Reserva (parte 1)

Velazco
Carreras Sibille Federico Gallardo
Palacios Arzura Godoy
Andrade
Lopez Franco

Banco : Petroli, Martinez Quarta, Moran Correa, Burruchaga, Barrios, Salto y Ventos.

Empataron 2 a 2. Los goles de River los hicieron Nicolás Franco y Andrade. Además, Sibille fue expulsado. Entraron Martinez Quarta x Andrade (después de la expulsion de Sibille), Salto x Lopez y Moran Correa por Franco.

2 Me gusta

Buen debut de Gallardo. Palacios, Lopez y Andrade son jugadores muy interesantes. Otro que estuvo bien fue el número 6 Franco Federico. Tambien tiene movimientos muy buenos el 9, Nicolás Franco.
Lamentablemente se confundió Sibille y lo expularon (venía teniendo un buen partido) Después creo que se equivoca Luigi cuando saca a Andrade en lugar de Godoy.
En síntesis, buen y auspicioso primer tiempo. Flojo segundo tiempo con 10.

2 Me gusta

fuiste a verlo? Franco Federico jugó de central?

Vamos los pibes… una pena no pudieron llegar a la punta

Si y si. Muy firme en la marca, da seguridad y de arriba es muy bueno, sinceramente me sorprendió. De 2 jugó Sibille que arranco bien, (salían siempre jugando los centrales) y el segundo tiempo entró Chino Martinez.
Jugaron un gran primer tiempo con mucho juego y presión pero en el segundo tiempo con la expulsión se complicó y no jugaron a nada. Estuvo bien el empate.

2 Me gusta

Es hora de subir a algunos pibes ya

1 me gusta

Decime que ese Franco Federico por lo menos mide mas de 1,80…

Tiene buen físico, es grandote, debe medir 1,80 por lo menos. Es CAT 96.

Me mata arzura en reserva, pobre :lol:

Que estos pibes empiecen a jugar los domingos pero lo que queda del torneo local, si perdemos y salimos últimos con ellos, al menos no me voy a agarrar la calentura que tengo ahora y no me van a amargar toda la semana

2 Me gusta

Arriba: Godoy 10 - Franco 9 - Gallardo 3 - Sibille 2 - Velazco 1
Abajo: Carreras 4 - Lopez 7 - Andrade 11 - Federico 6 - Palacios 8 - Arzura 5

1 me gusta

Casquete se murió?

Esta con pubalgia, ayer decía que en dos semanas ya podía volver.

2 Me gusta

Que centrales hay en la reserva hoy en día?

Kebin Sibille central diestro de buen nivel; Gonzalo Montiel hacía de 6 con Sibille hasta que Villalba lo comenzó a probar de 5 porque bajaron a Vega un tiempo, y ahora no juega directamente porque bajaron a Arzura a la reserva; Lucas Martínez Quarta es central y 5 también, en ese orden; después a Franco Federico lo están probando de 6 pero generalmente es lateral izquierdo.
En las inferiores hay más como Hector Martínez por ejemplo que ya tiene 18 años.

3 Me gusta

Los seguis? alguno de los que mencionas no está para hacer primera? pensando en las lesiones y en que tenga que jugar Ponzio ahí…

Si tuviera que subir a alguien sería a Kevin Sibille sin dudas, porque es 2 natural y porque es a quien iban a preparar para la primera ante la venta de Mammana a la Fiorentina, para mi ya es hora de darles chances a algunos chicos.

2 Me gusta

Dinho López viene haciendo un trillón de goles en Reserva. No sería bueno probarlo?

1 me gusta