación.

2 Me gusta

[TWEET]708616884955049984[/TWEET]
[TWEET]708620768826028032[/TWEET]
[TWEET]708621103720218624[/TWEET]
[TWEET]708628432213680129[/TWEET]
[TWEET]708631442289459200[/TWEET]
[TWEET]708656561707737088[/TWEET]
[TWEET]708660653972721666[/TWEET]

2 Me gusta

Porque no ataja Batalla estos partidos en primera?

Es una buena noticia que la Reserva empiece a tener buenos resultados… Ojala suban buenos pibes

Vamosss, hay que seguir por la senda del triunfo para que los pibes se suelten y estén tranquilos, ahí van a demostrar todo su potencial

RIVER PLATE: 1 Batalla, 2 Sibille, 3 Martínez, 4 Carreras, 5 Moran, 6 Federico, 7 López, 8 Palacios, 9 Franco, 10 Godoy, 11 Andrade. DT: Villalba.
Suplentes: 12 Velazco, 13 Martínez Quarta, 14 Barrios, 15 Burruchaga, 16 Vera, 17 Moya, 18 Ventos.
Cambios: Burruchaga por López, Ventos por Franco, Barrios por Godoy.

Goles: López y Franco (RP)

Se ve que un año más de desarrollo físico y experiencia les está haciendo bien a los pibes.

No sigo mucho a la Reserva, pero cada vez que leo una noticia ese Lopes metio un gol.

Gallardo ni debe mirar a los pibes de inferiores, no te prueba uno ni de casualidad.

1 me gusta

Yo calculo que después de las experiencias de Boyé y Simeone no debe querer poner a nadie que no esté listo.

Ahora los tendría que poner a todos en lo que queda del torneo local, si ya estamos afuera, pero no, sigue insistiendo en que todavía dan las matemáticas y que va a seguir peleando el torneo…

Boye y Simeone rindieron mas que varios falopas de los que trajo.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

No me parece correcto armar equipos plagados de juveniles, pero por lo menos alguno podria subir y darle un poco de continuidad.

1 me gusta

Y no se, si me apuras, te digo que como en el torneo local de mierda este, ya estamos afuera de los 2 primeros puestos, por mi que ponga a la reserva a jugar y al resto del plantel los tenga mentalizados en la copa y nada mas, total no vamos a perder todos los partidos tampoco poniendo un equipo de pibes y muertos de la primera como para salir últimos y de ultima todavía tenemos buen promedio, se puede especular con eso en este torneíto, ya desde el segundo semestre será otra cosa

Es que poner un equipo con mayoria de juveniles es casi asegurarse una derrota, no tiene sentido.

Lo que si podria hacer es subir uno o dos que puedan ser alternativas para los puestos que estamos mas flojos y colgar a muertos como bertolo y algun que otro falopa mas.

Igual es pura especulacion, porque a Gallardo no le ¨gustan¨ los juveniles y nunca va a colgar a los falopa que trajo, va a morir con la suya.

2 Me gusta

Si, pero tampoco tiene sentido romper a los que tienen que jugar la copa, si el torneo ya esta perdido, por mi que lo jueguen un mix entre pibes y jugadores como Chiarini o Batalla, Casco, Driussi, Bertolo y esos, que no sirven ni para la copa, que no los cuelgue a esos si no quiere, que los ponga en el torneo junto con Carreras, Casquete, Dinho, Salto y a ver si alguno se destaca para el semestre que viene, sino no van a jugar nunca

No obvio, los titulares que jueguen solo por la Copa … igual hoy salvo 4 o 5 ya ni se sabe quienes son los titulares ajjaja.

1 me gusta

[TWEET]710188068188327938[/TWEET]

El Domingo debuta Nahuel Gallardo en Reserva, el hijo del Muñeco. Lateral izquierdo, buen manejo de pelota y buena altura.

2 Me gusta

Buen acomodo diria

si estuviera acomodado lo hubiera mandado al banco al piri.

1 me gusta